lunes, 30 de junio de 2008

Pasito a pasito

Bueno pues ya es 1 de Julio, y que es esa sorpresita que os voy a enseñar?, pues bien van a ser pasitos que voy a ir dando a lo largo de esta semana.

El de hoy tiene que ver con la página principal de mingurriadas que porfin esta operativa, no esta terminada al completo ni mucho menos, le faltan muchas fotos y muchos apartados que se iran abriendo poco a poco pero al menos ya tiene el diseño definitivo. (pinchar en la foto para ir a la página) Igual os preguntais porque la presento sin terminar del todo? Pues bien porque como muchos ya sabeis no tengo casi tiempo de nada pero cuando me comprometo a hacer algo hago todo lo posible por conseguirlo (por ejemplo hoy que he dormido 5 horas... para subirla). Además asi vais viendo las actualizaciones poquito a poco, que al menos a mi me gusta ver cada poco las cositas nuevas que tienen las paginas.

El objetivo es abrir un apartado de los de Sorpresa cada semana, lo conseguiré??? Pues no lo se pero como ya os he dicho hare todo lo posible por cumplirlo.

Esta tarde se dará otro pasito, uno que me encanta y por el que tengo que agradecer a una persona mucho, solo espero que salga todo lo bien que esperamos porque ilusión se ha puesto toda, pero no puedo decir más mañana lo vereis ;).

Mil besos chic@s.

P.D. Un favorcillo si veis cualquier cosa rara cuando veais la pagina ruego me lo digais para poder arreglarlo.

Desaparecida???

Hola chic@sss !!!! Ains... me he tirado toda la semana desaparecida pero es que mi cabeza no da para más. Aun me quedan mucha cosas que hacer para mañana espero que me de tiempo a terminarlo todo !! Y me quedan por presentar a dos mintruskas pero es que aun no se han atrevido a contarme su historia espero que esta tarde se decidan porque sino mañana se quedarán atrás del resto.

Veis mañana es día 1 de Julio ya y sabreis la sorpresa (al final no ha sido tan duro verdad), muchos pensaran que es una tonteria pero a mi realmente me hace mucha ilusión me he tirado muchas horas sin dormir para conseguir algo que me gustará y para que mingurriadas de un pasito más. Solo espero que os guste.

Mi sobri y mis cuñaos ya se han ido la casa parece desierta ahora menos mal que el terremoto Tano se ocupa de vez en cuando de hacer ruido y romper algo jajajja. Os dejo una foto malilla pero para que veais como esta cambiando mi mingurrillo. Eso si espero que sea la última foto mala que cuelgue porque al fin mañana conseguire tener en mis manos mi camara reflex Nikon... llevo dos años luchando por tener una y al fin mañana lo conseguire !!! Otra cosita por la que estar contenta mañana :D.
Un bezazooooooo

lunes, 23 de junio de 2008

Poniendo ganas todo es posible !!!

Y si no que se lo pregunten a esta sirenita que a llegado surcando los mares desde Madrid hasta Córdoba. Eso si desde que ha llegado no quiere salir de la piscina yo creo que ya esta hasta más morenita tu que crees Bett ??
Esta ilustración ha llegado a casa por un intercambio que hemos hecho Bett y yo. Nenaaa !!! ya te lo he dicho mil veces pero no me canso de decirtelo GRACIASSS !!! es realmente fantastica... yo me la imaginaba bonita pero lo es aún más. Cuando lo miras te quedas embobada mirando los trazos pero una vez que entras en las letras ya no puedes escapar de ellas... Mi parte del intercambio (a parte de casi no tener valor en comparacion con esta maravilla) le llegará muy prontito pero es que con esta otra sirenita que tengo en casa... las pocas horas que tengo "libres" se han reducido a la mitad de la mitad. Y es que con lo poquito que puedo disfrutar de mi sobriii al cabo del año, quien no se queda las horas mirandolaa cuando esta cerca !!! Siiii lo reconozcooo babeo y muchoooo !!! pero quien noooo si es que es para comerselaaa !!!! Ainsss mi xoxeteeee cuanto la quieroooo.
MUACKASSSS !!!! mañana volvemos con las mintruskass y sus historias :D

jueves, 19 de junio de 2008

Meme

Gemma de La Muka me ha nominado esta semana para un meme que se ha sacado ella de la manga, pero como tiene tanto arte es hasta bonito asi que lo haremos :P

Se trata de contar mi historia de amor o porqué no, de desamor y que lo pasé a dos personas mínimo (es por si una no lo sigue). Y yasta... no hay más reglas. Pues vamos al lio.

Hace unos 6 años Cocacola creo una comunidad en su web de juegos donde podias jugar con gente de todos los puntos del mundo, había uno que era el tipico juego tonto de ir abriendo cajitas y tal con una maza y consiguiendo cosas y me pique... al poco tiempo entre un día y vi que había un nuevo juego Empareja-2, un tu media naranja virtual, y entre para echarme unas risas, equipo de 5 chicas contra equipo de 5 chicos haciendo y contestando preguntas. Jugaría como 2 o 3 horas y me emparejaron 12 veces con el mismo chico... despues de tanta filling empezamos ha hablar, quedamos para jugar otros días y siempre que jugabamos juntos nos emparejaban, al cabo de 3 o 4 días nos dimos los mails para empezar a hablar por el msn y poco a poco surgio una gran amistad que con el tiempo se fue convirtiendo en maripositas en el estomago cada vez que hablabamos por el telefono o nos veiamos por la web pero claro... él era de Asturias y yo de Córdoba. Pero como el amor dicen que lo puede todo... y lo nuestro cada día iba a más pues en Abril del 2003 decidió bajar una semana para conocernos. Esa semana se alargo a 15 días y fueron los 15 días más maravillosos de mi vida.

El 29 de abril fue el día de la despedida... y lloré... lloré mucho y él también debio de pasarlo porque a la semana de volverse a Asturias me dijo que estaba averiguandolo todo para lo antes posible bajarse a vivir aquí y asi fue un 19 de mayo a las 9 de la mañana llego a la estación con sus maletas.

Los primeros meses no fueron nada fáciles, a pesar de amarnos con locura somos muy diferentes por lo que necesitabamos irnos adaptando, además se nos pusieron en contra muchas cosas, familia, amigos y sobretodo mi ex, amenazas... insultos... mandar a amigos para pegarle... ya os podeis hacer una idea. Pero al final todo paso, todo se tranquilizo y empezamos a ver el sol por fín... pero el trabajo se acabo y no había dinero para seguir mucho tiempo así que como en Asturias tenia trabajo nos separamos, iba a ser por 6 meses solo ya que yo me iría a vivir alli a primeros del año 2005 pero como todo no sale como se piensa pues los 6 meses se alargarón a 2 años, en los que solo nos vimos 4 veces, y finalmente en septiembre del 2006 volvío a bajar él.
Ahora mismo llevamos un año y medio juntos en los que lo máximo que hemos estado separados han sido 7 días y os aseguro que creo que no podría aguantar el tener que vivir separarnos otra vez. Así que nuestro día a día es una lucha por mantenernos unidos juntos y por fin formar una familia estable. Lo conseguiremos... pues no lo sé porque nadie sabe que pasará mañana... pero lo que si se que ya sea en Córdoba en Asturias o en Pekin mi vida esta a su lado, porque acurrucada a él soy feliz !! :D
Ala pues ya he resumido estos 5 años y pico tan maravillosos y duros a veces de mi vida. Y ahora yo como soy un poco cotilla pues le paso el corazón a 3 personitas que son....... Iruneh, NanaPip y SaritaSopita.
Besitossssss !!!!!

Tu puedes ser la siguiente

Hoy dejo mi granito de arena ante la poca vergüenza de algunas personas copiando modelos que no son suyos para beneficiarse a su costa, porque en cualquier momento le puede tocar a cualquiera. Esta vez le ha tocado a Nataline de RollitoAsi y nos pide ayuda asi que aqui os dejo su post:

Todos conocemos el poder de internet actualmente y ahí es donde necesito vuestra colaboración, porque sé que entre todos podemos cambiar algo, por muy pequeñito que sea. También sé que este post se podría expandir por la blogosfera de forma muy efectiva.

Os enseño un modelo de mi colección rollitoasí de bolsos verano 07 llamado Garden por las 2 flores que representaba, aunque anteriormente ya había tenido de este tipo. Este modelo de bolso fue evolucionando cada temporada. Al principio era cuadrado.
El pasado invierno 07/08 ya había cambiado a triangular y con el ribete a juego. Éstos de la foto son de esta temporada verano 08. Son todos el mismo modelo pero los hago de estampados y colores muy distintos. Éste se llamó Triangle garden, parte inferior de flores, parte superior de rejilla de plastico y las 2 croquetitas haciendo las 2 flores. Un bolso que yo siempre he dicho que era para ciegos por las texturas que creaban. Un bolso muy táctil. Aquí os presento un bolso creado por Smash, podéis verlo en http://www.smash-wear.com en la sección de bolsos varios, juzgar por vosotr@s mismos, yo todavía estoy desconcertada. Es de la colección actual y se llama Two Flowers. Lo más impactacte es que Smash es un MAYORISTA de ropa y complementos de moda joven, que tiene su propio equipo de diseñadores, que supuestamente fabrica fuera de España a un coste más bajo. Se definen como una marca que en el 2004 llegó a Barcelona y SE DEJÓ INSPIRAR POR LOS ARTISTAS URBANOS DE LA CIUDAD..... podéis leerlo en la sección de Historia. Que mantiene un estilo creativo e impactante. Según ellos, Smash refleja la atmósfera innovadora y contemporánea de las calles de Amsterdam y Barcelona. Sus colecciones se dirigen a un público rebelde al que le gusta diferenciarse. Según ellos los diseños coloristas y divertidos son para jóvenes de espíritu libre, gente que se ha aburrido de una moda básica y con muchas ganas de vestir prendas más artísticas, divertidas y rompedoras.
Y si lo buscas en google se anuncian así: SMASH WEAR- MAYORISTA DE ROPA Y MODA JOVENModa urbana en Barcelona. Diseños exclusivos. Marca de ropa basada en Barcelona.

Yo ya estoy preparada para ver cientos de ellos por todas las ciudades españolas. Ya que ya conocía este mayorista y está en muchas tiendas de Barcelona. Pero sobretodo, lo que más me puede chocar es que presentan su colección en la feria de moda Bread&Butter de Barcelona y en la Semana Internacional de la moda de Madrid.
Desde aquí de nuevo incitaros a publicar este post tal cual ya que hay que ser un poco prudentes con el tema , yo sólamente he sido puramente informativa.Los comentarios como siempre, los que queráis.Mil gracias de antemano y porque si ésto es efectivo para una sóla persona ya habrá valido la pena.Por la parte que me toca es lo mínimo que puedo hacer.
Tengo mi marca registrada, trabajo como autónoma y no puedo hacer más, aunque confío en internet!!!!Gracias de nuevo!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

Mia Mintruska

Mia nacio en Castellón un 29 de febrero. Mia es la niña más educada y responsable que he visto jamás, nunca tiene un mal gesto o una mala palabra para nadie y siempre hace sus obligaciones sin que haya que recordarselo. Si a eso le sumamos su gran timidez pues obtenemos la imagen de aburrida que le suele dar a todo el mundo. Pero nada más lejos de la realidad, porque cuando coje confianza no para de contar y proponer cosas super interesantes. En solo 2 semanas que lleva en casa ya se ha convertido en la cabecilla del grupo y estan todas encantadas.
Besitosssss !!!

martes, 17 de junio de 2008

Sarita Mintruska (Reservada)

19-jun: Esta es la primera mintruska de la colección UNICAS, mintruskas de las que solo haré un ejemplar.

Sarita nació en Sevilla un 15 de abril. Siempre esta contando unas historias fantásticas, la que más le gusta contar es la de una niña a la que le regalan unas alas por su cumpleaños para que pueda cumplir su sueño: VOLAR. Cuando le preguntas que quien le cuenta esas historias te señala a Pita la mariposita de su pecho, que por la noches mientras Sarita duerme se va volando a visitar lugares mágicos donde conoce más historias que contarle cuando despierte.
Que bonito es ser niño y dejar volar la imaginación verdad ??? Esta niña se la dedico con mucho mucho cariño a SaritaSopita ^__^ !!
Besitossss !!!!

Decidido... Las mintruskas serán piezas unicas !!

Hoy no os presento a ninguna pero si os voy a hablar de ellas y de su futuro el cual yo no tenía nada claro. Dudaba en si hacerlas con seríe limitada o hacer todas las que me pidierais pero ellas se han ocupado de dejarme muy clarito que con lo especiales que son todas y las historias que tienen a sus espaldas no pueden ir repetidas por el mundo.

