sábado, 15 de noviembre de 2008

No me merezco tanto....

.... pero me entusiasma que siempre os acordeis de mi.

31 personas me han premiado, alguna incluso más de una vez. Y creo que ya se merecen que les de las gracias como es debido, publicando los premios que con tanto cariño recibo, así que hoy me pongo las pilas y ahí van:

- El premio al blog de oro, lo recibo de Desiree Delgado y de Elena de masquebroches. Muchas gracias a las dos... a Desi la adoro fue la primera personita que me comento en el blog y me abrio las puertas de blogger, desde entonces he descubierto que nos unen varias cosas en común y espero que pronto podamos echarnos una sesión de fotos juntas :P. Y a Elena... le debo un intercambio que no hace nada más que pedirme jajja, ya sabe que en cuanto pueda nos pondremos manos a la obra.

El premio consiste en decir tu mayor virtud (EL TESÓN) y tu mayor defecto (EL GENIO). Y repartirlo a 7 blogger que creas que lo merezcan: Beatriz V.P. (sus reportajes valen sus letras en oro, me quedo embobada leyendolos una vez y otra), Cosas de Chu (a mi parecer... hace los mejores amigurumis del mundo de los cuales espero poder disfrutar pronto), Gálago (sus miniaturas de fimo son únicas y sus pulpos mi perdición), Ranko (todo lo que hace es maravilloso, ojala se anime a seguirnos enseñando lo que hace), All for Chicas (no se le escapa una noticia y siempre nos esta dando muchas ideas para ir perfectas... ad+ esa plataforma que se organizó no se me olvidará facilmente jajaj), Bett (su facilidad para crear mundos perfectos es muy grande... pero aun más grande es su corazón, tqm guapa) y a La habitación de Kate (esta pequeña tienda que acaba de abrir sus puertas... esta subiendo como la espuma y eso es por todo el cariño que tiene dentro)
__________________________________________
Safiro, Monica Laso, Arorua y Elena se han puesto de acuerdo para pasarme un desafio en el que tengo que contestar las siguientes preguntas:
1) ¿Eres feliz? Tengo mucho más de lo que muchos sueñan así que sería egoista no serlo.
2) ¿Que hacés los domingos? Descansar, disfrutar de mi gente y amigos y crear ^^.
3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? No suelo leer poesia :S.
4) ¿A que renunciarías por amor? A todo lo que fuera necesario siempre y cuando ese amor lo merezca.
5) ¿Que locura hiciste por amor? No he tenido que hacer ninguna, lo hicieron por mí.
6) ¿Que es lo que mas te gusta de ti? Mi mirada... aunque a veces me juegue malas pasadas, al no poder ocultar nada.
7) ¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? Me encanta Córdoba, sus calles y sus fiestas, aunque también me encantaría vivir en Asturias, me enamoró nada más pisarla.
8) ¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? Tantas cosas... me deje por hacer y por decir que no es posible enumerarlas todas.
9) ¿De qué signo del zodiaco eres y que es lo que más te gusta de ser de ese signo? Soy sagitario, y lo que más me gusta quizás es lo fácil que nos adaptamos a los cambios en todos los aspectos.
10) ¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? Los fruitis, las vacaciones de verano y mis domingos en el campo.
11) ¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? Una minstruka especial para Gemma :P
12) ¿Que has soñado esta noche? Pues no recuerdo haber soñado nada... he dormir como un lirón jajaja
Y yo ahora se lo tengo que pasar a 5 personas para que las conozcamos un poquito más: Mirífice, Bombis, Borombis (por separado eh??), Pecachito Vida, Mirate antes de ir.
_______________________________________________
Azul y Verde, Calavera Coki, Toke de Libélula, Erian-niiv, Liz, Serendipity, Alucinas Mandarinas, Toke de Libélula, BonbonNaif y Aitana me han otorgado el premio a la importancia de seguir las cadenas de premios, como yo ya lo seguí en su día solo les agradezco a todas el haberse acordado de mí. Un besito para cada una guapas.
_____________________________________________________
Safiro, Berreca, Janil y Susipop, me volvieron a dar el premio Sorte que ya postee la primera vez que lo recibí, así que como a las anteriores solo daros las gracias por volvermelo a otorgar y pensar en mí. Besitos niñas !!
___________________________________________________
El premio del pergamino lo he vuelto a recibir también esta vez de mano de Calavera Coki y de melocotón. Muchas gracias guapass !!! para mi es un placer que os acordeis de mi al dar vuestros premios. Besitos.
__________________________________________________
Bambina Impertinente me volvio a pasar el Meme que ya lo hice en su día también. Muchas gracias preciosa, un ronroneo fuerte para tí :D.
__________________________________________________
Alucinas Mandarinas y Serendipity también me otorgaron el premio 100%, viniendo de vosotras es un honor recibirlo guapas, un bezazo grande.
_______________________________________________
Graphics Toys me otorgo de nuevo el premio al esfuerzo personal, el cual se lo agradezco mucho, porque creo que esforzarme es lo único que si que hago jajajja. Un besito preciosa y sigue mostrandonos tus bellisimos dibujos y un achuchon a Diego.
__________________________________________________
Alisios y Ladyblackness me volvieron a recargar la tarjeta de credito !!! Gracias chicas porque ya se me estaban acabando los fondos ^^. Un bezazo gordo gordo para cada una y gracias por estar siempre apoyando por detrás :P
___________________________________________________


