lunes, 12 de noviembre de 2007

Unos mini dibujos !!!

Buenos dias !!!

Viendo tantos magnificos ilustradores como estan por los blogs... le dan a una unas ganas de dibujar que no se pueden aguantar !!! Y mira que yo siempre he sido mas de colorear... jajajja eso de hacer la silueta se me da fatal pero por "gilipollear" un rato lo intente y mira no me salio tan mal como yo pensaba iba a salir... si lo se que son gatos tb... como si no hubiera otra cosa que dibujar ajajja, pero es que son los modelos que mas tengo a mano :P
No son nada del otro mundo pero para mi son los primeros y toy muy contenta de ellos !!! Seguramente haga mas cositas con ellos o los pongo en el titulo del blog... asi que los veremos mas por aqui.
Un besito para todoss !!!

5 comentarios:

  1. Oye, pues son bien simpáticos ... Y con un estilo muy chulo jejejejeje. Me han gustao! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras!!!
    Joeeee tus mininos son remoñoños!!!tienes que seguir dibujando!!el proximo con color y todo!!!ke seguro que te va a salir genial!!!
    Un besotoooo

    ResponderEliminar
  3. Estan estupendos!!! la cara de pasmada de la gatita de abajo es lo mas!!!! jajaja mola

    ResponderEliminar