martes, 26 de abril de 2011

Bolso Mintruska Loles

Holitas !!!

Ya muchos la habéis visto en el nuevo número de la revista Atelier. Pero hoy os queremos contar un poquito de ella y enseñaros mejor sus detalles. 

Llevábamos mucho tiempo con su boceto hecho, así que teníamos las ideas muy claras y no tuvimos que pensar mucho solo ponernos manos a la obra. 

Esta realizada en tela roja con lunares blancos y guata en el interior. Su carita es de fieltro como la de todas nuestras niñas.  Sus medidas aproximadas (sin contar el asa) son 16x24 cm. Y su asa es azul y larga para llevar en bandolera.
Lleva una flor en su cabeza en azul y rojo. Que le puedes cambiar de sitio si te apetece ya que va con un imperdible. O incluso si te apetece un día puedes robársela para ponértela en alguna camiseta o chaqueta.
Su traje lleva 3 volantes, cosidos y fruncidos, intercalando los rojos con el azul. Y adornados en su parte más alta con un doble lazo en azul también.
Su interior (del que no tenemos foto....) esta lleno de flores pequeñitas y de un bolsillo en el que guardar las cosas más pequeñas.

Estamos muy contentos con su resultado. Y en cuanto lleguemos a Córdoba nos pondremos a hacerrnos el nuestro para poder pasearlo por la feria ^^.  
Si vosotr@s queréis uno tenéis dos opciones, encargar el vuestro o participar en el sorteo que realiza la revista Atelier. Solo tenéis que mandar un mail a Atelier indicando que queréis participar en el sorteo para el Bolso Bandolera Mintruska Gitana.  

Muchísimas suerte a todos los que os animéis o ya os hayais animado a participar.

Mañana más... Besitos !! ^^

8 comentarios:

  1. jajaajajajaj que chulada. es precioso!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!
    No le falta detalle, me encanta! ;)
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera preciosidad siempre lo diré es fantástico!!!!! Bsos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :-)!! Que relindooooos tus trabajos (hacia tiempo que no me pasaba yo tampoco por falta de tiempo). Precioso todo!! Pues siii, ya estoy en la tierrina, tomando sidrina (que ya estoy medio jorobaillo ;-) de tanto tomar). Pues solo te puedo animar, la verdad que llueve bastante (como me suele decir la familia), pero se lo pasa uno de lujo :-)!! Estoy por el barrio de la Arena, si en caso os apeteze podemos ir a tomar algo juntos?! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. wauuuu!! definiti_amente toda una belleza!!
    y la terminaci{on increible!
    Bellisimo y tierno como todo lo que haces, me encanta :)♥♥♥.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, te ha quedado genial.
    Ideal para la feria que esta a la vuelta de la esquina.
    Muchas felicidades por tu trabajo.
    Una montillana

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por vuestro trabajo, es fantástico y todo un lujo admirarlo.
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa mas bonita!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar