jueves, 4 de marzo de 2010

Rifa Blythe y Tarjeta viajera

Buenos días !!

Sois varios los que me habeis preguntado por la rifa, que que pasa con ella... algunos como anónimos y tirandola como si fuera a ser un bulo o algo.  Creo que las personas participantes todas estan tranquilas y si alguna no lo ha estado y me ha preguntado, e intentado tardar lo menos posible y se lo más clara para que no tuvieran dudas de ningun tipo.  Así que pido por favor a las personas que no participan y no dan la cara que no intenten empañar algo que he hecho con el más absoluto cariño.  Mi cara vale más que cualquier cantidad de dinero... y si finalmente me atrevi a realizar algo así... es porque despues de llevar casi 3 años en este mundo blogger se podía tener una minima seguridad de que la cosa iba a ser totalmente sería y no iba a "macharme con las pelas".  

Así que aclarado el tema, os informo a los que os interese que el sorteo de la blythe se realizará finalmente  con el número del sorteo de la ONCE de mañana 05 de marzo de 2010. Los participantes recibireis entre hoy y mañana una papeleta con los números con los que participais para que la podais imprimir y pasarla con la barriga o la chepa del que querais :P.   Desde ya os deseo muchisimaaa muchisimaaa suerte a todos.
__________________________________

Un tema que tenía pendiente postear desde hace tiempo es mi aporte a colectivo satelite.  Cuando Arima hace más de un año... me escribio preguntandome si me apetecía participar no me lo pense me parecía una iniciativa preciosa y poder participar en ella era un placer.  Cuando llego la tarjeta empezó el problema.. el primero que le hacía yo ??? lo de dibujar y yo.... los que me conoceis sabeis de sobra que dejemoslo en que no es mi fuerte.... jajajja así que la idea estaba clara... había que ponerle fieltro... pero el que ?? cuando había ideas no habia tiempo para hacerlo... cuando había tiempo las ideas se habían esfumado... el caso que así ha pasado un año. Y muchos os preguntareis..., y para esto has tardado un año ???  Pues sí... yo también me pregunte lo mismo pero bueno como más vale tarde que nunca ahí esta ^^.
Y ahora seguirá su camino, la próxima semana sale camino de Iran, para que Parisa le de su aporte.

Que tengais un feliz día !!  Besitoss

12 comentarios:

  1. Que chula la tarjeta y si tiene que tener fieltro un sello inconfundible de mingurriadas es genial que chulo el sol y la flor.

    ResponderEliminar
  2. PERO MIRA Q ES MALA LA GENTE, EH???? COMO PUEDE EL SER HUMANO PENSAR TAN MAL DE OTRA PERSONA??? Y MAS CUANDO NI LA CONOCES..., EN FINS....ES LA CRUZ Q NOS TOCA VIVIR A TODOS...
    TU NI CASO HIJA...
    VAMOS Q LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL Nº DE LA ONCE, NO???
    SUERTE A TODOS, JIJI. JOOO, NO TENGO EMBARAZADAS PARA PASAR EL Nº, NI CHEPOSOS, JIJI. PERO BUENO CONFIO EN MI SUERTE...
    LA TARJETA TE HA QUEDADO MUY DIVERTIDA, COMO DECIAN MAS ARRIBA, Y MUY COLORIDA.... MOLA!!!
    BESOS NENI

    ResponderEliminar
  3. Que chuli lo de la tarjeta!!!! Mola que cada persona vaya añadiendo un detallito!!!!

    A mi enviame la papeleta que gane eehh!!sino no la quiero :P jajajajaja

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es chulisima Azahara. Como todo lo que haces, maja.
    Otra cosa.. no te preocupes, porque quien te conoce y yo hablo por mí, porque tengo la suerte de conocerte, sabe perfectamente que tú nunca harías nada de eso.. y que para tí, tu cara vale más que cualquier cantidad. Ya sabes que quien te quiere, ni se plantea esos pegos.

    Besos y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea. Muy chula la postal. A ver como continua ^^

    ResponderEliminar
  6. guapa quedo algun numerito? me da igual que numero
    me avisas y te pago por paypal
    gracias!!
    maru

    ResponderEliminar
  7. Qué linda ha quedado la tarjetita!!!!!Así que mañana es la rifa??????????????Yo ya ni me acordaba...!!!!Ains!!!!!!!!!!!!!!!Qué nervios!!!!!!!!!! Y a los anónimos dos piedras!


    Besotes gordos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que tarjeta mas bonita nena!!! me encanta!!!

    y x lo de las personas no te apures nena, yo te conozco poco pero confio completamente4 en ti
    ya sabes se cree el ladron que todos son de su condicion
    muakk

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!
    Gracias por tu apoyo!!!!
    Que por cierto, la foto que has visto del local en color naranja con el papel, es lo que como lo tenía el antiguo inquilino.
    Todo eso va fuera y es un cambio radical!!
    Ya lo verás!!
    Besitos
    Yolanda (Dreams)
    Málaga

    ResponderEliminar
  10. hola floringa!! Te sigo de cerquita…

    ResponderEliminar
  11. Hi dear Azhra!!!
    Thank you so much for the card and the address! ;)
    I will post you a little surprise soon.
    With lots of love
    Parisa

    ResponderEliminar