viernes, 12 de septiembre de 2008

Premios... premios y más premios.

Siempre digo que no los voy a dejar.. que voy a ir poniendolos poco a poco pero no hay manera... esta vez me puedo excusar en las vacaciones y demas.. pero no tengo excusa... 18 personas me han premiado y aun estan sin poner asi que... me pongo las pilas entre llamada y llamada.... y a cumplir con lo acordado. Dios mio no se por donde empezar jajajja.
Pues comienzo por Petit Bonbon que me consedio un pack de esos que le gustan hacer a ella y que yo recibo con mucho cariñooo !!! Como ya lo recibi anteriormente simplemente le doy las gracias por acordarse de mi. Y os recomiendo que os paseis por su blog porque realmente hace unas cositas maravillosas !!! siempre me sacan una sonrisa esos personajillos de los que muchos nos hemos olvidado... Flick y Flack me llegarón hondo ^__^. Besitos guapa.

Luego Aira, Son, Sara y Bombis y Borombis me consedieron de nuevo el premio pergamino, muchas gracias chicasss !!! No lo sigo porque ya lo segui en su día pero gracias por acordaros de mi al pasarlo.
__________________

Elena me volvio a conceder tambien el premio al esfuerzo personal, muchisimas gracias guapa. Este tambien lo tenia ya posteado asi que no lo sigo... sino como cierta personita me dijo... llenare la blogosfera jajja.
_____________________

Belinda y Son se pusieron de acuerdo para darme el premio brillante, el cual les agradezco de corazón a las dosss !!!
__________________
También me han vuelto a pasar también el Meme, esta vez de parte de Anaire, de Bombis y Borombis y de Mayyica. Ains chicass !!! de verdad gracias por acordaros tanto de mii ^_________^
__________________
Tremenda Miranda se levanto un día generosa y me dejo caer 3 premio de golpe uno era Sorte que ya lo tengo y por lo tanto simplemente le agradezco otro el de Luz interior (que también me lo han dado Erian-niiv y Mundolova) como también lo tenía ya no lo sigo pero por supuesto lo posteo igualmente para dar gracias, gracias y gracias a las 3 :D. Y por último me regalo una tarjetitaa repletita de cariño ^_^, pero por si fuera poco una.. pues recibi tres más... una de Sara, otra de Anaire y otra de Bombis y Borombis... de verdad.. no se que decir ya... GRACIASSS!!! y aunque me repita mucho os prometo que no comi chorizoo ^__^

Y esta si que me toca pasarla... y a 7 blogs nada más y nada menos asi que vamos al lio:

- a la habitación de Kate porque en ese proyecto que poquito a poco va cogiendo forma, y vaya forma... va a quedar espectacular, a parte de dinero necesita mucho apoyo y cariño asi que para ti va guapa.

- a handmade amë porque quiero que me siga enseñando esos platos tan deliciosos que nos presenta ultimamente ligados a esos dibujos en blanco, negro y rojo que me tienen anodadada.

- a Vesedo buttons porque quiero que actualize y nos enseñe más y más chapitas de las suyas y porque quiero que cuando la vea se acuerde de que me debe unas sidras jiji.

- a mis Chapines de rubí porque a ver si esta tarjeta le sirve para terminar de ponerse de una vez el internet en casa y asi poder seguir disfrutando de esas niñas tan dulces y lindas.

- a Amigurumiando porque esa nueva colección me tiene locaaa !!! y ad+ sus demonietes tienen pinta de armar muchas trastadas asi que no le vendra mal :D

- a Estherimenta porque sus mariquitinas salen mucho de viaje y eso necesita fondos. Ad+ mi loles quiere uno de sus collares de flamenca asi que yo a hacer la pelota mientras... jajaja. Ole!

- y a T-Faruru porque algunas de sus africanas estan demasiado delgadas... y sus fantasmitas tp tiene mucha chicha asi que una ayudita para ellos ^__^

____________________

De Zurmi me llego un desafío que me gusto mucho, tengo que contar 14 cosas que me hagan feliz. y pasarselo a 6 blogs. Asi que no me lo pienso:

- Mi niño

- Los gatos (los mios más que ninguno... pero todos ellos son capaces de sacarme lo mejor de mi)

- Mis amigos

- Mi blog

- Mi familia

- Quedarme hasta las 12 en la cama

- Pasear por los "praos" de Asturias

- Un Mcflury a las 4 de la tarde de un domingo.

- Los regalitos, llamadas o mensajes inesperados.

- y por último los primeros rayitos de sol en la primavera.

Y quiero saber que hace feliz a Iruneh, SaritaSopita, La Muka, Laura Valea, Meicas y Anacleta Coqueta.

______________

Janil me dio el premio 100 %, que yo cuando vi la imagen me pense lo mismo que ella.. mirala me va a echar una mano con unos cuantos billetes pero no... aunque realmente con que se acuerde de mi eso para mi ya es bastante. Mil gracias guapa.

Este premio hay que darselo a 5 personas cuyos blogs sean 100% entretenidos, estilosos y de gran corazón, y si ya le gustan los gatos pues sería la leche. En estos no tengo problema ninguno ninguno !!! Se lo doy con mucho gusto a Iruneh, a Matu-k, a Marta Chicote, a Issa de Sin Zapatos y a Eviaan
______________________

Me faltarian solo dos premios por poner... pero creo que por hoy ya estoy bastante redondaaaa de ego, asi que me voy a echar a rodar hasta casa... y mañana sin falta intento subirlos que son muy bonitos ambos dos ^__^. Aunque me repita MIL GRACIASS !!! a todos y cada uno de vosotros por acordaros de mi. Muchos besitos y buen findee !!!

19 comentarios:

  1. cuantos premios! te felicito ^__^

    Gracias por pasarte por mi blog : )

    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!

    Y enhorabuena por tener taaaaaaaaantos, será porque tú lo vales, no?

    ResponderEliminar
  3. Oído cocina, jajajajaj!!! Vale, he estado muy pero que muy desaparecida pero es la vida moderna y el verano que se apoderaron de mi, jajajja. Te prometo que voy a actualizar ahora mismo y que las sidras no se me olvidan. Un beso muy fuerte guapísima y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no tienes premios eh!
    Gracias por darme uno a mi, yo tambien tengo que hacer un recopilatorio de agradecimientos, que estoy quedando muy malamente :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que de premios!!!! :) Es lo que pasa, que se van dejando y cuando una se quiere dar cuenta tiene una lista por publicar que no sabe por donde empezar :)
    Besitos y que tengas un bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Fuáááááá!!!!!!!! Menudo trabajón t pegaste! Si ya lo dice siempre mi madre... "no dejes para mañana...". A mí me pasa lo mismo. Lo del refrén digo, lo de los premios a muy pequeña escala, pero también se me acumulan también...ni que sean dos!

    Te los mereces, porque se te quiere! Es un gustazo visitar tu blog, como un caramelito quete endulza el día (uy, qué cursi me estoy poniendo!). Pues ná, que un abrazo y te mando un mail (ains... lo que te dije...mañana).

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos los premios
    TE los mereces !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos los premios, reconociemientos, etc..., por algo será.


    Y muchas gracias por el comentario y el ofrecimiento que me dejaste el otro día por lo de RENFE. La verdad es que andaba un poco preocupada, pero me dijeron (la persona responsable) que no preocupase que no le diera más importancia y que no era tan importante el papel, así que me relajé... y se me pasó el enfado (que fue mucho en su momento).
    Gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA POR TANNNNNTOS PREMIOSSS!!!!! o_O
    Te lo mereces...aunque sólo sea por esas pequeñas obras tan, tan, tan lindas, ingeniosas y personales!!!
    Me encannnnnntan!
    Un besazo preciosaaaaa!
    ***vero***

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por la cantidad de premios recibidos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. uhhh!!! madre mía, cuando premios... xq tu lo vales ^_*

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué cantidad de premios!! te los mereces todos!! Acabo de volver de Praga así que he estado unos días desconectada, pero me han encantado las dos últimas mintruskas, con tanto colorido!! Esta semana tenemos que organizar la kdada en Minimadelia!!

    ResponderEliminar
  13. Guapa felicitaciones con tantos premiosssssssssss y claro si no parás de creear y llenarnos de alegría con tu blog...besotes grandisimosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Te mereces todo esto y más guapa, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Madre miaaaa!! felicidades! que de premios! eso es por algo guapetona... ;) tu lo vales!

    ResponderEliminar
  16. Qué de premios hija! y yo agobiada porque tengo dos pendientes de postear...muchas gracias por acordarte de mí guapa. Cuando regrese de mi retiro espirutal :P me pondré al día con ello. Madre mía, si me dieran tantos como a tí me daría un ataque de estrés..jajaja.
    Y para relajarse las fotos de tus vacaciones en Asturias...que boooonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos tus premiazos !!!

    Si es que la que vale .... VALE !!!

    Ainsss .... Muchísimas gracias por otorgarme el premio guapísima !!!

    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias!!! y que si que lo cojo ehh!! es solo que voy un poco liada estas semanas!!
    Muchisimas gracias guapetona!

    ResponderEliminar