Berreca, Miss Lady Bug y Mayyica coincidieron al darme el premio de gracias por estar ahí. Que es un agradecimiento a todos los que pasais a diario por los blogs haciendo bonitos comentarios y dejando ánimos. Y hay que pasarselo a 7 blogger, y yo elijo a: Ladyblackness, MC, El osito son zapatos nuevos, Gatitas Presumidas, Luna Encaprichada, Eureka y Safiro. Gracias de corazón chicas !!! :D




_______________________________


Elena y Eureka me han dado el premio I love your blog !!! Un millón de gracias chicas, me alegro que os guste las cositas que hago.

Y yo tengo que entregarselo a 6 blog que me gusten así que allí vamos: Broches MOB, Alice, Lovelyart, Matu-k, Fall in Style y Laura Valea.



_______________________________________
Toke de Libélula me paso un reto en el que hay que realizar varias cositas.
1. Coje el libro más cercano, abre la pagina 18 y escribe la cuarta linea.
Muy apreciado por la tripulación a pesar de que su mano no era la... (El dragón de su majestad de Naomi Novik)
2. Cuenta lo último que viste en la tele.
Un programa de zapping.
3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?
La tele
4. Algo que los blogueros no sepan de tí.
Pues no tengo ni idea... de que contar aquí. Quizás... no puedo vivir sin jamón serrano más de 3 días jajajaja.
5. ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? ¿Que material te gustaría probar?
Tengo varios empezados y a punto de terminarse, ahora mismo una mintruska para Te_Faruru. Materiales... tengo en mente probar fimo, lana cardada, madera... etc :D
Y ahora tengo que entregarselo a 8 bloggeros: La Muka, Tremenda Miranda, Te_faruru, Belula, Sarita Sopita, Desiree Delgado, Roro y Chapines de Rubi.
__________________________________



Son me dio el premio Unique and Chic !!! Muchas gracias preciosa. Y como no tiene limite de a cuantas personas darselo... yo se lo entrego a tres chicas muy Chics !!! Che cosa?, 20 Vintage y Chic o Chuc.




__________________________________
Mar me da el premio al blog amigable como ya lo tenia aprovecho para agradecerle que se acuerde de mi. Un bezazo artistaza :D.
_______________________________

Kiomi Kishimoto, Loypy y Ladyblanckness me han pasado el premio al blog que fomenta la unidad y la armonia. En el hay que contestar unas preguntas: Comida preferida de la infancia: Pollo frito con patatas.
Programa favorito de nuestra niñez: Los Fruitis
Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Laura
Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: La colonia Chispitas (me encantaría volver a tener una jajja)
Y ahora tengo que otorgarselo a 5 blog: Estherimenta, Iruneh, Logaro, Berreca y Issa.
____________________
Bueno... pues por fín... he cumplido con lo que llevaba tiempo remordiendome la conciencia. Aquí estan todos... gracias a todoss !! y a los que os ha tocado lo siento jajajja. Besitos para todosss !!!

73 comentarios:

  1. No sabía yo que existieran tantos premios!!!!!! Si es que los tenías todos tú en el armario!!!!!!! Besotes guapísima ,que te mereces esto y más!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha tocado uno!!!...jaja...con tanto premio tienes para todas...Felicidades y gracias por compartirlos.

    Besitos

    La Baby monito es una passssada...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!! Claro que te mereces esos premios y muchos mas :)

    ResponderEliminar
  4. wwwooowww puues si que has sido premiada jejej,esto es porque te lo mereces sino nadie se hubiera acordado de dartelos.saludos meli

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje joe cuantos premios acumulaillos es que eres una artistaza normal tanto premio

    ResponderEliminar
  6. wow...felicidades¡¡ estas super concentidaaa¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa qué de premios, no? Muchas gracias por el mio!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Dios mío cuantos premios....

    y más que te mereces.... porque TIENES ARTE...
    Besitos
    Dreams

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que cantidad de premios juntos!! es que te los mereces!!


    Un beso guapa!!


    maesga_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja, ja... Ahora ya me siento mejor cuando veo que no contesto los premios tan rápido como me gustaria ;).
    Enhorbuena por tantos premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!!! Muchas gracoias por tu énfasis pero el pelo es lo único que no le he tocado, que te crees tú que si supiera hacerlo con gente no habría empezado conmigo... :-P

    Felicidades por tanto premio, chica, qué de cosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya colección!!! Felicidades, te mereces de sobra todos y cada uno de ellos!!! Pronto vas a tener que ampliar la estantería de los trofeos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de entrada, la verdad es que hay que felicitarte por responder todos los premios, que son muchisimos y es un trabajazo responderlos como tu lo has hecho. Ya sabemos todos que no tenemos mucho tiempo pero esos premios a mi entender se dan con muchisimo cariño y tu te los mereces. Felicidades a todos los premiados chao....

    ResponderEliminar
  14. Ala que bien! Será el cariño de tanta gente lo que te hace hacer cosas tan preciosísimas??? Seguro que ayuda, porque tus cositas desprenden energia y ternura a raudales, pero son tu arte y tu salero los que conquista corazones como premios. Besitos. Y gracias por el mio! Qué guai! ^__^

    ResponderEliminar
  15. Lo que màs desea un blogger es que visiten su espacio y que tenga el reconocimiento de propios y extraños...
    Creo que recibir un reconocimiento es digno de sentirse orgullosos...
    Me alegra saber que mucha gente visita tu blog, pues eso indica que estàs haciendo bien las cosas y que a màs de uno le gusta lo que haces...
    Un beso... y que sigan los èxitos...!!!

    ResponderEliminar
  16. Eres muy modesta Mingu, eres un amor de persona, mereces no solo premios JPGS si no de oro solido :).
    Estoy por mandarte las fotos de la narizona! y su hermana la marroncita a ver jejeje, perdona las demoras, pero no sé donde tengo la cabeza a veces. Besos!

    Chu

    ResponderEliminar
  17. madre mia nena!! cuantisimos premios.. si es que te pmereces estos y muchos mas!! Muchas gracias por mi premio QUE ILUSION!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el premio que me has pasado y por supuesto que te los mereces todos

    ResponderEliminar
  19. ¡Acaparadora!jajaja. Si es que te los mereces todos, todos, por la originalidad de tu trabajo y por el buen rollo que fomentas. Mil besitos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que de premios!!! :) Aunque normal porque con las manos que tienes y las joyitas que haces como para no darte premios :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. jaja no se como has podido, que barbaridad de premios ¿los has ido apuntando? muchas gracias por el mio, (aunque parezca increible los he leido todos)

    ResponderEliminar
  22. Madre mia cuanto premio !
    Pero es que te los mereces todos y mas
    Un beso y disfrta del domingo !!!

    ResponderEliminar
  23. pues será porque sí que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchísimas gracias!!!!!
    un besazo!!!
    el monito ainsssssssssssssssssss me chiflaaa

    ResponderEliminar
  24. Cuantos premios!!,la verdad es que te los mereces.Te conozco poco,de andar fisgoneando por tu bloc,pero se nota que ademas de tener una mirada sincera eres una gran persona.Muchos besitos.Mari Cruz.cruzmonjara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Te doy el premio a la originalidad!!!
    Te mereces esos premios, haces cosas geniales!!!
    Me encantan tus Mingurriadas!!! jeje, de hecho estas entre mis blogs favoritos...
    Un saludo
    Min

    ResponderEliminar
  26. joe nena, sin premios, jijiji. besos

    ResponderEliminar
  27. pues claro que te lo mereces guapisima!! :)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. Te mereces todos estos y muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. te mereces todos y cada uno y algunos más!!!
    Gracias por el desafío!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que te mereces eso y mucho más, porque eres puro arte
    Cris
    disparatoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¿Te queda algún premio de la esfera bloggera por recibir? jajaja, no te puedes quejar!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tantos premios! Cuando una persona recibe tantas cosas es porque también da mucho, te lo mereces! Me alegro mucho, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. dior mio cuántos premioos!!!

    pitii el otro día te mandé un e-mail! te llegó?? es que nadie de los que le mandé e-mails ese día me ha contestado... y ya nosé si es que todo el mundo pasa de mi o hubo algún error jajajajaja

    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  34. te mereces todos esos y muchisimos más guapa!! un abrazo fuerte de tu paisana!

    ResponderEliminar
  35. Que cantidad de premios, chiquilla! Eso si, todos super merecidos.
    Un besito y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  36. Pero que les das mi niña????? eS Q ERES TODO UN AMOR (que no me oigan Te_faruru ni la Tremenda Miranda que se me ponen celosas)

    ResponderEliminar
  37. Por favor... pero existen tantos premios?? y donde los tenías guardados??

    Claro que no me extraña, las personas geniales como tú reciben tanto cariño como dan!!

    Gracias por el premio que me entregas que pondré en cuanto tenga un ratito en el blog de premios.

    Por cierto... te aviso que hay sorteito en mi blog, por si te interesa participar.

    Besazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  38. wuala nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!VAS SIN REGALOS EEHH!!!!!!!!!!!!!!

    xD....claro que sí, si los tienes es porque los mereces.... =)

    Oye explicame eso del chico que te gusta y el no lo sabe.....quiero saberlo..!!!!!!!!!!!!!


    besosososos

    ResponderEliminar
  39. Guapiiii super premiada!!! super premiadaaaaaaaaaaaa mil felicitaciones un besito y re que te buena semanita

    ResponderEliminar
  40. wwwwwwowwww felicidades por esos 900 premios recibidos jaja muaaak

    aprovecho...
    HOLA a todos! os invito al sorteo que acabo de poner en mi blog! un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  41. jejejjejeje, dios mío Azahara cuanto premio, pareces los reyes magos repartiendo y recibiendo (te voy a nombrar el Melchor del año ; )
    Muchas gracias por tu premio, un MUaccccccccccccccc inmenso, y es un placer recibirlo de tí. Muaccccccccccc again

    ResponderEliminar
  42. madre mía!!!!!los tienes todos, niña!!!jajajaja, si es que es normal, te mereces esos y más. aleale, a seguir recibiendo así de bien!!!! muaks!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. La de Dios bendito!!!!!!!! O_o
    pero ¡¡que de premios tiaaaaa!! jaja pues ya sabes si recibes tantos es premios es porque tu lo vales!!!!Enhorabuena y sigue asi!!

    En cuanto pueda, contesto al reto...

    ResponderEliminar
  44. guapisimaaaaa penseé que había quedado pero mi agradecimientopor tus palbras !! que lindooo guapi muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Uala, qué cantidad de premios! enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena guapísima!!! ajjajaja pero cuántos premios por favor!!! no sabía que hubiera tantos...! y todos merecidísimos!!! ah, y gracias por otorgarme el de la unidad y la armonia ^^! eres un solete!!!
    Creo que ya puedes descansar tranquila, te habrás quitado un peso de encima jajjaja
    1 besote guapi!

    ResponderEliminar
  47. Mi enhorabuena por esa cantidad industrial de premios, por algo serán tantos!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía! Y yo pasaba a darte mi premio. Pero si los tienes todos jejeje. Bueno de todas formas allí lo tienes también en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  49. Madre mia, nena!! que paciencia......
    Enhorabuena por todos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  50. nena no doy crédito a tanto premio!!! Felicidades!!
    La del monito es preciosa!!! Q original!

    ResponderEliminar
  51. Hola,
    me gustan tus mingurriadas, y por los premios te felicito aunque no se de que va tanto premio.
    Un saaaaaludete.

    ResponderEliminar
  52. ESOOO!!! VENGA PREMIOS... Y QUE PACIENCIA PARA RECITAR...
    LA VERDAD ES QUE TU TRABAJO ME ENCANTA Y SEGURO SÓN MERECIDOS PREMIOS.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena!!!! Debes estar impresionada con tanta cantidad de premios!!!!! Muchos besos artista!!!!

    ResponderEliminar
  54. Muchisisisismas gracias por el premio!!!! Me ha hecho mucha ilusión.
    Felicidades por los cientos que tu has recibido :D, te mereces esos y muchos mas.

    Un besazo guapa.

    gatitaspresumidas.

    ResponderEliminar
  55. menudo mogollón de regalos!
    tienes un blog grande para acogerlos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Wow! Muchas felicidades por todos esos premios y gracias por tu comentario.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  57. Madre de dios, cuantísimos premios!!
    Por algo será!! Te los mereces, claro que si!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  58. Te mereces todo eso y más.
    ¡Santa Paciencia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. :| Alaaa... me paso una temporada desaparecido... y toma yaa veo tu blog inundado de premios! Más los que te hayas guardao porq te de vergüenza de enseñar tantos eh! FeLiCiDaDeSsS!! Ya veo que tienes muchos broches nuevos *.* que chulos! Saludooos!

    ResponderEliminar
  60. jajajaja!!!!creo k ya lo he pillado!!!!k torpe!!!!x cierto, k cantidad de premios!!!!aunk no me extraña con las cosas tan monas k haces!!!!mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena por tus premios!!!!y por tu entrevista en visteadecuadamente!!!!!

    ResponderEliminar
  62. enhorabuena por todos esos premios.
    que te los mereces !!!
    un beso y un saludo

    ResponderEliminar
  63. Te mereces eso y MUCHO MAAAAAAAAASSSS!!!
    ERES UNA ARTISTAZA!!!
    FELICIDADES!!!
    ENHORABUENA!!
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Guauuuuuu!! Cuantíiiisimos premios, si es que eres un crack!! Gracias por pasarme uno de esosretos-mimos, lo haré en breve!

    Besitos a millones!w

    ResponderEliminar
  65. Si es que cuando una hace estas maravillas...luego le llueven premios.
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  66. Esta entrada queda cerradaaa para la obtencion de papeletas :P.

    ResponderEliminar
  67. Hola!! toi viendo tu blog que hacia unos tres diitas q no me pasaba xq tenía problemas al cargar...jooop.

    Pero ya se me abrió!! que de cosas tia, la verdad es que me encanta la cantidad de cosas de las que hablas, haces y dices.

    Una cosa que queria reslatarte, yo tb soy sagitario!! (creo que el año pasado nos dimos cuenta de eso jajaj, pero no recuerdo con claridad). Yo no conozco mucho el tema de los signos pero me ha llamado mucho la atencion eso que has dicho de que nos adaptamos muy ràpidamente a los cambios... y ... creo q tienes razón! me he sorprendido mucho porque después de varias experiencias en estos dos ultimos años creo que puedo concluir algo así de mí.

    Un besazo mu grande!!!

    ResponderEliminar
  68. Estoy segurísima de que te merecías todos esos premios. Tu blog es estupendo. Felicidades por todos. Y las nuevas "premiadas" también se lo merecen.
    Un saludo, que me apetecía felicitarte aunque sea un post "atrasado".

    ResponderEliminar