domingo, 30 de enero de 2011

Soy un Pelón

Buenas noches !!

Mientras que retomamos todo al 100% os voy a ir mostrando cositas que teníamos pendientes... hoy alguien muy especial el primer pelón. Ese del que os enseñamos el culete y no os dijimos nada más ^^. Llevábamos mucho tiempo queriendo introducir peluches pero ninguno acaba de llenarnos, finalmente conseguimos encontrar lo que ibamos buscando. Los hemos bautizado los pelones... y es que el pelo es lo que más escasea en su cabeza :P todos serán distintos y todos irán numerados.
Bien... encontre una linda flor !!
Hola so<a href=A ver que veoo.....
Que os parece?? A que es la mar de guapo?? :)  
Feliz semana

miércoles, 26 de enero de 2011

Receta para el corazón.


Buenas noches... hoy os quiero traer una receta de esas que alimentan el corazón, es mi forma de daros las gracias por el apoyo mostrado. 

350 gr de buenos recuerdos
1 taza de sonrisas           
300 gr de esperanza
100gr de ternura
1 lata de cariño
1 paquete de alegría     
1 cucharadita de ilusión
1 kg de amor
500 gr de paciencia

Para más personas incrementar proporcionalmente las cantidades y multiplicar por dos en el caso de la paciencia
Receta paso a paso.
-          Limpiar los recuerdos quitándoles las partes que están echadas a perder o que no sirvan
-          Agregarle una a una las sonrisas hasta formar un pasta suave y consistente
-          Añadir las esperanzas y dejar que reposen hasta doblar su tamaño.
-          Abrir el paquete de la alegría, verter su contenido, cortarlo en juliana y mezclar con todo el cariño que encuentres.
-          A parte, añadir la paciencia y la cucharadita de ilusión sin dejar de batir, cerner la ternura y reservar.
-          Colocar en un recipiente hondo todo el amor, dividir en porciones iguales y cubrirlo con la masa anterior
-          Hornear el conjunto por tiempo variable en el horno de tu corazón (según la capacidad)
-          Servir caliente a la mesa y disfrutar la receta siempre con todos tus amigos, familiares o con nosotros.
Espero que la hagais y sobretodo que la disfrutéis ^^.  Un beso grandote !!! 

sábado, 22 de enero de 2011

No vale andar por andar...


…hay veces que es necesario pararse y pensar, valorar lo realmente importante y elegir. Mi tiempo es muy limitado pero mis ganas de participar en todo son demasiadas  y eso hace que me aventure en cosas en las que no debería de hacerlo. 
Por diversos motivos al finalizar el año pasado decidí, sin avisarlo a nadie, hacer un parón, valorar el año pasado y empezar a tomar decisiones, me di el mes de enero, un mes en el que me he prohibido coger la aguja (motivo por el que no aparezco por aquí) para algo que no sea exclusivamente para mí, que mi casa y yo también lo necesitamos y nunca me dedico un tiempo a ello.
Ya he tomado algunas decisiones de las más importantes, pero aún me quedan otras… las que más pena me dan y es “descartar” productos de mi catalogo. Tengo que guardar algunos en el desván y no soy capaz, todos y cada uno son parte de mí, pero hay tantos otros que quieren salir para que los conozcáis que necesitamos elegir.
Tengo pendiente enseñaros algunos de ellos que ya han salido, como son la primera colección de bolsos, unos preciosos broches de fornitura muy distintos a lo habitual o algunos detallitos para nuestras casas que empezamos a hacer. 
Pero os pido un poco más de paciencia, estoy segura que prontito volveremos, seguramente en 10 días como máximo,  pero necesitaba explicaros el porqué de este nuevo abandono si ya dije que habíamos vuelto, pero os aseguro que el final de año no fue nada bueno y estuve a punto de directamente echar el cerrojazo… pero menos mal que tengo a mi maridín al lado con bastante más cabeza que yo que me hace parar y pensar de vez en cuando ;).
Pues nada más solo espero que empezarais el año con muy buen pie, que las gripes no os estén machacando a muchos y que pronto volvamos a “vernos las caras”.
Besitos y feliz finde!!!