jueves, 15 de mayo de 2008

Un monton de regalitosss !!!!

En este tiempo que he estado "medio-ausente" he recibido muchos regalitos del mundo bloggeril !!

Los primeros en llegar fueron unos animalitos del Mundo Platoniko que viajaron a la velocidad del rayo hasta llegar a casa. Se han adaptado perfectamente al planeta tierra y estan la mar de encantados con el solecito que hace aqui. Vinieron acompañados de una infusion de Zarzarisilla una hierba muy conocida en su mundo por la risilla que te provoca mientras la tomas :D. Muchas gracias Sonia por el regalo ^___^
El segundo en llegar fue el intercambio que hice con Claudia de Lovely Art, como podeis ver tengo un monton de cositas para usar en mis nuevos broches asi que ya mismito me pongo manos a la obra y os ire enseñando lo que hago con ellos :P. Los botones son mis preferidos... ains que ternura ^__^.
El tercer paquete me traia un regalito desde La Guarida de Grenlon, como la mayoría ya sabeis el rojo no es mi color favorito por decirlo de alguna manera, pero os aseguro (y no es por cumplir) que el "rojo" de esta pulsera es realmente espectacular... me ha enamorado perdidamente. Guapetona animateee !!! que tiene un talento grande grande y quiero seguir disfrutando con tus cositas.
El cuarto me lo envio mi AS del intercambio de La mariposa verde, y cuando vi quien me lo enviaba una sonrisa ilumino mi cara de oreja a oreja y hay permanecio casi por todo el día ^_____^. Mis regalitos vienen de Handmade Ame, de las manos de una artista... el acabado de sus cosas es fantastico y las cositas que me han mandando una delicia... espero poder conseguir hacer algo con el crochet y sobretodo ya te ire preguntando mis dudas con la lana fieltrable... que veras tu la que puedo liar con la super aguja :P. Mil gracias preciosa en serio me ha encantado todo.


Y el ultimo, que por el momento no puedo enseñar... son dos broches del intercambio de broches que ha organizado Nana Pip, asi que en el momento que se acabe el plazo y pueda enseñarlos lo hare :P
Espero que de esas tambien os pueda enseñar los dos ultimos intercambios que tengo pendientes por recibir, porque ya estoy como loca de mirar el buzon !!!! :(

Bueno muchos muchos besitos para todosssss.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!!! realmente ha sido un bajón que me ha entrado, uno de muchos de los que me dan últimamente, esto pasará.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, también decirte que no sabía que el rojo no te gustaba, lo siento, pero me alegra que por lo menos el regalo sí te haya gustado. No sé por qué pensé que te iría bien el rojo, cuando los hice tenía bien claro que elrojo sría para tí. ^_____^

    ResponderEliminar
  3. Jo que suerte has tenido!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anda cuantas cositas, y todo super bonito !!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todo es muy lindo y precioso, usted es mui querida e mereces! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer prepararlo todo pensando en su futura dueña. Salvo la fresita, claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero buenoooooooo, pero tu qué vas a hacer con tantas cosas!!! repart mujer!!! jajajajjajaa, es broma. Es todo chiliiiisimo, me encantan las chapas Platonicas, q envidia nos das a todos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Gracias por tu visita, como ves me paso por tu blog para ver esos gatitos y menuda sorpresa al ver todo lo que tienes en él.

    Con tu permiso, te incluyo en mi blog para visitarte más veces.

    Besazos, guapa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Pero que envidia!! qué de regalitos :))

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalitos nena!!, me gustan toooodos, y bueno los de ÂmË son demasiado!! precioso todo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar