lunes, 11 de mayo de 2009

Sombreritos de payaso

Lo prometido es deuda... y por lo tanto aquí os traigo la primera pieza de la colección del circo un tocado en forma de sombrerito con flor.

Esta hecho totalmente en fieltro cosido a mano y los adornos son tela de lunares, estrellitas y una flor realizada en fieltro con alambre en el tallo para poder moldear al gusto. Esta vez he optado por ponerle goma para poder sujetarlo en vez de pasador. Este tocado lo podreis encontrar el día 23 de Mayo en el mercadillo que organiza Visto Luego Existo en Barcelona, para el que he sido seleccionada, junto a algunas felpas y mintruskas que ya tienen lista su maleta.
Y aprovechando que estaba en Asturias, donde vive mi conejillo de indias, no me pude resistir a proponerle una sesión de fotos y estas son algunas de las que salieron.

Besitos y espero vuestra opinión.

16 comentarios:

  1. Me parece súper original, pero con esas fotos, que son preciosas, no me hago una idea de cómo queda puesto realmente...

    La goma es para ponerlo estilo diadema?

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Si, es para ponerlo como diadema, la goma es muy finita para poder disimularla bien... La semana que viene habrá otro sombrerito con otra modelo y en esas fotos lo vereis mucho mejor ^^.

    ResponderEliminar
  3. muy original la idea del circo..es preciosa la diadema del sobrero...con mucho detalle..un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. pues se ve muy bien, buena colección

    ResponderEliminar
  5. precioso y originalísimo... como todo lo que haces-

    ResponderEliminar
  6. ME HA ENCANTADO QUE COLORES QUE INSPIRACION YA SABIA YO QUE ME SORPRENDERIAS Y QUE IMAGINACION QUE DETALLE SIEMPRE QUEDO RENDIDA A TUS TRABAJOS ES QUE TE LLEVAN A UN LUGAR MAGICO DONDE SOÑAR NO CUESTA NADA.

    ResponderEliminar
  7. es precioso,con esos colores tan vivos y ese diseño ,me ha encantado ,sobre todo para diario,es genial un toque de color para un LITTLE BLACK DRESS,perfecto.
    un beso
    Jana

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima muchas gracias...hace tiempo que no te comento pero eske he estado pasando una mala racha y bueno no me he pasado mucho por aqui, estuve mirando antes todas tus cosas vaya vaya....por cierto el sombrero me he enamorado eres una artista azahara, y muchas muchas gracias...tenemos pendiente el cafelillo

    ResponderEliminar
  9. Precioso el tocado!! seguro que es un éxito en Barcelona!! y las fotos son una maravilla, qué arte tienes guapa!

    ResponderEliminar
  10. que cositas más monas! y viendo los broches de abajo, elefante, mariquita y huevofrito molan un montón!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! me encanta ese adorno! muy original... las fotos cada vez más profesionales!!...uau!!
    Estás hecha una máquina nena...
    Estoy embarazada, aún no sabemos qué será, pero nacerá para Octubre, finales. Por eso estoy algo ausente, me desconecté un poco y como ya no me puedo acostar tarde... pero bueno, tengo proyectitos, de esos minis de los míos, ji,ji,... en cuanto pueda sigo con el blog, pobre...

    Muchos besos solete...

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!!! que sorpresa llego de viaje y me encuentro este sombrerito tan chulo que preciosidad me encanta y que da genial tan colorido felicidades por lo de Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Guapaaa :-)))!!! Enhorabuena por haber sido seleccionada, pero si es que tus creaciones son reeee-lindas!! Este sombrerito esta expectacular, wow!! La Mintruska Domo Kun esta preciosa y muy divertida :-)))!!! Muchos besoooos y gracias ;-)))!!

    ResponderEliminar