miércoles, 11 de enero de 2012

Agendas personalizadas 2012

Buenos días !!

Venga !! Despertadd que ya es jueves :).

Hoy os queremos enseñar algunos de los modelos que hemos hecho para las agendas de este año.  Aunque en este álbum de Flirck los podéis ver todos.

- Quiero una agenda muy muy rosa, pero no me gustan nada las flores, prefiero los animalitos...

- Me ha encantado la agenda amarilla que has enseñado de muestra, pero el vaquero no me va mucho. Adoro la combinación de colores fuertes, quedará bien el amarillo con un fucsia???

Agenda Pequeña Flores

Vuestras exigencias... y nuestra respuesta a ellas ;).  Nos encanta haceros felices y la agenda es algo que nos va a acompañar durante todo el año, que mejor que estar totalmente a gusto con ella ??

Si vosotros aún no tenéis vuestra agenda para el 2012, la podeis encargar mandándonos un mail o a través de la tienda (grande o pequeña).

Besitos !!

3 comentarios:

  1. A mi me ha gustado la amarilla!
    Estan geniales!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. EStas agendas da gusto llevarlas en el bolso ejjeje

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!! Siempre he sido una apasionada de las agendas, pero el hecho de que exista un iPhone q te avisa y ocupa poco espacio...Me ha hecho desterrarlas pq en mi bolso he tenido q dejar sitio a las toallitas de bebé y dos tallas de pañales diferentes entre otras cosas básicas..jejeje!! En nada ya serán mis hijas y yo de nuevo a volver a la clásica agenda!!

    ResponderEliminar