martes, 17 de junio de 2008

Decidido... Las mintruskas serán piezas unicas !!

Hoy no os presento a ninguna pero si os voy a hablar de ellas y de su futuro el cual yo no tenía nada claro. Dudaba en si hacerlas con seríe limitada o hacer todas las que me pidierais pero ellas se han ocupado de dejarme muy clarito que con lo especiales que son todas y las historias que tienen a sus espaldas no pueden ir repetidas por el mundo.

Asi que ayer por la noche nos reunimos todas las que somos por ahora y hemos llegado a un acuerdo, de cada modelo que hay y de los que vendrán solo habrá 4 unidades, una morena, una castaña, una pelirroja y una rubia será lo habitual, pero en las mintrukas negras, marrones, naranjas y amarillas que al coincidir el pelo con el color de la mintruska pues cogeremos un color de pelo fuera de lo normal pero que le dará un toque más especial si cabe ;).

Para las que me habeis preguntado os comento que las mintruskas aun no estan a la venta, pero tranquilas muy pronto podreis conseguir la vuestra el día 1 de julio estarán ya todas disponibles y porque ese día ??? Pues no os lo puedo decir :P pero pronto muy pronto lo sabreis.

Un besito grandee !!!

18 comentarios:

  1. Mmmmmmm, huele a inauguración por todo lo alto...

    ResponderEliminar
  2. Que mala ehhh, nos dejas con la duda de saber porque jejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyys que nervios tengo...hasta el 1 de julio con este misterio? no aguantaré tanto jajajaaja
    Quiero verlas todas...me encantan.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. qué buena decisión, esperaremos al día 1 de julio!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuanta novedad!!
    1 de julio.. q nervios!!

    ResponderEliminar
  6. Apunto la fecha!!! Y que curiosidad por saber el pq de esa fecha, jar!!
    Buena decisión la que has tomado.
    Vivan las Mintruskas!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Con lo monas que son... dilo ya!!! dilo ya!!! ;P
    Besetesss

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal!!

    Gracias por tu bonito comentario en mi blog; veo que coincidimos en muchas cosas, compruebo que las matrioskas nos gustan, las tuyas además de originales son una maravilla, preciosas; nos gusta el fieltro y coincidimos en lo de los 4 colores de pelos, a mi me pasa con mis caperucitas rojas, y mis muñecas para los bolsos: rubias, castañas, pelirojas y morenas, jajajja. Otra cosa es mi adoración por los gatos, en general me gustan todos los animales, pero gatos tengo 2: me aportan tranquilidad, risas (son 2 teatreros de mucho cuidao) y además me siento orgullosa de haberlos rescatado de una trágica realidad. Miraré con detenimiento el restos de tus blogs y te apunto en mis favoritos. Felicidades y perdona este tostón tan largo... Besos Eva.

    ResponderEliminar
  9. Esoero que sea lo que me imagino, besazossss guapa y todas geniales, aunque a veces las confunda un poquillo jjajajjajja

    ResponderEliminar
  10. Hacía días que no me pasaba por aquí y vaya sorpresa!!cuantas mintruskas nuevas, son chulísimas, espero ansiosa, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. que de cosas en estos días que no me he podido pasar!!!!
    Pero las mintrsukas son!!!!!!!!!!! son preciosas!!! Haces bien en hacerlas únicas!!
    Un beso y enhorabuena por tanto trabjo!

    ResponderEliminar
  12. YYYY YA LLEGUÉ...YYY CLARO QUE SIIIIIII ya estoy encantada con las matriouskas..y qué de historias de estas mozuelas..no habrá por ahí algún mozalbete..haciendose el bribón..QUERIÉNDOSE ir de conquistas..y ellas con sus enaguitas...y sus rositas..muy priscas estas niñitas...de paseo salen ..dando muchas sonrisitas y miraditas...a quién habrán salido digo yo...UN BESOTE GORDO..GINITA...

    ResponderEliminar
  13. Esto tiene buena pinta wapetona!! a ver estas niñas lo que nos van a dar que hablar!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya veo que lo tienes claro, me alegro. Te he dejado una cosa en mi Blog, si quieres la cojes y si no pues puffff, la dejas.

    Petonassos ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues si lo sabes te callas !!! :P jajajjajaj

    uxa tu la petarda esta...

    MUACKASSS !!!

    ResponderEliminar