domingo, 4 de diciembre de 2011

Ganador del sorteo !!

Buenas tardes !!!

Ya tenemos un ganador !!!!  Bueno una ganadora en este caso
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: La casita de muñecas

ENHORABUENA 

Enseguida me pongo en contacto contigo para concretar todo vale ?? 

Muchas gracias a todos por participar y sobretodo por todos los piropos a los nuevos bolsitos ^^ estamos anchos y gordos de felicidad. 

Por cierto... ya están en la tienda ;) Por separado y en conjunto con un precio especial. 

Besitos 

4 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!!!

    y gracias por realizar este maravilloso sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la afortunada. Que lo disfrutes. Besines

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a la ganadora,y para El rincón de las mingurriadas gracias por realizar este bello sorteo que une amistad:) felicidades

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeennnn!!!!! No me lo creo!! Llevo en este mundo de la blogosfera menos de dos meses (aunque os conozco y os sigo a muchas/os desde hace mucho tiempo) y es el primer sorteo en el que participo :) A ver si la lotería de Navidad se me da igual de bien :D

    Lo disfrutaré y lo luciré :D Mil gracias al Rincón de las Mingurriadas y a las que me habéis felicitado :)

    ResponderEliminar