martes, 23 de junio de 2009

Se buscan jóvenes diseñadores y artesanos...


Pues si chic@s como ya os adelantaba el otro día, estamos creando una asociación y queremos realizar una feria para los próximos 3 y 4 de julio, como tanteo para lo que a partir de octubre será una cita mensual.

Como siempre que se empieza algo nuevo, hay muchas dudas, incertidumbres y cabos que hay que atar. Hoy hemos tenido una reunión y a pesar de que en un principio esta feria iba a ser solo para diseñadores y artesanos de Córdoba, hemos decidido que no nos parece justo cerrar esta posibilidad a muchos de vosotros, ya que suponemos que como a nosotros os costará mucho encontrar un sitio donde poder mostrar vuestras cosas.

Así que si eres diseñador o artesano... y crees que para el día 3 podrías tener material suficiente para participar, envianos un correo (elpatiodelarte@gmail.com) para que estudiemos tu propuesta. En un principio preferimos que sea una participación presencial donde seas tú el que te ocupes de tu puesto, pero si te hace mucha ilusión y te es imposible asistir comunicanoslo y estudiaremos tu caso en particular.

Cualquier información que necesites acerca del evento (precio, lugar, calidades... etc.) os la facilitaremos por correo.

NOTA: DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE QUEDA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA, SOLO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES HASTA EL SABADO A LAS 23:59 Y EL DOMINGO SE DARÁ LA LISTA DE SELECCIONADOS.

Un besito grandee !!!

11 comentarios:

  1. Jo, para otra me apunto, esos dias me vienen fatal. Que lastima :(

    ResponderEliminar
  2. Veo que al final podemos participar. Qué pena me da no poder ir! Espero por lo menos poder haceros una visita. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantaria ir... lo estudiare un poco...

    ResponderEliminar
  4. que gran iniciativa!! me parece una idea fantastica, seguro que resulta todo un exito.
    ojala pudieramos participar y estar alli con vosotros, pero no seria nada facil... aunque lo estudiaremos detenidamente...
    os deseamos muchisima suerte!!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Leñe! si lo hubiese sabido antes alomejor me lo hubiese podido bajar, con tan poco tiempo me es un poco palizon :( juuu yo quiero!

    ResponderEliminar
  6. ay que guay!!!Ya verás como todo sale fenomenal!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría voy a ponerte un correo porque el mio seria un caso a estudiar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog!! como es posible??
    Pero bueno por lo menos ya llegue, buenisima la idea de la feria y lso puestos, seguro que todo sale genial. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola reinona, pues si me he enterado tarde! Buaaaaaa , otra vez será! Besines

    ResponderEliminar
  11. Que oportunidad tn bunea, que padre que hagan esto eventos para los jovenes, a veces es muy dificil encontrar eventos donde exponer las obras, felicidades!

    ResponderEliminar