viernes, 29 de febrero de 2008

Una conejita muy presumidaaa !!!

Pues hoy os traigo a la presumida de Rosita !! es una conejita muy coqueta que siempre le gusta ir muy peripuesta, porque esta enamorada.

Ju !!! Nada mas verla pense en ti !!! jajajajja



Y aqui os traigo foto de dos fundas de movil que he echo, son muy serias y con muy poco color para mi gusto pero es verdad que este color es el que menos se ensucia cosa muy importante jajjaja.


Y chicos animarossss con el concurso que lo importante es participar este bien o no el caso es que os riais intentado adivinar que hicieron cada uno de los gamberretes !!!! Y oye las xuletas o el copiar del compañero siempre a existido no ???? jajajajajajja
Besitossssss

8 comentarios:

  1. Que linda ess!!!!
    Oye guapa que me gustan mucho tus broches, es que estoy liada con los examenes y prefiero no meterme en interner porque sino me cuesta mucho quitarme jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja soy yoooooooooooo! jajajajaja me encantaaaaaaaaaaa... yo quierooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: ¡¡¡qué cosa tan rica de conejitaaaaaa!!! por favor qué caritaaaa, está feliz feliz, tiene carita de enamoradaaa ( ay, también me recuerda a mi, por esa cara ....jiji...).Es una ricuraaa.
    Lo segundo: me voy a armar de valor y ver los videos de más abajo.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  4. Vale,por suerte solo pude ver el primer video(el 2º me sale que hay un error en la página...). Es lamentable, triste, muy triste que en el año 2008 se sigan haciendo estas cosas. Y lo que es peor: QUE AÚN NO EXISTAN PENAS REALMENTE DURAS PARA LOS SALVAJES QUE HACEN ESTAS COSAS. Qué vamos a esperar si aún hay quien piensa que el toreo es un "arte" y una "fiesta". (Soy vegetariana, así que entiendo perfectamente tus palabras).Uf...
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes! fabulosos! que descubrimientos tan maravillosos nos traes todo el tiempo! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la conejita! está muy cuchi!!!!! (mono) :P un beso

    ResponderEliminar
  7. la conejita es super linda!!!! con respecto a las fundas de moviles, pues yo creo q da igual el color, todas se ensucian muchisimo... (aunq quiza sea por la de mierdas y chorradas que llevo en el bolso XD)

    ResponderEliminar
  8. Rosita.....presumida...pero tiene con que!!!.es preciosa!!!!!
    y sí...signos incunfundibles de enamoramiento.....pero te digo una cosa...Zeuz esta igual ahora que la vió!(Guiño de Pandora...)
    Saludos Amiga!!!

    ResponderEliminar