martes, 5 de agosto de 2008

Lukas y Nano -- Una ayudita.

Hoy os traigo unas fotitos para que veais como estan Lukas (hermano de Tano) y Nano el fierecilla que recogimos para que se fuera con él y no se sintieran solitos. Estan los dos muy muy grandes y muy bonitos, ambos estan de maravilla y se llevan genial, ad+ Nano ya se va haciendo a su casa y ya no huye de su mama ni nada ya se sube el mismo y la pide mimos asi que mejor no puede ir la cosa. Y luego os pido una firmita, será verdad?? lo conseguiremos?? Pues no lo se pero sino se intenta entre todos seguro que no conseguimos nada asi que si tienes un minutillo pincha aquí y firma !! crucemos los dedos para que sea verdad y estas leyes se lleven a cabo:

A: El Parlamento Europeo
Un miembro del parlamento europeo, Mr Alain Hutchinson, se ha comprometido a cooperar con el bienestar de los animales para obtener una "Convención Europea sobre Protección de Animales domésticos callejeros" para aprobarla tan pronto como sea posible.
Necesita 1 millón de firmas con el fin de presentar el proyecto al Parlamento. Eso significa que necesitamos trabajar duro y recoger esas firmas.
El preámbulo del proyecto de Constitución Europea establece que "La Unión Europea tiene previsto avanzar hacia el progreso y la civilización". El respeto de la vida animal no es un obstáculo ni para el progreso ni para el desarrollo económico y social. Una Unión que desee ser coherente y avanzar en el camino de la civilización tiene la obligación de hacer frente a la cuestión del bienestar animal y asegurar que se trata correctamente en todos sus Estados miembros. Una Unión que avance debe respetar la vida en todas sus formas y hacer todo lo que esté a su alcance para poner fin a las matanzas que actualmente se están perpetrando en los animales.
Asimismo, debería tomar la iniciativa de utilizar su competencia legal para votar en una directiva europea sobre el tema o, al menos, una ley marco sobre protección animal. Las imágenes de crueldad a las que nos enfrentamos constantemente son espantosas y sólo sirven para dañar la imagen de los países afectados.
Contenido del Marco Ley
• Castigar duramente a los que abandonan públicamente un animal
• Los animales deben ser identificados antes de la compra por su propietario con un chip electrónico como prevé la ley en toda Europa a partir de 2007• Castigar severamente todo maltrato animal de acuerdo con una futura ley que deberá aplicarse en toda la Unión Europea, y
• Establecer una política de control de la natalidad, es decir, elaborar un presupuesto con el fin de:
* Organizar y financiar en toda Europa la captura, esterilización?, liberación y programa de vacunación de millones de animales callejeros en Europa;
* La construcción de refugios que se ajusten a las normas en vigor dentro de la UE;
* Subsidiar estos refugios para garantizar que los animales están cómodamente alojados, alimentados y tratados a tiempo,
* Financiar el puesto de director para cada centro de acogida y garantizar que su función se lleva a cabo a un mínimo nivel estándar europeo.
* Financiar un programa de educación en las escuelas
Atentamente,
Los abajo firmantes
Y si podeis difundirlo mejor que mejor !!! Un besito gordo para todoss !!!

14 comentarios:

  1. Nena, que ilusión ver a mis niños en tu blog!!!! Los ha visto Juanma? Le han gustado?
    Y lo otro ya tiene otra firma más.
    1 bst wapa de parte de los 3. Que te quiero!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta mi granito e arena. Los gatos son monisimos, me encantaria tener uno pelo con la Uxi serai un peligro. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Todos a firmar !!!!!
    Por cierto guapa tienes un premio en mi blog !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ale que voy a firmar... pero como pueden ser tan guapos esos gatos??? que los detengan!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son. Yo también me voy a firmar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. firmado! crucemos los dedos para que se consiga

    ResponderEliminar
  7. firmadito!! éstos son unos verdaderos bombones...!! besotesssssss

    ResponderEliminar
  8. Firmado!! a ver si sirve de algo!!! :)Viste el perrito que tengo apadrinado?

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!

    Entro un momentín para decirte que ya he puesto las fotos de tus regalos, estoy muy feliz con todas las cositas que me has enviado y por las palabras que me dedicas. Eres genial, guapa!!!!

    Ya sabes que me ha encantado todo y que te lo agradezco de corazón.

    Todo un placer haberte conocido y conecer tu trabajo de cerca, me ha encantado ver lo bien que haces los broches, no le faltan detalle y están hechos a conciencia.

    Lo dicho, millones de gracias, tienes una amiga para lo que quieras.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Divinos, simplemente divinos.
    Y ahora te dejo que me voy a firmar. :)

    ResponderEliminar
  11. Número 20,040. Espero que muchos se animen a firmar.

    ResponderEliminar
  12. Bien, pues ya estamos en 20,091 firmas con la mía. A ver si seguimos creciendo.
    Un beso.
    Por cierto, esa foto de Nerja, ayyyyy, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi tu post, aunque no comenté... (sorry) Es que desde que os miro por encima del hombro...(jejeje). De hecho, hace unos días recibí un correo sobre esto y lo firmé enseguidita. Yo también estuve a punto de postearlo y no me decidí (ya lo haré mañana...).Me voy corriendo a hacerlo ahora a ver si así entre todos llegamos a la cifra necesaria!

    Un besote enooooorme!

    Ay qué monería de gatos!

    ResponderEliminar
  14. bueno no se q le pasa hoy a mi ordenador, he puesto un comentario y me dio error, espero q no se duplike 100 veces de nuevo. soy la de los 12 mails iguales, jiji de la rioja...
    me encantan las fotos, son preciosos tus mininos, ya he firmado aunq sin leer, el ingles me cuesta muxo..., besines

    ResponderEliminar