jueves, 2 de octubre de 2008

Bombis y Borombis Mintruskas

Holaaa !!! Como ya sabeis, Bombis y Borombis fueron las ganadoras de una parte del IV concurso de Mingurriadas, en el que el regalo era realizarles una mintruska personalizada. Cuando me mandaron la información os prometo que no saque nada en claro... estas chicas son casi como dos gotas de agua con los mismos gustos para todo asi que sacar dos mintruskas distintas iba a ser un gran reto... pero como en el fondo esos son los que más me gustan pues me puse manos a la obra y obtuve a dos pequeñajas bastante monas, aunque este mal que lo diga yo jajja.

Como las 3 ibamos a minimadelia, decidimos que no habia mejor forma de darles el premio que en persona y alli justo despues de reconocernos y besuquearnos meti la mano en el bolso y saque sus dos paquetitos, el resto... creo que Bea lo capto perfectamente (gracias por las fotos guapa). Creo que yo estaba más nerviosa que ellas.. y es que siempre que hago alguna mintruska personalizada... tengo ese miedo a que no guste hasta que la ven :D. Pero a ellas les encantaron!!! asi que yo más encantada aún.

Ahora os las presento a vosotros para que las conozcais. Aquí las dos pequeñajas juntas,Bombis nació en Lleida un 11 de Noviembre. Le encanta la música en básicamente todos sus estilos y no solo escucharla sino que junto a Nino, su inseparable amigo, y Borombis y Nina se entonan unas canciones cada vez que se juntan. Les gusta mucho el arte (pintura sobre todo), del que disfrutan tanto en museos como paseando en edificios antiguos, plazas y jardines con encanto. Y el finde para eliminar el estrés de la ciudad huyen al campo a pasear en bici disfrutando de las flores y leyendo un libro a la sombra de algún árbol. Borombis nació en Lleida un 13 de Diciembre. El arte es una de sus pasiones por lo que siempre que puede, y acompañada por Nina sin la que no va a ningún sitio, disfruta de museos y obras de arte. También les gusta mucho irse a pasear por Madrid, ciudad en la que vive ahora, para descubrir todo tipo de tiendas especializadas, mercadillos y restaurantes curiosos. Y si llueve y se tienen que quedar en casa aprovechan para disfrutar de libros, tele, videojuegos... o para ensayar las canciones que cantarán junto a Bombis y Nino cada vez que vuelven a Lleida.
Chicasss!!! Me encanto haceros vuestras mintruskas personalizadas y ya daroslas en persona fue lo mejor de lo mejor, gracias por dejarme que os conozca un poquito más como sois realmente y vuestros gustos. Espero que coincidamos muchas veces porque sois la alegría de la huerta jjaaja.
Besitossss

43 comentarios:

  1. quedaron estupendas!! y por sus caras, creo que a bombis y borombis les encantaron!!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!

    Que alegria saber que me dedicas siempre un ratito de tu tiempo, gracias.

    Espero poder poneros lo del ecopack este finde, pero ando tan tan liaduca y tan agobiada estos dias que....

    Eso si, este finde relax y a poner orden a las cosas pendientes.

    Respecto a lo del tren... pues... probable que me puda pasar pq hoy tengo clase en otro sitio. Jaja Y la verdad es que es un reto y muy divertido, pero tambien muy agobiante por no saber ya quienes son todos tus alumnos, pero es asi. Al dar clases y talleres en centros sociales y en coles.... jeje


    Pero muy contenta, mucho mucho¡

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada, te han quedado preciosas y además personalizadas y podérselas entregar en mano, que más se puede pedir!! Que bueno que fueran las afortunadas, como siempre me encantan tus Mintruskas, cuanto más las veo, más me gsutan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que tal? se ve que Minimadelia dio para mucho!! de entrada para descubrir la cantidad de joyitas que habia por doquier... Nosotras tambien lo pasamos bomba, a ver si seguimos coincidiendo y quizas hasta conociendonos en vivo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasada!! Cómo no iba a gustarlas! Vaya detallazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien ha quedado la serie fotografica asi ordenadita!!! Fue un momento super especial!!! Las mintruskas con nino quedaron espectaculares y a Bombis y Borombis les encantaron :)) Sus caras lo dicen todo, jaja!

    ResponderEliminar
  7. chica que trabajazo y que labor de investigación, menudo regalo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas¡¡¡¡ Me ha encantado ver las fotos, tan expresivas de ambas...
    Tiene que ser muy emocionante entregar el premio en persona.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Nena son de las mejores!!!! Q caña!!! Tiene un aire súper diferente! Tira por ahí!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a todas por los comentarios, me alegro de que os gusten ^^.

    Nana... el mérito de que sean diferentes no es mio... es de estas dos muchachitas que son la bomba y por lo tanto sus nenas personalizadas tambien lo tienen que ser :P Intentaremos seguir por ahi ^__^

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he visto en el el flick, menuda suerte han tenido!!!!!.

    Por cierto, cuando quieras intercambio, que ya tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya preciosidades.
    Tienes una sorpresita en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Excelente blog, espero que nos visites en el nuestro y nos des tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Creo que acertaste al 100% porque están preciosísimas y sus dueñas tienen que estar tan contentas como yo con mi Loles (como ves no se me quita la emoción de tenerla jajaja).

