miércoles, 14 de octubre de 2009

Mis geishas !!!

Hacía mucho tiempo que tenia ganas de hacerlas... pero por unas razones o por otras la final las pobres siempre permanecian en el cajón...

Durante mis vacaciones en Asturias (esa tierra que siempre me inspira) se me encendio la bombillita y vi claramente como debian de ser... nada más llegar a córdoba me puse a hacer el boceto y si tenía tan buena pinta como en mi cabeza... lo dificil ?? sacar tiempo para hacerlas y que vieran la luz en el Nómada...
Lo intente y es más... la primera de todas ellas nacio allí mismo el domingo en el Nómada. Y es que una de mis niñas más queridas de la bloggosfera, cumplia años un día después y yo sabía cuantas ganas tenia de verlas y de seguramente tener una así que me obligue a que al menos ella la tuviera como regalo de cumple y así fue. Ni foto pude hacerle... pero ver su sonrisa al recibirla me compenso el agobio de hacerla entre las ventas, las visitas y las aglomeraciones de gente en el stand.

Y algunas de sus hermanas pues han nacido en este largo fin de semana y aquí os las traigo para que las veias y opineis sobre ellas... aún faltan dos modelos más pero seguramente la semana que viene os los pueda enseñar.
Cuando esten las 5 hermanitas... os las presentare con sus respectivos nombres.. y de frente para que podais ver con todos los detalles como son. Pero mientras tanto creo que podeir ir abriendo boca con esto :P.
___________________________________
El concurso de buscando a la sirenita sigue abierto... no por mucho tiempo... así que daros prisa... que el domingo será el último día para recibir los mail... y el lunes !!! conoceremos al ganador y pondremos en marcha un nuevo sorteo pero solo de un día.... y es que los lunes normalmente no nos gustan así que al menos este lunes tendra un aliciente positivo para empezar con buen pie la semana ^^.
Por cierto... el día 1 de noviembre, el patio del arte, organiza de nuevo su feria de artesania, así que si estas interesado en asistir !!! no dudes en ponerte en contacto por mail con bea.beita@hotmail.com ella os resolvera todas las dudas y os dira si quedan o no plazas disponibles !!
Besitosss !!!!

32 comentarios:

  1. Como te dije preciosisiiiiimassssssssss!!!!!! una pasada tan coloridas y yo como siempre me encantan las temáticas de países ya tengo a mi queridisima Indira. Bsssssssss. Estaré pendiente del sorteo que nervios y por supuesto del siguiente que locura es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!
    Por cierto, he visto algunas mintruskas en una tienda de por aquí (Tenerife) estaba cerrada así que no pude verlas bien, creo que son originales pero ya me dirás si las has mandado tu.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada a todo detalle!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan!
    Pero qué preciosidades por Dios ^^
    :S No sé si podré pasarme por el patio del arte... Al día siguiente es fiesta, si pero mi novio en Madrid no la pilla.... :(

    ResponderEliminar
  5. jooo me acabo de enamorar!!!!
    son preciosas las geishas

    un beso enorme wapa

    ResponderEliminar
  6. ahora los he visto bien los mingüevos... son super queridos, y las geishas ni te cuento, estoy deseando encontrar trabajo nada mas que para gastarlo en todo lo que me gusta!!!
    un besito guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Oye que monísimas son tus geishas, me encantan. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Están hermoooosasss!!! Me resultó raro verlas con el pelo castaño. Y por qué no tienen los ojitos "achinaditos"?? (no sé si en españa les dirán así)

    ResponderEliminar
  9. Pues son preciosas,yo no las habia visto pero me encantan

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas! Con lo que me gustan las geishas! Me encantan las telas japonesas que llevan y y como las has cosido para que tengas manguitas y todo ^^ Preciosas, preciosas!
    Y los mingüevos muy chulos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantan las geishas y éstas, cómo no, tienen ese sello de las mingurriadas que las hace tan preciosas y características. Te han quedado perfectas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te lo dije en flickr y te lo digo de nuevo, son preciosas !!! con ese toque tuyo son un encanto de Geishas :)


    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Y la cara de tonta que se me quedo cuando vi mi geisha... Es preciosa!!! Tengo fotos en tuenti de este finde con ella. En alguna tiene q salir la muñeca. Si no luego te hago una foto y te la mando. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Nada, sin duda vas a tener que ir más a menudo a Asturias para traer proyectos tan bonitos como estos.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulaaaaassss...yo kiero unaaaaa!!!!! ;P

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
    ¿Cómo puedes colaborar?
    Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  17. ainssss pero ke monas!!!la roja me encanta!!!preciosasss!!!besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola !! me gusta mucho tu blog !!

    Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

    http://dicope.blogspot.com/

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas!! son autenticas!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
  20. son preciosasss!!! :))
    hacía tiempo que no vnía por aquí :/

    muasssss

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog y por supuesto esas monerías tan kukas que haces, todo precioso, kisses

    ResponderEliminar
  22. que chulas son, super originales y alegres, como todas tus cosas.
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me hubiera encantado pasar mas tiempo contigo en el nómada pero el domingo que tenía pensado ir , llegue tarde... Por cierto me encantas los pendientes y el collar de corazones ultimos de fieltro rosita, ya se que andas a mil por hora, pero si quieres un inter yo encantada!! Bueno guapa, me alegro de que se te diera bien la feria y que fuera un éxito, todas os lo mereceís.

    Un besito y a ver si hay suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Prciosisimas!!!se notan que son de mingurriadas, me encnatan de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Son una absoluta maravilla, Azahara. Nosotras estamos a punto de sacar a la luz una tía oriental de nuestro Nino. Seguro que se harán muy amigas con tus geishas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar