viernes, 29 de febrero de 2008

Ojala alguien te trate a ti de igual forma c......!!!

Aviso Importante: Todas las fotos de los links son HORRIBLES, pueden herir la sensibilidad de cualquier persona que tenga un minimo amor por los animales.

Perdonarme por el titulo pero llevo dos días que trino... no se como la gente puede realmente hacer estas cosas. Igual algunos ya habeis visto esta noticia pero a mi es que cuanto más la veo, más se me revuelve el estomago y me hierve la sangre.

Por todos es sabido mi amor hacia los animales y en especial hacia los gatos, por esta razon cada vez que oigo o pienso en lo que ha gente le ha echo o le hace a los gatos el corazon se me encoge, todo el mundo sabe que los nenes de pequeños y sobre todo en los pueblos se le han echo muchas putadas (cortarle los bigotes, darle perdigonazos, pegarle cascaras de nueces en las patas) pero lo de este individuo llega más lejos aun... aparte de matarlos haciendoles sufrir lo indebido tiene la poca decensia de mofarse haciendose fotos con los pobreticos muertos con las manos llenas de sangre, iba a poner una foto aqui pero no sería capaz de ver ni su cara ni la de los pobres gatitos todos los días al entrar al blog. Ha salido en muchos sitios porque pertenece a "nuevas generaciones" del PP y ha sido expulsado él y otros más del partido y le han denunciado. Aqui podeis ver las vejaciones de este individuo. http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

Y este engendro de "humano"... ya es para echarse a llorar... http://www.metroflog.com/aru6 Por la manera de expresarse y los comentarios que le dejan tiene pinta de ser sudamericano, se que hay lectores como Chu de esta parte del mundo os ruego, os suplico que si podeis hacer algo al respecto para que ese muchacho pare... lo hagais.
______________
Actualizo.... La pagina metroflog le ha cerrado el blog a esa cosa ya que es ilegal lo que estaba haciendo, auque por supueso viendo su inteligencia volvera a abrir otro. Aqui podeis seguir viendo sus fotos, alguien si se atrevio a guardarlas para que no se deje en el olvido lo que este h.p. ha hecho. http://www.desgarrador.com/viewtopic.php?p=131062&sid=c291a93d4dfee7664e681ed9de2c3740

3 comentarios:

  1. Cada vez que veo fotos de estos hijos de puta, me hierve la sangre... ¿Asi como coño vamos a avanzar en sociedad? ¿Como vamos a conseguir un puñetero pais de igualdad, de respeto, de progreso y de paz con semejantes bestias maltratadoras?

    Malditos engendros cobardes,ojala recibais lo mismo en vuestra insignificante y estupida existencia, espero que esos gatos que matais os arranquen algun dia los ojos. Y ojala sufrais. Mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué horror! Me acabo de quedar helada. Es una vergüenza que tipos así hagan estas cosas y que alardeen de ellas en internet. Qué asco!!! Estoy sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina. No he linkado los vínculos que pones porque ya vi las fotos de un foro de gatos que visité. Cuando lo vi, me estremecí y me mareé. Tuve que dejar de trabajar un rato y levantarme de la silla para tranquilizarme porque las imágenes me habían afectado demasiado.

    No me he atrevido a seguir las noticias de lo que ha pasado con este desperdicio humano por miedo a ver involuntariamente las fotos de nuevo. No puedo verlas más.

    Me pregunto por qué gente inocente y buena muere de cáncer y estos hijos de la gran puta no mueren retorcidos en el dolor de un buen cáncer de pulmón o de colon. Ojalá la vida se lo lleve de la peor manera que haya, con dolor sufrimiento y vergüenza. Qué pena que la pobre mujer que lo defecó no lo huibiese estrangulado al nacer para librar a este mundo de semajenate aberración.

    Pido perdón a los que ofendan o alteren estas fuertes palabras. Sé que no es la imagen que doy, pero esta parte de mi sale cuando veo cosas como estas que nos muestras. Lo siento.

    ResponderEliminar