martes, 24 de marzo de 2009

Vaqueros y Lunares !!!

Pues hoy por fín si que os empiezo a traer algunas novedades... es algo muy distinto a lo que estais acostumbrados a ver en Mingurriadas... pero como bien ha comentado hoy Soraya "es muy distinto a lo que estabas haciendo pero respira el mismo estilo, mucho color, fresco y divertido... yo lo veo así". Así que espero que os guste tanto o más que lo que habeis visto hasta ahora...

La primera foto me podeis ver a mí con el mio, fui la primera en caer jajaja. Ad+ de ver lo bonito que es, jaja, pues podeis ver también el tamaño que tienen y que tal quedan en el pelo ^^.

Y aquí os enseño 6 modelos de estos nuevos broches-tocados, hay días en los que te apetecerá más adornarte la cabeza y otros en que los verás divinos en la solapa:

Ref: VL01 Ref: VL02
Ref: VL03

Ref: VL04 Ref: VL05 Ref. VL06
Si os gusta alguno y quereis adornar vuestra solapa o vuestra cabeza con ellos solo teneis que mandarme un correo (mingurriadas@hotmail.com) indicando el número de referencia. Y si os gusta alguna combinación pero la quereis en otros colores o con alguna modificación solo teneis que pedir por vuestra boquita e intentare hacer todo lo posible por cumplir vuestros "deseos" :P.

Y si os gustan pero no os termina de convencer ninguno no os decepcioneis entre mañana y pasado os enseñare el resto de modelos que hay por ahora... entre los que hay mariposas, patos y hasta peces. Besitos.

19 comentarios:

  1. Mi niña me encantan. Y la foto donde sales tu guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  2. jo que bonitos son y encima me encanta la idea de que puedan ser broche y tocado a la vez, cada vez me sorprendes con nuevas preciosidades, a ver cuando vuelves por Madrid y volvemos a coincidir guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos. yo me quedaria con los dos primeros, me parecen super divertidos. bueno, y el amarillo... tiene el color perfecto!!
    geniales niña,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Queria darte las gracias por el comentario tan bonito que me has dejado, y queria pasearme por tu blog con tiempo,ya que no te conocia soy muy nueva, me encanta lo que haces sobre todo con el fieltro que a mi me parece tan complicado de trabajar, y la imagen que tienen tus creaciones es buenisima,pero veo que necesito mas tiempo para ver tu arte ,tendre que hacerte mas visitas.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y primaverales...ya apetece llenar de color nuestra ropa y...nuestro pelo!.

    Me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son como tu dices, muy muy frescos.
    Te mandaré una foto a tu mail de unos broches que he hecho hace poco y no he subido al blog, aunque son totalmente diferentes me lo ha recordado el doblez de la tela de lunares.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan!! tienen tanta vida...

    ResponderEliminar
  8. Qué frescura y alegría...huele a veranito.
    ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  9. todos me parecen precioso pero me decanto por el 3!! geniales

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    ya estas de vuelta!!!!!!!!!!!!!!
    que tocados más alegres y primaverales!!!
    muy lindos!
    besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. ala neni, pedazo idea, jiji, me gustan, si,si. Si es que la que vale, vale, eh???besis

    ResponderEliminar
  12. Ayps! pero ke xulos, con esos colorines ahora para el solito. El ultimo con el lacito verde me gusta sisisis

    ResponderEliminar
  13. Hola, está todo precioso, me encanta tu blog. Te escribo desde México, podría hacerme algo parecido a tus broches o habrá algun problema guapa?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo no me dejas ningun mail ni nada donde localizarte así que te lo escribo a tí. Si el hacer un broche parecido es algo para tí o para regalar no tengo ningún problema. Lo que si no me gustaría es que te lucraras de él, es decir que lo hicieras para venderlo. Besos !!

    ResponderEliminar