martes, 19 de abril de 2011

Salimos en Atelier !!!

Buenas noches !!

Hoy se ha publicado el número 8 de la revista Atelier, un número que esperábamos con aún más ansia que el resto de números anteriores a los que somos "adictos". Y es porque en él se publicaba nuestro reportaje sobre Alfa

Nos ha encantado vernos ahí... donde tantas veces vemos a gente a la que admiramos y tambien tener la oportunidad de poder leer las experiencias de nuestras compañeras Alfa y al parecer todas nos lo hemos pasado igual de bien. 

Os invitamos a que la leais enterita pero para que mentirnos en especial ese reportaje Alfa que no tiene desperdicio, además cada una de las 4 diseñadoras, hemos creado un producto en exclusiva con la máquina para sortearlo. Solo tenéis que elegir uno de los 4 artículos y escribir un mail a Atelier indicando cual es vuestro favorito !! Y si no os decidís... digo yo que siempre podeis tirar de hermanos, padres... sobrinos y tal no?? pero shhh :P


Espero que os guste, y aprovechamos para daros las gracias por habernos acompañado durante todo este más tan divertido para nosotros ^^. 

Besitos !! 

8 comentarios:

  1. Leído y apuntada al sorteo. Y sabes lo que he elegido? ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Azahara, todas se ven muy buenas diseñadoras...pero supongo q le habré cogido cariños a tus "mingurriadas" xq de todas las cosas (q repito...son todas muyyyyyyy xulas) la q más me gusta es tu bolsito jejeje aunque yo no me apuntaré al sorteo (lo dejo para otras xD) me encantaria tener una muñequita de esas...algun dia te la encargaré!

    Besos wapa!

    Estoy de sorteo, si quieres...estas invitada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he visto vuestro reportaje.Fantastico articulo.Que lo disfrutes!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!
    Ya os he visto ayer en la revista, genial!
    Me alegro mucho!
    Yo también estoy de sorteo, si te apetece pásate por mi blog!
    Besos!
    http://pixelizat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que flamenca la muñequita, jeje!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no sabía de tí!... te envié foto de mi peque y eso fue lo último
    Me alegro de que estés tan bien wapa
    bonita aparición en Atelier... qué haría yo sin mi Alfa!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa =) acabo de llegar de unas mini vacaciones y me encuentro todas estas sorpresas estarás feliz=) me encanta la mintruska andaluza en bolso ! =O es lo que elegí me dejas con la boca abierta. Felicidades guapa =) Un beso fuerte.

    ResponderEliminar