viernes, 10 de octubre de 2008

El txotxo'la Bernarda y sus ladillas como centollos

Hay que reconocer que el titulo llama mucho la atención y si lo ves por algún sitio pincharás para ver de que se trata o no?? Yo al menos no me podría resistir jajajja.

Algunos meses atrás, me encontre con un comentario de Raquel Winchester en mi blog, al principio pense que se trataba de alguien que se habia puesto ese nick y nada más pero no era así, era ella (la de verdad) la que me estaba comentando. En esos comentarios descubrí que es una gatera como yo y que ayuda cuidando y buscando casita a los gatitos que se encuentra por la calle.

Eso me llamo la atención y me hizo pensar que quizás esta chica escondiera algo más. Y fue así como empeze a indagar en sus blogs. El del "Txotxo'la Bernarda" es mi favorito, en él he podido descubrir que Raquel es tímida, cosa que jamás me hubiera imaginado viendola, y que tiene un corazón grande grande grande. Os invito a todos a que paseis por su blog no tiene desperdicio por lo que lo ideal es que os lo leais enterito !! jajaj Pero como de tiempo andamos justitos os dejo el link directo a mis dos entradas favoritas: "... Y sin mancharme" (cuidadito si estais en la oficina... porque es posible que se os suelte alguna carcajada) y "El primer cumpleaños de mi María" (a mi me hizo reflexionar...)

Raquel guapa!!! Espero que no te importe que te haya puesto este post pero es que te lo mereces!! Si te molesta solo tienes que decirlo y desaparecerá :P) Si algún día andando por Córdoba ves a una loca corriendo hacia tí para darte un abrazo y achucharte fuerte no te asustes seguramente sea yo ^^.

Un besito grande para todos y pasad un buen fin de semana largo (yo ya he planeado mi plan marmota :D).

19 comentarios:

  1. una compañera de cordoba de mi hermana era amiga suya y he escuchado su porno rock es graciosa pero no va mucho con mi estilo; el dibujo de mi cumpleblog lo he hecho yo, cuando no coso pinto, asi es mi vida ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Qué susto cuando he leído el título de la entrada, he pesnado que te había dado algo jajajaja, que risa nena!!

    Pues nada, pasaré a ver el blog de Raquel, porque si le gustan los gatos... ya compartimos algo jejeje.

    Besazos guapa y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Diosssssssss cuando he visto la actualización de tu blog en mi reader...me he dicho "pero que le ha dado a mi mingui"...¡¡¡que zuzto¡¡¡

    Nunca sabes a quien te puedes encontrar por la red...me voy a pasar por su blog un ratito.

    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. suena muy bien..............yo creo q tb haré puente de la marmota........mmmm como me apetece con este tiempito q hace!.....
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. tomo nota para pasar a leerlo. q tal todo neni?? te llegó mi mail?? ultimamente no se q pasa q no llegan, jiji, besotes

    ResponderEliminar
  6. Cuando se pire el jefe lo miro. Merci;)

    ResponderEliminar
  7. Jaja, yo tambien estaba flipando con el titulo!! Me voy ahora mismo a su blog a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  8. Mírate antes de ir10 de octubre de 2008, 5:44

    Ja, ja... me parto... yo ya la habia oido, creo q en No disparen al pianista o... bueno no se donde... el caso es q me encanto... Y mira... ahora la tienes en tu blog. Me voy a pasar por su blog a dar una vueltita.
    Muchos besos wapa y q pases buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola Azahara... Ante todo drte las gracias. No sabes la alegría que da encontrar montón de comentarios en el blog de personas desconocidas... Incluso he visto a una con una chinchilla!! (ayer la mía parió por 5ª vez). Y bueno, que a ver si nos conocemos de una vez, vale? Muchas gracias a quien se pasó y gracias por los comentarios, de verdad. (Esther, cómo se llamaba la compañera de tu hermana?)
    BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  10. jajaja muy divertido el título, ahora mismo me pasaré por su blog, tiene buena pinta!!la verdad que este mundo de los blogs es una maravilla.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Bueno,bueno...cuando ví el título no daba crédito¿??...pensé que te habías bebido la botella de "anís del mono" a morro y que te habías saltado "a la torera" tus bonitas "mingurriadas"(jajajajjaa...),pero despues he quedado gratamente sorprendida!!!...la ¿conocí?el otro día porque salió una entrevista y actuación en el programa de Paz Padilla en canal sur(a una que le tira mucha Andalucía...jajajajaj) y la verdad que me cayó fenomenal,me encanta su forma de hablar (a mi tambien me sorprende que sea tímida¿??)y como se expresa...aparte de que me pareció super original como canta...y ahora que dices que le encantan los gatos todavía me gusta más si cabe...jajajajaja...
    Ya me he pasado por su blog y no he podido evitar echar unas carcajadas...lo que me he reído xD xD!!!leyéndola(es que ademas lo cuenta tal cual como si estuvieras allí jajajajaja...).
    Sólo darte las gracias por habernos permitido el disfrutar de ese blog!!!
    Muchos muchos besotes para tí y féliz finde en plan "marmota"(que creo que alguna "mingurriada" caerá...a qué no me equivoco???jajajaja)

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha pasado lo mismo, he leído el título y pensé que me había equivocado de blog ;))

    Le haré una visita!

    ResponderEliminar
  13. Cuando he entrado casi me salgo... esta no es azhra... me voy ahora mismo para alli

    Yo la conozco desde el marío de la Peluquera y me parto la caja con ella


    Por cierto estoy de sorteo, pasate muhé y si estás suscrita que sepas que tienes que resuscribirte, no se que he hecho en la plantilla que la he pifiado... necesito recuperar los links, y añadir otros nuevos... por cierto si algun lector tuyo quiere tambien, pues que se pase

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que bueno, me ha pasdo como a MC!

    Un besazo enorme y pasalo bien o marmotea :-)

    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  15. Esta tia es la caña a mi novio y a mi nos encanta jajaja sobre todo a mi novio el se la ha encontrado un par de veces pero por verguenza no la dicho nada que tonto essssss jajajaja es tia es la mejor

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa tienes un regalito en mi blog jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Buenooo vaya blog!! me encanta!! todo un descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  18. No me voy a quedar sin ver el blog!!! Allá voy ya explicaré. Besos

    ResponderEliminar