Asi que ayer por la noche nos reunimos todas las que somos por ahora y hemos llegado a un acuerdo, de cada modelo que hay y de los que vendrán solo habrá 4 unidades, una morena, una castaña, una pelirroja y una rubia será lo habitual, pero en las mintrukas negras, marrones, naranjas y amarillas que al coincidir el pelo con el color de la mintruska pues cogeremos un color de pelo fuera de lo normal pero que le dará un toque más especial si cabe ;).

Para las que me habeis preguntado os comento que las mintruskas aun no estan a la venta, pero tranquilas muy pronto podreis conseguir la vuestra el día 1 de julio estarán ya todas disponibles y porque ese día ??? Pues no os lo puedo decir :P pero pronto muy pronto lo sabreis.

Un besito grandee !!!

domingo, 15 de junio de 2008

Isabella Mintruska

Gijón vio nacer a Isabella un 25 de Julio. Al vivir en una casita a las afueras de la ciudad puede disponer de terreno suficiente para disfrutar de las flores, su pasión. Le gustan todas, da igual que color tengan o de que tamaño sean siempre y cuando esten plantadas en la tierra. Un aviso para todos los pretendientes nunca se os ocurra regalarle un ramo de flores... porque Isabella dice que arrancar-cortar una flor es quitarle la vida, pero una flor en una maceta seguro que esta encantanda de recibirla.

_______________________________
Que tal el finde chicos ?? Espero que bien, el lunes ya no esta tan bien... eso de venir a trabajar y dejar a todo el mundo en casa durmiendo cuesta algo más jajajja. Pero bueno no queda más remedio asi que..., eso si... al menos aqui con vuestras cositas se pasa mejor el día.
Un bezazo grandeee !!!

viernes, 13 de junio de 2008

Nahia y Blanca Mintruska

Nahia y Blanca son dos mellizas que nacieron un 30 de enero en Barcelona. Dos horas ha sido lo máximo que han pasado sin pelearse y 15 minutos lo que han pasado separadas, la una sin la otra no son nada pero sus personalidades tan distintas las hacen estar todo el día de pinchoteo.

Nahia es la mayor de las dos, 20 min solo, pero es mayor y cualquiera le dice que no tiene importancia. Es la más tikismikis de la familia, sus padres no saben a quien a salido, siempre tiene que ir perfecta llega hasta tal punto sus manias que si llueve se niega a salir a la calle porque se moja los pies y las palomitas se las come con cuchara por no mancharse las manos.
Blanca es la pequeña y por ella encantada, siempre pica a su hermana diciendole que le saldrán las arrugas antes. Sus días favoritos son los fines de semana ya que se van al campo de los abuelos y puede disfrutar de la naturaleza y de todos los animales que alli habitan. Y aunque la veais tan bien vestida trepar por los arboles y correr detrás de los lechones son sus actividades favoritas.


Ahora ya entendeis porque se pelean tanto verdad ???
Besitos !!!!! Y buen fin de semana

miércoles, 11 de junio de 2008

María Mintruska

María nacio en Elche un 15 de febrero. Sus papis siempre habian querido una niña y por fin la tenían. Su abuelita la llamaba cariñosamente fresita porque siempre iba vestida de rosa. Ahora que esta en esa edad tonta en la que gustar a los chicos es lo más importante del mundo, María no duda un momento usar sus armas de fresita para ver si a alguno le da ganas de hincarle el diente. Besitoss !!!!

martes, 10 de junio de 2008

Julieta Mintruska (reservada en rubia)

Julieta nació un 5 de agosto en un barco en mitad del mediterráneo. Se había adelantado 3 semanas a la fecha prevista de que nacierá y no se explicaban porque pero en cuanto vieron su pecho lo descubrieron. Esa noche había lluvia de estrellas y ella no se la podía perder. Quizás la marca en la que se puede ver claramente una estrella fugaz en su gran corazón sea la culpable de esa sensación de magia que invade a todos y a todo lo que hay a su alrededor. Besitosss !!!

Daniela Mintruska

Daniela nacio un 15 de mayo en Cádiz. Siempre a sido un culo inquieto y es que no puede estar mucho tiempo en el mismo sitio. Le encanta viajar para aprender idiomas y culturas distintas, ya ha vivido en Francia y en Italia y esta planeando ya su próximo año en Grecia, porque eso si, nunca perdona pasar el verano lejos de las playas de su Caí del alma.
Besitossssss

lunes, 9 de junio de 2008

Carlota Mintruska (reservada en rubia)

Pues como era de esperar estas niñas no se han puesto de acuerdo en quien sería la primera en presentarse y como encima han ido llegando más nenas al grupo pues cada vez era más dificil, asi que he decidido yo...
_______________________________________
La primera de todas es Carlota, nació un caluroso 26 de agosto en un pequeñito pueblo de Galicia. Desde muy pequeñita le decía a su madre que no le gustaba que la gente se riera de los mariquitas con pluma y que quería ayudarles... pero claro como en los pueblos todo el mundo cuchichea... su madre nunca la dejo para evitar habladurias. Pero ahora ella es grande y ha decidido defender a capa y espada a los mariquitas con pluma !!!

Besitossss !!!!

sábado, 7 de junio de 2008

Otro que se viene a pastar a Mingurriadas :D

Este carnerito tambien se viene a pastar a Mingurriadas. Igual surge el amor entre él y la ovejita... aunque con esos lunares rosas... jajajjaja. MUACKASSSS

viernes, 6 de junio de 2008

7 nuevas Mintruskas

Hola chic@s !!!

Os podeis creer... que llevo todo el mediodia de pelea con estas niñas... no hay forma de que se pongan de acuerdo para ir presentandose... todas quieren ser o la primera o la última, asi que como no se decidian hemos llegado a un acuerdo se presentaban hoy todas juntas y les dejo el fin de semana para que elijan el orden... creeis que lo conseguiran ??? El lunes os contare... jajaja.

Muchos besitos de todas y os desean un buen fin de semana.

miércoles, 4 de junio de 2008

Mis-Cia

Muchas de vosotras ya la conoceis, pero es que desde que yo la descubri no dejo de mirar y mirar sus fotos para ver cada uno de sus pespuntes y sus terminaciones, sus detalles son magnificos y todo lo que hace tiene un acabado perfecto. Creo que las palabra sobran, lo mejor es mirar y disfrutar: Mis-cia



Besitosss !!!

martes, 3 de junio de 2008

No os abandono eh ???

Hola chic@s !!! De verdad que no me olvido para nada de vosotros pero es que el traje de buzo es totalmente incompatible con la aguja y el hilo, y no es que me haya ido de buceo este fin de semana sino que el viernes por la noche se perforo una tuberia en casa y por poco tenemos que salir nadando jajaj. Ayer porfin vinieron a arreglarla y ya solo queda que se seque la humedad que hay en 2 de las habitaciones y en el cuarto de baño... ay dios.. la que nos espera de albañiles, pintores... y demás parafernalia, pero bueno es lo que hay.
Ad+ como ya os dije el sabado se llevaban a Lukas y a su nuevo hermano Nano, los dos estan super felices en su nueva casa, y a pesar de que Nano llego bastante salvaje y con mucho mucho miedo, solo sabia bufar y bufar... pero ya se le ha pasado todo el miedo, se le han curado los ojos casi totalmente y ha cogido un monton de confianza con su mami que ya se lo puede comer a besos sin riesgo de perder la cara jjajaj.

Pensamos que quizas Tano lo echara de menos pero nada se ha adaptado genial porque ahora tiene a su hermanazo Kenan para darle de bocaos y a sus papis para dormir acurrucados en ellos asi que parece que no se ha dado mucha cuenta. Os dejo una fotitos del nene para que veais que guapisimo esta.

Y luego ayer tuvimos un susto muy muy grande... y es que mi niña Naia desaparecio durante 9 horas... la buscamos desesperadamente pero no hubo manera de encontrarla... aparecio a las 11.45 de la noche llena de mierda... y por el altillo del piso.. no sabemos como llego ni donde estuvo porque al altillo subimos 3 veces a buscarla y no la encontramos asi que no sabemos como pero aparecio alli cuando ya nos temiamos lo peor... porque suele salirse al tejado y darse una vueltecita y claro un traspies o algo... pufff mejor no pensarlo mas. Esta tarde me tocara ir a avisar de que ha aparecido a todos los sitios donde deje nota ayer de si la veian.