miércoles, 3 de febrero de 2010

Vota a mi bichejo !!

Buenas tardes !!! hoy vengo para pediros un favorcito y es que una de mi batbaby ha decidido presentarse a un concurso de belleza... y claro ahora necesita de nuestros votos para ganar. Así que si teneis un ratito pinchad en el enlace y darle su voto, no tengo la menos duda de que ella os lo agradecera con una linda sonrisa ;)  Su número es el 20 !!!

Graciasss !!!
________________

Solo quedan 25 números en la rifa !!! millones de gracias por la gran aceptación que ha tenido

Besitos !!! :*****

10 comentarios:

  1. Yo ya te he votado,q tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo e dado mi votillo que esa vampirilla no puede quedarse sin mi voto. Me encanta.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  3. ya vote espero que tengas suerte es tan mona!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Listo! Ya he votado, espero que tengas suerte... aunque como sigas así ganas seguro!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas bellas, preciosas
    un saludo desde Paris
    mademoisellealex

    ResponderEliminar