jueves, 16 de abril de 2009

Revelación

Buenos días !!!!

Pues si... que los brochecitos se me revelarón en semana santa y me dijeron que ya estaba bien de tanta mintruska y tanta tontería... que ellos son los que más tiempo llevaban en casa y necesitaban al menos un post de vez en cuando para que recordeis los bonitos que son... así que como son muchos y algunos muy pesados :P no me podido resistir, aquí os muestro algunos y la próxima semana os enseñare el resto.Y de paso que estais por flickr (pinchando la imagen vais directos) podeis echarle un vistazo a unas cuantas fotitos que eche en semana santa nada son 5 creo... la mudanza y la lluvia hizo que no pudiera hacer más.

Bueno un besito grandee y me despido hasta mañana que vendre con una mintruska con mucha desidia ^^

22 comentarios:

  1. Qué bonitos! qué arte tienes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy divertidos, la verdad es que todavia no habia tenido ocasión de ver tus creaciones, a parte de tus mintruskas, que tus brochecitos tenian razón, solo cuelgas fotos de de ellas, je,je... Besetes

    ResponderEliminar
  3. Las manzanitas son chulisimas todos son preciosos no me extrañan que se enfadaran mañana te visito y veo la ultima Mintruska.Chao guapa ya vi las fotos de semana santa y lo vi en vivo y en directo jejeje.Chao....

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos son todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo en mi tienda, y son super gracios. Sobretodo el huevo frito y la oveja, que parece una nube de algodon....
    Bs

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la mariquita... aix!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. el elefante con la flor en el culo es total total total. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que se han puesto pesados, porque son preciosos y tienen razón, también tienen derecho! jeje

    ResponderEliminar
  9. ESTAN BELLISIMOS ES BUENO SALIR DE LA RUTINA DERREPENTE , PERO ES QUE LAS MINTRUSKA SON UNAS DIOSAS.
    ACA YO ESTOY RETOMANDO UNOS PEDIDOS EN PASTA FRANCESA LO BUENO ES QUE SON MIS SIRENAS Y ME HAN PEDIDO UNA ELEFANTA EN FIELTRO Y HE HECHO VARIOS DISEÑOS HABER SI TE GUSTAN Y LOS SUBO LA SEMANA QUE VIENE PORQUE MI CAMARITA ANDA MALITA Y RECIEN PODRE USARLAEN ESA FECHA, BUENO QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y DE VERDAD QUE TIENES MUCHO MUCHISIMO TALENTO.

    ResponderEliminar
  10. menos mal que los sacas un poquito a que les de el aire, pobrecitos ellos!! jejeje.
    son chulisimos, guapa, me ha enamorado la manzana roja con gunsanillo... no la robarias de una pumarada, no? jeje.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. ay nena ¿dónde consigo yo esa mariquita??? que me ha encantao!!!

    ResponderEliminar
  12. pues tenían razón en querer salir, merecen ser vistos, con lo guapos que son!!
    muakss

    ResponderEliminar
  13. lastimicaaaaaaa si es que tienen que ser vistos, con lo monos que soonn!! me ha encantao el elefante con la flor en el culete :) Por cierto! Ehorabuena por tu independencia, aunque al principio sea un poco dificil, pero es cuestion de acostumbrarse :) y lo de las rayas pues yo lo primero que he pensado ha sido en el circo, no preguntes por que, y lo segundo en tarta de fresa :) ¿He acertado???? estaré atenta a ver con que nos sorprendes!Bscosss y animo con esa nueva independencia!

    ResponderEliminar
  14. hola guapiiiiiiiiiiii pero son bellisimos..q cositas más linds..unb esote grande y lindo findeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Pues si son una monada todos estos brochecitos!!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. que monada de broches, la verdad es que no sé cual me gusta más..!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay el cerdito.... ¡qué bonito es! jijiji...

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidades m enkanta tu bloggg!!te seguire!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar