lunes, 1 de noviembre de 2010

Nidos de fieltro !!

Buenas noches !!!

Como prometí... a pesar de que finalmente el día uno ya ha acabado, aquí estoy para empezar a enseñar una de las novedades en las que hemos estado trabajando.  Hacía mucho tiempo que tenía una deuda pendiente con el fieltro cardado y al fin he conseguido quitarme el mal sabor de boca y que me salga uno de los proyectos que tenía,  y vale.. ya no le doy más vueltas aquí os dejo unas fotitos para que vosotr@s podáis opinar por vosotr@s mismos :D. 
NidosdeFieltro
Nidos4
Nidos3
Nidos2
Nidos1
¿Que os han parecido??  A mi... me encantan, no se es como si fueran mis bebes... jajjaa será por el tiempo que llevaba queriendo hacerlos que ahora cada uno que hago me gusta más :P.  A partir de mañana estarán disponibles en la tienda pero ya os adelanto que su precio es de 6€, la medida ronda los 5 cmts y los colores (ambos tanto el del nido como el de los huevos) se pueden personalizar totalmente.

Y con esto ya está bien para ir abriendo boca, list@s para seguir viendo más?? porque este es solo el principio os lo aseguro ;). 

Besitos y muy buenas noches !! 


9 comentarios:

  1. Que monada los niditos, estoy de sorteo por si te animas besos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa!!! como esás! bueno que chulos los niditos, me apetece eso del fieltro cardado desde hace tiempo, es difícil? muchos besooooooooo voladores!

    pd. te l´legó la foto de mi niña??

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Me encanta saber que estás de vuelta, y que nos traes muchas cositas nuevas. Mi favorito: el marrón con los huevitos rosados, ¡es genial!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!!!!
    Que graciosos (^.^)
    Parecen tan mulliditos, jejejej.
    Un besico enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Aunque yo tengo unas ganas de ver la colección de la que nos pusiste el adelanto... se ve para comérsela!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Nena! q aparición!! Por fin cositas tuyas, venga que queremos verlo todo. Besines floringa

    ResponderEliminar
  7. que originales los niditos! es que la lana de fieltro engancha..jeje
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar