sábado, 1 de octubre de 2011

Concurso Versioname

Buenos días !!

Los que nos seguís desde hace mucho tiempo sabéis que no nos gusta poneros las cosas “fáciles”, os hemos hecho estar pendientes de contador de visitas… buscar a una de nuestras sirenita entre todos los blogs...  buscar la primera entrada que realizamos en el blog e incluso resolver adivinanzas de gatos ¡! Así que cada vez que decidimos realizar un concurso es un reto para nosotros porque intentamos sorprenderos y cada vez se nos está haciendo más difícil :P.

Esta vez vamos a ir un poco más allá y os vamos a poner a trabajar.  Necesitábamos un voluntario y de entre todos uno de los pequeños payasetes se ofreció, en el fondo con los chulillos que parecen son todos unos cortados. 

El concurso consiste en VERSIONARLO, que como bien explica su palabra en ningún momento quiere decir copiarlo tal cual. Queremos que cojáis la idea y la llevéis a vuestro estilo tanto en diseño como en materiales para recrearlo, aunque sin que pierda la esencia de mingurriadas claro; están permitidos todos los materiales que se os ocurran: arcilla polimérica, collage de papel, pintura, fieltro, crochet, metal…  y por supuesto pueden participar mingurriosos de todas las edades… desde los niños que son nuestra perdición hasta los abuelitos que seguro nos sorprenden, así que ya os hemos dado una excusa para pasar una tarde entretenidos en familia ;).  

Una vez terminado solo tendréis que hacerle fotos mandárnoslas por mailexplicándonos una breve descripción (tamaño, materiales, etc.) y si os ha gustado la experiencia.  Como sabemos que no andamos nadie muy bien de tiempo os vamos a dar 5 semanas para que podáis realizarlo tranquilamente, así que hasta el día 06 de noviembre estaremos recibiendo vuestros pequeños payasetes. A partir de entonces separaremos en distintas categorías a los participantes y comenzarán las votaciones hasta el día 27 de noviembre, que haremos recuento y sabremos quienes son los ganadores… sí sí podréis ser más de uno los que ganéis ;). Solo dependerá de vosotros mismos y vuestro grado de participación.

Pues nada más ¡!! Os dejamos que os pongáis manos a la obra que estamos deseando empezar a ver con que nos vais a sorprender,   y por supuesto cualquier duda que os surja solo tenéis que preguntarla que estaremos encantados de ayudaros.

Besitos !! 

P.D.  Podeis anunciarlo si quereis, os lo agradeceremos mucho porque así seremos muchos más, pero no es una condición indispensable para participar ;). 

8 comentarios:

  1. Me parece una idea genial ya que me encantan vuestros diseños y esta es una buena oportunidad de darle mi toque :-) pronto me pondré a trabajar con el diseño! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo el concurso me encanta!!!!! ainsss espero tener tiempo para hacerlo ya que el plazo termina el dia de mi cumple jejejejejeje felicidades por este reto =) por cierto menuda faena lo del anterior post es increible sobre todo por la respuesta. Bsos guapa intentare hacer mi versión=)

    ResponderEliminar
  3. que idea mas simpatica!!!!

    voy a intentar sacar un huequito entre los pedidos para realizarlo.....

    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. queee xuliiii....manos a la obra...mi hija de 11 añitos lo quiere hacer tambien..podemos mandar los dos payasetes o solo uno?un besito muy grande,nos encanta tu propuesta

    ResponderEliminar
  5. mil felicidades, el reto esta genial... yo encntada Me apunto...

    Lo anuncio en mi Blog.

    Un Abrazo.

    Ara.
    Mi Blog---> Ara-Kreativa.Blogspot.com
    Face---> Aracely Benavides

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy Liça y me parece una idea muy chula e interesante por ver todos los trabajos.
    Saludos!

    ResponderEliminar