jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevo Punto de Venta

Buenos días !!! 

Esto de estar de fería tiene muchas cosas buenas, la primera ese olor a algodón de azucar, fino y gofre que inundan las calles de Córdoba en estos días. Otra el ambiente festivo que recorre la ciudad con mucha de su gente vestidos de corto y gitana todos aún más guapos que de costumbre y por último y la que más me gusta a mí... esos días o ratitos de descanso de más en el trabajo que te permite disfrutar un poquito más de la vida.  

Ayer era mi primera tarde libre de esta semana... y ni corto ni perezosos a las 4 la tarde cogimos nuestro coche y acompañados de un gran Lorenzo nos pusimos a caminar. Un viaje estupendo casi sin tráfico y con unos paisajes maravillosos. 

Nuestros destino lo teniamos claro ibamos a Málaga y más concretamente a Los Tesoros de Senda, a dar una sorpresa a mi querida Yolanda.  Aprovechando que teniamos que enviarle las cositas de Mingurriadas pues decidimos ser nosotros mismos los repartidores y así de paso conocer la preciosa tienda que ha montado en el centro.  Nada más llegar no nos defraudo un sitio precioso y una gran sonrisa nada más vernos; besos, abrazos y muchas risas, recorrer uno a uno los rincones y las baldas de la tienda reconociendo uno a uno a los artista que en ella se encuentran.

Así que a partir de ahora si sois de Málaga o vais de visita no olvideis pasaros por allí. 

Los Tesoros de Senda

C/ Casapalma, 4
Junto a plaza Uncibay
29008 Málaga

Porque junto a Mingurriadas hay otros muchos y mejores artistas que nosotros, Silvia Gandara, Fieltrunguis, Zarzaparrilla, Tolé Tolé, Ranko y un largo etceterá... que os estamos esperando.

Besitos y feliz día !!

martes, 25 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños Maridín !!

Hoy es el cumple de mi chico, mi marido por mucho que me cueste decirlo (no me acostumbro!!! ^^). Desde primera hora de la mañana he intentado que sea un día especial para él. Y creo que a pesar de que esta lejitos de su casa y que yo he estado todo el día trabajando lo he conseguido, alguna sonrisa que otra me lo han echo ver así.

Y para terminar el día y porque él aunque no aparezca nunca por aquí e incluso le guste negar que no tiene nada que ver con ello... él es una parte muy importante en Mingurriadas !!! (si que te enteres petardo que Mingurriadas somos los dos)  No podía faltar mi felicitación para él en este cachito de mi vida que es este blog... que me ha traido más alegrias que nada.. y al que últimamente con todo el dolor de mi corazón tengo algo "abandonado".
Os dejo un trozito de la tarta que le he hecho... queda muy poquita (eso es buena señal :P) así que si quereis un bocaito aprovechad rápido antes de que os quedéis sin ella !!!.

Un bezazo grande para todos pero en especial para tí corazón :*

lunes, 24 de mayo de 2010

La Loles y olé !!

La Loles es cordobesa de los pies a la cabeza con mucho arte y mucha belleza. Como no podía ser de otra forma, ya que por su sangre corre la gracia salerosa, nació un 24 de mayo en plena feria de Córdoba. Casi aprendió a taconear antes que a andar y cada vez que puede da clases de baile. Y cuando llega mayo se enfunda su traje y ya pueden venir las cruces, los patios, la cata y la feria que ahí tendremos a la Loles bailando sevillanas hasta que las manos le arrastren.


Versión mejorada y en tela de la Loles que se irá para Barcelona en unos días con su nueva mama. Por supuesto cargada de energia y albero después de estos 9 largos días de fería en los que estamos :D  A la que ni decir tiene estais todos invitados eh???

Si quereis la vuestra solo teneis que escribirnos.

Besitos !!

domingo, 16 de mayo de 2010

Mintruska Janil

Montse nació un 9 de enero en Granollers aunque ahora vive en Lleida. Esta divertida chica es profesora y le encanta serlo porque le permite hablar y escuchar los problemas de sus alumnos y así puede ayudarles. Pero hay 2 cosas que adora aún más y son su familia y los animales. Su día preferido es un día de campo disfrutando de las risas y los juegos de sus niños mientras meriendan donuts de chocolate. Y si quereis hacerle un regalo que no olvidaría nunca… os chivo que sueña con tener un caballo.
_____________________________________
Un placer realizar esta pequeña para Janil,  entre unas cosas y otras llevariamos como año y pico hablando de ella y hasta hace un par de meses no se concreto todo... pero yo creo que ha merecido la pena la espera no?? ;).  Me alegro que te haya gustado preciosa.

Y para el resto... recordad que si quereis vuestra mintruska personalizada para solo vosotros poder lucirla solo teneis que escribirnos

Besitos !!