domingo, 13 de febrero de 2011

Broches Medalla de Honor

Buenos días !!!

Feliz San Valentín a tod@s ^^.

Hoy os traemos unos broches que teníamos pendientes de antes de navidad. La idea era hacer algo parecido a las medallas de honor o galardones. Con lazo en la parte del prendedor y algo "colgandero". Pero la idea fue variando hasta dar con algo que realmente si nos convenció.
La base del imperdible es una fornitura en color oro viejo adornada con una flor, a ella va unida mediante un lazo una figura de un pajarito en un nido o un balancín.
Por ahora hay dos modelos, uno en color rojo:
Y este en dos colores, rosa clarito y rosa fucsia:
El resultado finalmente es mejor de lo que en un principio esperabamos, quedan elegantes pero sin perder ese toque infantil que a partir de ahora más que nunca van a tener nuestros productos ;).

Si os gustan solo tenéis que pasaros por la tienda o mandarnos un mail especificando cual quereis ;).

Besitos y feliz semana !!

6 comentarios:

  1. Guapa feliz dia espero que tengas un dia muy especial, estas medallitas son chulisimas llenos de detalles y con ese toque infantil que les das y es tu marca artesanal =) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! Me encantan, son muy bonitos y así con aire antiguo, con lo que a mí me gusta eso!! :) Me gustan los cambios, espero que todo vaya a mejor poco a poco!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Són muy bonitos. Para dar un toque delicado a cualquier prenda.
    Ese pequeño guiño...me suena a que hay una gran noticia detrás ¿si?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar