Bueno... hoy que tengo un ratito más que estos últimos días os pongo unas fotitos de mis vacaciones y así os puedo contar lo bien que nos lo hemos pasado dentro de lo que los virus nos han dejado.
De camino a Asturias y nada más cruzar León nos encontramos con estos maravillosos paisajes y por supuesto no pudimos pasar de largo sin pararnos a echarnos unas fotitos.
Durante unos días coincidimos en Gijón con mi primo y unos amigos, así que aprovechamos para enseñarles uno de los sitios que a mi me parecen más bonitos, la campatorres. Sus paisajes verdes y las maravillosas vistas que nos da de Gijón me conquistaron desde la primera vez que la visite. Y a pesar de hacer un frio de perros... y que empezo a llover (lo que hizo florecer mi virus al 100%) poder disfrutar del atardecer y ver como el puerto del musel se iba durmiendo fue maravilloso. El reflejo de las luces en el mar me parecen maravillosas.



Esta foto pertenece a una visita que hicimos a la universidad laboral, si vais a Gijón no os la perdais, yo la primera vez que la vi pense que era un castillo y a pesar de que no nos permitieron entrar de esas ya me encanto... así que con la excusa de enseñarsela a mi primo volvimos a ir y esta vez si pudimos entrar y disfrutar de cada rinconcito de ella, la pena fue no ir con más tiempo para poder echarnos unas risas en la pista de hielo que habia dentro.

Y la cosa más bonita de Gijón os manda un beso. Yo me quede con ganas de comermela pero la achuche todo lo que me dejo, además ya empieza a tener la lengua suelta charloteando en su idioma y es para morirse la tia. La elección de los ganadores fue imposible.... así que tendre que buscarme otra mano inocente... se hace de rogar eh?? pero pronto pronto os aseguro que tendremos a los ganadores.

Y para volver... y despedirnos como es debido, Asturias nos ofrecio un viaje lleno de nieve, niebla y agua.

Unas navidades blancas con todas las de la ley. Han sido 15 días de relax total, de no cojer una aguja y de disfrutar de mi chico y su familia. La vuelta esta siendo dura, todo se ha acumulado y cuesta ponerse al día. Dar mimos a mis peques para compensar sus 15 días de "abandono" es lo único que no me crea estrés ^^.
Espero que vuestras navidades hayan sido tan bonitas como las mias. Y de los reyes... ya os hablare otro día que por lo que se ve no me he portado muy mal ^^. Besitoss !!!!