miércoles, 14 de enero de 2009

Navidades en Asturias

Bueno... hoy que tengo un ratito más que estos últimos días os pongo unas fotitos de mis vacaciones y así os puedo contar lo bien que nos lo hemos pasado dentro de lo que los virus nos han dejado.
De camino a Asturias y nada más cruzar León nos encontramos con estos maravillosos paisajes y por supuesto no pudimos pasar de largo sin pararnos a echarnos unas fotitos.
Durante unos días coincidimos en Gijón con mi primo y unos amigos, así que aprovechamos para enseñarles uno de los sitios que a mi me parecen más bonitos, la campatorres. Sus paisajes verdes y las maravillosas vistas que nos da de Gijón me conquistaron desde la primera vez que la visite. Y a pesar de hacer un frio de perros... y que empezo a llover (lo que hizo florecer mi virus al 100%) poder disfrutar del atardecer y ver como el puerto del musel se iba durmiendo fue maravilloso. El reflejo de las luces en el mar me parecen maravillosas. Esta foto pertenece a una visita que hicimos a la universidad laboral, si vais a Gijón no os la perdais, yo la primera vez que la vi pense que era un castillo y a pesar de que no nos permitieron entrar de esas ya me encanto... así que con la excusa de enseñarsela a mi primo volvimos a ir y esta vez si pudimos entrar y disfrutar de cada rinconcito de ella, la pena fue no ir con más tiempo para poder echarnos unas risas en la pista de hielo que habia dentro.Y la cosa más bonita de Gijón os manda un beso. Yo me quede con ganas de comermela pero la achuche todo lo que me dejo, además ya empieza a tener la lengua suelta charloteando en su idioma y es para morirse la tia. La elección de los ganadores fue imposible.... así que tendre que buscarme otra mano inocente... se hace de rogar eh?? pero pronto pronto os aseguro que tendremos a los ganadores.Y para volver... y despedirnos como es debido, Asturias nos ofrecio un viaje lleno de nieve, niebla y agua.Unas navidades blancas con todas las de la ley. Han sido 15 días de relax total, de no cojer una aguja y de disfrutar de mi chico y su familia. La vuelta esta siendo dura, todo se ha acumulado y cuesta ponerse al día. Dar mimos a mis peques para compensar sus 15 días de "abandono" es lo único que no me crea estrés ^^.

Espero que vuestras navidades hayan sido tan bonitas como las mias. Y de los reyes... ya os hablare otro día que por lo que se ve no me he portado muy mal ^^. Besitoss !!!!

41 comentarios:

  1. que maravillas de fotos azahara se ve que te lo has pasado bien jejej y la niña es una pedazo de muñeca que guapa es la joia jejejeje ya mismo empiezas con la rutinilla y espero que ese resfriado este fuera fuera

    ResponderEliminar
  2. No conozco Gijon pero por las fotos tiene que ser una maravilla...y la niña preciosa, es muy guapa, hay que nervios por lo de los ganadores, por cierto guapa estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!!!me encanta Gijon, desde Coruña cuando podemos hacemos una escapadita!!!y ya me está apeteciendo ir de nuevo!!!!Pues mis navidades han sido muy tranquilitas pero en familia y rodeada de toda la gente que me quiere!!que más se puede pedir!!!un besito y feliz vuelta a la normalidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Azrita!! te veo muy liada!! ;), vaya fotos bonitas, son preciosas y esos lugares son espectaculares!! tu estás muy guapa con ese gorro de punto, y la nena... una monería!!!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Que gozada!!!!
    Lasa fotos son preciosas!!Sois unos artistas!!
    Y la peque está preciosa!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué pasada!! son preciosas!!! y la niña para comérsela!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Asturias... cuando la dejas te entra una morriña... Tienes razón con la Universidad Laboral, de esos sitios que no hay que perderse.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas!!! Seguro qeu te lo pasaste en grande jeturra... Por cierto, ese gorrito te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. nena q fotos mas bonitas!!! me han encantado, y tu sobriiii, es preciosaaaaa!!!! cómo va la vuelta a la rutina??? la mía se va encarrilando, jo ya me ha costado, jiji. besines

    ResponderEliminar
  10. AY! Asturias....es un paraíso!!
    Ya me gustaría volver por allí...
    Tenemos que quedaaaaaaarrrrrr!!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a contar yo de nuestro Paraiso Natural, jejeje. Me alegra mucho que disfrutaras tanto de estos dias en nuestra tierra (virus aparte). Eso si, buscate pronto una mano inocente, porque estamos ansios@s!! jejeje.
    Un besote asturiano, ;)

    ResponderEliminar
  12. Bellísimas imágenes. Asturias es precioso!
    Y la baby es guapísima.
    Ahora a trabajar con más ganas si cabe.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola reina, q fotos!! Se nota q le has cogido el truco a la máquina y q mofletes la peque! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Vaya fotos más bonitas!! Ahora, mi preferida sin duda es la de la nenita! Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta Asturias, sus paisajes, sus gentes y su comida.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que fotos mas bonitas, los paisajes preciosos y diferentes que suerte Asturias me encanta,la sonrisa de la peque trasmite mucha alegría.Chao.....

    ResponderEliminar
  17. Ayy que maravilla de sitio, que bonitoooo
    Y la peque preciosa, tiene unos ojazos !
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas son las fotos, nena!

    Viva Asturies!

    ResponderEliminar
  19. Niñaaaa!!!!!!, qué fotos más preciosas, qué envidia por esos parajes de ensueño. Y la nena....es una monada!, no me extraña que te la quieras comer....es un caramelillo!, jejejeje. Besitoooooosssss

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bonitas, y que carita de frio tienes!

    Me algro que lo hayas pasado así de bien, que criatura mas divina por favor...

    ResponderEliminar
  21. Pasate por nuestro blog que tienes un regalito

    ResponderEliminar
  22. Que fotos mas espectaculares, increibles!!!.....................yo aun tengo pendiente asturias, algun dia!!

    besooos!!

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    es verdad, las fotos son preciosas, y la chiquitina, una muñeca, yo tengo un sobrino superguapo que me tiene enamorá, también tengo pendiente algun dia viajar hasta alli.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Pero mi niña¡¡¡¡ vaya foticos mas chulas... me han encantado... ya sabes que a mi eso de la nieve y el frio me encanta, asiq he gozado viendolas.
    Me alegra tenerte otra vez por aqui, ya ire viendo tus novedades.
    Mil besos, ciao.

    ResponderEliminar
  25. ainss....que bonita es mi tierra!!!! me alegro que lo disfrutaras y que te guste. La nena es para comersela a besos, mira que es guapa!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Mira guapa, te copian, es una vergúenza. Besitos http://untrocitopalamorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que las fotos son una maravilla!!! parece una postal la primera!! jejee
    besitos de una seguidora de tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus palabras linda... lo tuyo sí que es un ejemplo de empeño y trabajo duro!!

    Muchos besos mi niña!

    ResponderEliminar
  29. que bonitas fotos se ve que le estas sacando rendimiento a tu camara

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué imágenes más bonitas! nunca he estado por allí, pero está claro que habrá que ir!
    ¡Qué niña más linda! tiene una cara de traviesilla!!jeje!

    Aisssh, qué bonito te ha quedado la última mingurriada!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito reportaje!! Y bueno, que niña mas guapa!! Tiene una sonrisa para comersela!! :)
    Y felicidades por que tus creaciones ya esten en una tienda!! Que bonitas se ven en el escaparate :D
    Besotesss

    ResponderEliminar
  32. Gijón, que recuerdos, ahí comenzó la relación con mi chico. Me ha gustado mucho este post.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima!

    Me alegra saber que todo va bien ;-) Muchisimas gracias por visitarme, la verdad es que ando justisima de tiempo y cuando tengo un hueco trato de contestaros a todas, pero... ¡me resulta complicado!

    Es por eso que agradezco un montón que os sigais pasando, me hace muchisima ilusión saber de vosotras y que no os olvideis de mi.

    A ver si para la proxima q estes aqui me das un toquecito y quedamos :-)

    Muak

    ResponderEliminar
  34. Estas fotos son maravillosas, veo que lo has pasado genial en estas fiestas, y tu sobrina está guapísima, que niña más adorable!

    Me alegro que lo pasarás genial, que pena que las fiestas siempre pasan tan rápido...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  35. hola guapisima!!

    Asturias la conozco, y me encantaría volver!!!

    Gijón.. todavía no ...
    Me alegro que lo pasaras en grande

    muchos besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  36. uauuu.. qué fotos más bonitas! dan muchas ganas de conocer gijón y ese atardecer en el puerto. la única pega de tener gatos, es que no los puedes llevar contigo...

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  37. Ole, ya te puedo poner cara,jajajajaja, muy chulas las fotos, me encanta Asturias, me iría a vivir alli de cabeza!
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. que fotos!!! provoca ir! feliz 2009! besitos!

    ResponderEliminar
  39. Que bonita está la chiquitina!!!. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  40. Impresionantes las fotos, me quedado alucinada! un saludito guapaaa

    ResponderEliminar