    Eres la caña, guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son un puntazo las dos, tanto las personas como sus matrioskaS, a mi también me gustó mucho verós y creo que por ahi teneís alguna fotillo conmigo, si podeís enviármela os lo agradezco, por cierto dame tu dirección postal que quiero darte una sorpresilla

    ResponderEliminar
  16. Mírate antes de ir3 de octubre de 2008, 5:31

    Oh, oh, oh oh¡¡¡¡ y mil ohs¡¡¡, me he quedado alucinada. Que chulada, te han quedado realmente bien, normal que las dejaras sin palabras. Son una preciosidad.
    Es que todas tienen sus detallitos personalizados, son únicas. Me encanta wapa. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Si que parece un reto complicado. Pero te han quedado fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, pero que bonitas! Y además entregar el regalo en mano... ¡que bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapas para mi son de las chulas que he visto jejejej

    ResponderEliminar
  20. Sus caras de alegría lo dicen todo!!
    Jajaja
    Será como si se vieran en un espejo??
    Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  21. bueno! y que hay que hacer para conseguir algo tan genial??? yo quiero una personalizada!!! SNIFF!!! :D.
    Eres una artistaaaaaa!! BESOTE!!!

    (vi tu mail por cierto, me morí de la risa :D:D:D q tontitas jaja)

    ResponderEliminar
  22. Se os ve a todas felices.
    Que bien que compartais estos momentos juntas.
    Como no les iban a gustar.

    ResponderEliminar
  23. Me moría de ganas de verlas!!!!!!!!! Y son más preciosas de lo que imaginaba...! Si es que cuando las cosas se hacen con cariño y corazón...!!!! Con su cara pagan... No tengo ninguna dud a de que les encantó!

    ResponderEliminar
  24. Ahhhh!!!! Nuestra cara, es cierto, refleja todo lo que sentimos al abrir el envoltorio, tan bien cuidado, tan bonito.
    Azhra has hecho un trabajo árduo porque no te lo pusimos nada fácil con tanto gusto y tanto rollo (pudiste comprobar que el rollo no se nos acaba nunca) y es que somos muy dispersas, pero ni la mintruskas ni su biografía podía ser mejor. Al verlas y leer su dorso, sentimos, como bien dicen, mirar en un espejo, qué emoción! Nunca antes nos habían dedicado algo tan bonito y tan personalizado.
    Muchísimas gracias por este magnífico trabajo, por pensar en nosotras y por tus sonrisas. Lo pasamos bien contigo y fue un placer conocerte.
    Nos veremos más, ¿no?... Sí, sí, sí...

    Bom y Borom

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Jo que bonitas!!!, lo mas especial es que estan personalizadas y los dibujos solo lo saben tu y ellas lo que significan es un regalo muy especial y eso se le ve en las caras las fotos lo reflejan todo, a mi me pasa lo mismo con los regalos me pongo nerviosa por si les gustara o no, pero aqui se ve que si. Chao

    ResponderEliminar
  26. te quedaron genial!!!se les nota en la cara q les encantaron!!supongo q te alegraria q les gustaran, cdo dedicas tiempo a algo con cariño, satisface q guste a la persona a la q va dedicada, no?

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como personalizas todas tus mintruskas, siempre los detalles son de lo más originales. ¡que bueno ver las caras de ellas al recibirlas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola otra vez, tienes un premio por tu trabajo en mi blog,pasate cuando puedas felicidades. Chao.

    ResponderEliminar
  29. Guau! Te superas día a día con las mintruskas personalizadas!

    Chulísimas!

    ResponderEliminar
  30. son preciosísimassssssssssssss, mje encantan, me chiflannnnnnnnnn. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado chulísimas, besazos guapa

    ResponderEliminar
  32. preciosas las dos! no sé con cual m qdaría...

    muas!

    ResponderEliminar
  33. Azhraaaaa! mi niña! me he emocionado un poquito al ver de nuevo tus cositas... y estas mintruskis nuevas! Bombis y borombis encantadas! y todas esas fotos! qué guapas! y Bett y ... qué bonito todo y cuánta labor informativa! dotes periodísticas también! :)

    Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  34. una preciosura de trabajo , fué genial verlo en vivo y en directoooooooo !!!! besotes grandsiimos y buena semanitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Hola!............soy nueva por aqui, pero hace tiempo ya que veo tu blog..................me encanta tus mintruskas!........

    ResponderEliminar
  36. pero que lindas fotos! que lindas mingurriadas! y que lindas sonrisas!
    te felicito : )
    maru

    ResponderEliminar
  37. creo q esto me va a gustar mucho, si............ya me gustaba como espectadora, asi q participar aunq sea un poquito, me va a encantar...........lo veo venir....jeje...........gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡OH!!, si que han quedado preciosas. No me extraña que les gustasen. No hay nada más que ver sus caras. Que pena no haber tenido un poquito más de tiempo.

    ResponderEliminar
  39. que cosas mas monas, niña... de verdad... estás aprendiendo mucho, eh???

    muak!

    ResponderEliminar