miércoles, 16 de abril de 2008

Mi Mingucamisetaaa !!!

Bueno pues ya va siendo hora de que os enseñe la mia... el sabado por la tarde-noche antes de irme para Asturias me dije que como que iba a regalar 3 mingucamisetas y yo no iba a estrenar la primera... que eso habia que remediarlo y dicho y echo... cogi tijeras fieltro y aguja y a coser !!!

Que que salio ??? Pues esto... ^__^ En cuanto pueda le hago una foto a ella solita y os la enseño en condiciones, que esta en casa de la mami y no me acuerdo nunca de recogerla !!! jajaja


Por supuesto la estrene el mismo domingo para el viaje !!! En la foto no os fijeis mucho que no sabeis el airazo que hacia....
MUACKASSS !!!

18 comentarios:

  1. Muy pero que muy bonita la camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitaaaa!! esa gatina amorosa..muy chula!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué linda niña qué eres... y con su camiseta con su gatita...y esos corazoncitos......una bella señorina...claro qué van mis besitos también muacs...muacs...

    ResponderEliminar
  4. ai que mona por dios! y no me arañes profi jjeje, tirame corazones como en la camiseta. Me parece que te ha salido muy bien. Y merci por tu comentario, cuando quieras hacemos el envio.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!
    Tienes una sorpresita en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Mírala ella que mona que está con su gatita enamorada de
    la vida!!

    ResponderEliminar
  7. QUe original... pero tienes una tienda online???

    ResponderEliminar
  8. Nada chica, que no paras! Que no me puedo descuidar porque cuando vuelvo, tienes cien post nuevos!! No paraaas! XDD

    Bueno, decirte que: ¡¡me he enamorado de ese monederoooo de gatooo!! Es monisísimo! :D Estásn con la creatividad subida ¿no? qué de cosas haces y qué de cositas se te ocueren! Me encanta!! ENhorabuena, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaa que chuuuula!!!!!!!!

    muuuaks

    ResponderEliminar
  10. uououooooo ke de cosas has subio en poco tiempo!!!!
    Que decirte...que me encantan todas tus cositas!sobre todo el monederoooo!!!y tu mingucamiseta!es genial!!es mi Wishy amorosaaaa!!!jeje!

    por cierto...que sepas que estoy todos los dias mirando el buzón como una loca y jooo....aun no ha llegao pinkybunny...se habrá empachao con tanta zanahoria...jeje!!

    un besitoooo gorditoooo

    pd: mira que niños mas wapos ke tengo yo

    ;-P

    ResponderEliminar
  11. Pos siento decirte que no has dao ni una jejeje!!!
    La naranjita es Wishy, la reina, la milindris de la casa!
    Y el cremita es Chuky!!el gato diabólico jusjus!!es el mejor, es mudito y medio suicida (se tiro por la ventana de pequeñito)
    y te prometo poner un dibujo mañana o pasao a mas tardar!

    besines

    ResponderEliminar
  12. Pero que requete guapa!, y tu camiseta es una gatunada! lindísima!!

    ResponderEliminar
  13. Nena!!! QUe bonita!!! jo perdoname por no poder hacer aun eso que tenemos en mente pero es que hoy por hoy me es imposible pero sabes que este verano lucire tu camiseta alla donde vaya, y tu la mia eh!!! Muchos besos guapa, estas genial. Eres muy guapa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Guapa guapa y guapa!! Tu y la camiseta, claro. Olé, qué artista es ella. Mírala ahí, posando, de manga corta luciendo la camiseta...con ese viento, que seguro hacía frio...y ella de manga corta....ayyy, si es que luego vienen los catarros...

    Besinooooooooos ^__^

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!!! ne encanta!!! :)

    ResponderEliminar