miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un sorteo para terminar el año...

Estos últimos días antes de que acabe el año estan siendo muy ajetreados pero no por eso me estan agotando, sino más bien al contrario... quitarse el peso de encima de muchas cosas pendientes ayuda a sentirme más ligera y poder andar más rápido.

Una de las cosas que me quedaba pendientes era la participación del ultimo sorteo que realize por el cumpleaños del blog (ese en el que os hacia buscar la primera entrada que puse allá por el 2007) Así que para terminar el año hoy mismo se termina ese sorteo. A cada persona que participo le he adjudicado 2 números, el que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE de hoy será el ganador del premio.... mucha suerte a todos los participantes !!
___________________________

Y para terminar el año... y como aún nos queda una sirenita sin familia no hay nada mejor que realizar un sorteo!!! Además muy sencillito solo os pido que me conteis uno de vuestros deseos para 2010 y pongais vuestro e-mail.  Teneis de plazo hasta el día 3 de enero a las 23.59 h...

Asi que a comentar sea dicho !! :P Feliz añooo y que se cumplan todos vuestros deseos ^^.  Besitosss

lunes, 28 de diciembre de 2009

Grandes y pequeños :P


Buenos días !!! A pesar de haber estado muy desaparecida estos últimos meses para nada es por que tuviera olvidado esto... he echado mucho de menos el mostraros cositas todos los días o al menos una vez a la semana pero mi tiempo no daba para más y al blog le toco pasar a un segundo plano.

Despues de darle muchos vueltas... la negrita y yo hemos decidido abrirle un huequito en nuestra casa a una pequeña y linda gatita blanca que a partir de febrero nos acompañará para que los más pequeños de vuestras casas puedan lucir cositas de mingurriadas.  No os puedo dar más pistas pero si os prometo que muy muy pronto esta pequeña empezará a mostrar lo que esconde dentro.

Y aprovecho de paso para desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO !!! y cruzaremos los dedos para que al menos sea un poquito mejor que este.  

Muchos besitos !!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Al final no he conseguí volver antes del viernes pero hago un huequito en este día para desearos a todos que paseis una noche estupenda rodeados de los vuestros y que mañana tengais una Feliz Navidad.


A los que os hayais portado bien espero que Papa Noel os traiga todo lo que hayais pedido.  Yo como veis dispongo de mi propio reno el gordito de rojo ha dicho que él me traera lo único que le pido al 2010, salud y trabajo que es lo unico realmente necesario para conseguir la felicidad.

Un besito grande a todos los que pasais por aquí a diario, a los que solo nos visitais de vez en cuando y a los que estais por llegar.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Colgantes arbolito

Los que me seguis por flickr o por facebook ya los habeis visto, pero me he dado cuenta que no los habia subido al blog y eso siendo unos de mis colgantes favoritos es casi un sacrilegio. 

Además hace mucho que no subo nada, y a pesar de que estoy haciendo poquito tengo muchas muchas cosas que enseñaros pero no llego a casa con tiempo para hacer fotos así que siguen en el anonimato jajaja.  A ver si en los próximos días que vienen dias de descanso al fin para mí, puedo ponerme al día con las fotos y al fin os bombardeare con todo.

Los pedidos para navidad ya estan cerrados, imposible coger más esta semana la tengo ya ocupada y la próxima andare por tierras Asturianas, desintoxicandome del estrés y el trabajo. Tengo prohibido incluir aguja, fieltro y telefonos en la maleta, lo único que he conseguido es poder llevarme el portatil con mi nueva tarjeta gráfica (regalo de cumple :P) y mi camarita.  Pero si alguien quiere algo para reyes... aún podemos hablar, así que no os lo penseis mucho.

 Que tal se os presentan a vosotros las próximas fiestas??? os vais a algún lado, viene la familia ?? Yo aún no os deseo unas felices fiestas porque antes del viernes voy a intentar aparecer un par de veces... así que abrigaros bien y nos vemos en unos días :D