miércoles, 2 de junio de 2010

Mintruska única Marita

Marita nació un 17 de marzo en Perú, pero desde hace unos años vive a las afueras de Barcelona en su pequeño bosque. Es una niña pequeñita, sensible y muy cariñosa a la que le encanta moldear con sus manos tanto pasteles como porcelana fría creando maravillosas obras de arte. La otra cosa que le vuelven loca es pasar tiempo junto a sus perritos y a su gordito lindo, ya sea jugando, de paseo o viendo la tele.
Esta preciosa niña... a la que a mi me trae loca desde el mismo momento que empeze a hacerla es para mi querida Pita.  Espero que la disfrute porque gustarle ya me ha dicho que le ha encantado ^^.
___________

Voy a estar unos días al menos desaparecida del taller... los pedidos van a tener que pararse y los envios se retrasaran seguramente hasta el sabado o el lunes.  Hemos tenido un incidente familiar con el más peke de los mingurris y tiene que pasar por quirofano para ponerle unos clavitos en una pata... Así que todas mis fuerzas estan ahora mismo con él. Espero que a todos los que os interfiere lo comprendais y rezeis porque todo salga bien.

Besitos !! y os mantengo informados.

9 comentarios:

  1. mucho animo y que lo del peke no sea nada, ya veras como todo sale bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y que todo vaya bien, yo he pasado por eso un par de veces y la verdad es que se pasa mal porque aunque sea un animalito a veces hace mas compañia que cualquier persona y seguro que su amor es incondicional. Que vaya bien! por cierto me encanta tu pagina y tus creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Animo con lo del peke! haces cosas preciosas!

    Pasaba por aqui para decirte q en mi blog estamos de SORTEO:

    http://diademasb.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Toda mi energía y fuerza para que tu peque se ponga bien lo antes posible, muchos besitos para los dos!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Espero que la operación y recuperación vaya muy bien! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. todo irá bien, ya verás!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. UNA MARAVILLA Y CON COLORES TAN ALEGRES FELICITACIONES MUY MUY BELLA.

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Cómo está tu peque?????? Ay, que no me había enterao, que no doy abasto a visitar todo lo que quiero...

    Cómo me gusta esa Mintruska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Después de la mía ésta es la que más!!!!! (por cierto, tengo qu epostearla, yo creo que el atraso que tengo de cosillas pa postear es ya de un año lo menos...ainssssssssss).

    Besotes gordos!!!!

    ResponderEliminar