jueves, 28 de agosto de 2008

Mintruska Miss Joyitas

Pues hoy ya os puedo enseñar a la mintruska que le envie a Miss Joyitas por el intercambio que hizo en su blog. Estuve a punto de no enviarsela y es que tengo que reconocer que esta mintruska es mi favorita... al principio pense en hacerle en su barrigota una tartita porque si por algo es conocida Miss Joyitas es por sus magnificos anillos tarta pero como no me salian tan bonitas como a ella (todo hay que reconocerlo) pense que igual le hacia ilusión tener a su Uxia con ella y asi fue como aparecio esa mini-mintruska en su barrigota. Y por lo que se ve no falle porque le ha encantado y eso es lo que más ilusión me hace. Como ya te dije fue un placer hacer un intercambio contigo guapetona.

Miss joyitas nació en Vigo un 19 de febrero. Es una niña muy dulce a la que le encantan los cuentos se los ha leido casi todos pero su favorito sigue siendo el patito feo. Siempre va acompañada de su preciosa muñequita Uxia, a ella es a la que le suele contar los cuentos mientras los lee y con la única que comparte los trocitos de tarta que le da su mama para merendar.

Un bezazo grandeeee !!!! Y mañana el sorteooo :P

17 comentarios:

  1. que monada, me encanta y ademas de mi color favorito.
    Muy bonita seguro que esta encantada con ellas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!!!!!!!!!!Creo que empiezo a ver una luz!!!!!!

    Qué voz más dulce tienes, por cierto! Me encantó oirla!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mírate antes de ir28 de agosto de 2008, 15:31

    Ohhhh¡¡¡¡ que chulada... me gusta mucho el color y el detalle de la mintruka pequeñita. Seguro que su dueña esta encantanda. Por cierto, cuando puedas pasa por el blog q tengo una cosa para ti. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! :D

    La ví en el blog de Miss Joyitas.
    Es una preciosidad,y lo del detalle de haberle puesto ha su niña en la Mintruska es genial...¡¡Preciosa!!

    Un besito muy,muy dulce.

    ResponderEliminar
  5. que xula la mitruska. jo de todas las que tienes esta es la que mas me gusta pero sigo pensando lo mismo. que todo el mundo tiene una menos yo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Buff, lo que me cuesta comentar, madre mía...

    Muy bonita la Mintruska personalizada, la verdad es que te ha quedado ideal, muy buen detalle incluir a Uxía, no me extraña que le haya gustado tantísimo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Como puedes hacerla tan chiquitina?, te ha quedado genial! No me extraña q le encante!!

    ResponderEliminar
  8. No es que me haya gustado, es que me ha chiflado. Mi punto debil es mi enana y has sabido llegar hasta a el. Muchas gracias guapa y yo tambien estoy encantada de haber hecho el intercambio contigo. Espero que haya mas en el futuro. Bicos

    ResponderEliminar
  9. Ay, ay!! qué bonitaaa!! qué gran acierto lo de Uxi, ha quedado preciosa!!!Enhorabuena a las dos por ese intercambio!!

    ResponderEliminar
  10. que monada! me encantan las mintruskas!!! ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
  11. Es chulisima!!!! normal que le encantase!



    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mingu!, ya estoy de nuevo de regreso de mis vacaciones. Como siempre, un placer pasarme por tu blog y actualizarme. Me tiro de los pelos viendo que no he podido participar en tu concurso... envidio a los premiados, les doy mi enhorabuena y me consuelo con que hagas otra entrega más adelante en la que poder participar!

    Para tu disfrute, te cuento que he tenido unas vacaciones muy animalísticas y, si pasas por mi blog, verás la nueva lideza que tengo en casa. Sé que te gustará! :)

    ResponderEliminar
  13. esta muy linda intercambia algo conmigoooo quiero una bsss

    ResponderEliminar
  14. Jo es preciosa, es que cada vez las haces mas bonitas y mira que es dificil porque son todas una monada !
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esta vez te has superado haciendo un matrioskita tan pequeñita y con tanto detalle no me extraña que Lara este feliz con el regalo, ha sido un detallazo de tu parte

    ResponderEliminar
  16. que belleza! que detallista! ...seguro esta tambien es mi favorita! :)

    ResponderEliminar