lunes, 28 de diciembre de 2009

Grandes y pequeños :P


Buenos días !!! A pesar de haber estado muy desaparecida estos últimos meses para nada es por que tuviera olvidado esto... he echado mucho de menos el mostraros cositas todos los días o al menos una vez a la semana pero mi tiempo no daba para más y al blog le toco pasar a un segundo plano.

Despues de darle muchos vueltas... la negrita y yo hemos decidido abrirle un huequito en nuestra casa a una pequeña y linda gatita blanca que a partir de febrero nos acompañará para que los más pequeños de vuestras casas puedan lucir cositas de mingurriadas.  No os puedo dar más pistas pero si os prometo que muy muy pronto esta pequeña empezará a mostrar lo que esconde dentro.

Y aprovecho de paso para desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO !!! y cruzaremos los dedos para que al menos sea un poquito mejor que este.  

Muchos besitos !!

14 comentarios:

  1. Buenas!!! Desde luego, como sean cosas tan chulas como las que has puesto hasta ahora...me encanta todo lo que tienes...muy creativo, muy original...yo llevo un año con esto y ahora es cuando he creado mi blog..ffff...que dificil, tu tienes el blog precioso...!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de ver lo nuevo que has hecho :D
    Feliz Año guapísima!

    ResponderEliminar
  3. se te echaba taaaaaaanto de menos!! suerte que ya has vuelto!! un besooo enormeee y aqui me tienes ansiosa por saber!!
    muaaaaaaah

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010!!!!

    Te añorabamos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010!!se te hecha de menos!!!ke sera lo ke tienes preparado??¿¿ke intriga!!!jajaaj. un besote

    ResponderEliminar
  6. Que tengas una bonita entrada de añó y que se cumplan tus mejores deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda sorpresa nos preparas para este año nuevo !!!! ya nos tienes a todas en vilo seguro que sera una pasada como todo lo que haces. Felices fiestas se ve que el aire del norte te sentó muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wo! que ganas de verlo!! seguro que son monisimos ;)

    Feliz año

    ResponderEliminar
  9. Joooo, que ilusión ver un comentario tuyo en mi humilde blog... Me alegra que te haya gustado mi duende ^^. Un saludo muuuuuuy grande, Bea.

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés pasando unas felices Navidades!!! Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar