domingo, 6 de mayo de 2012

ILOVEMINGU

Buenos días !!

Es lunes, parece que el sol va a brillar y encima podemos decir que al fin nuestra tienda y nuestro blog están totalmente terminados y actualizados !!! yupiii ^^. 

HEMOS ELIMINADO LOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO ORDINARIO !! :) Y hemos colocado cada uno de nuestros productos para que los podais mirar y remirar cada vez que querais ^^.

Y como no... eso hay que celebrarlo con todos vosotros, nuestros mingus... así os invitamos a que paséis por nuestra tienda y podáis ver todas y cada una de las novedades que os están esperando. Por supuesto esperamos vuestros me gustan y comentarios en los productos que así veáis !!! Así podremos conocer un poquito más vuestros gustos. 

Re-estrenamos tienda !!

Y si os enamorais de algo...  no os preocupeis, para que no tengáis que resistiros mucho hemos creado un código promocional que tendréis disponible para usarlo tantas veces como querais hasta el 13 de Mayo que os hará un 25% de DESCUENTO !!! cuando vayáis a pagar vuestro pedido. 

Solo tenéis que añadir ILOVEMINGU en el cuadro de código promocional y automaticamente tendréis vuestro descuento aplicado !! pero que aún sigues leyendo ??? Correeee !!! Que recuerda que tampoco hay gastos de envio !!  

Yo también me voy a ir a verla... a ver si compro algo jajajajja !! Nos vemos mañana que os iremos poco a poco presentando todas las novedades como es debido.

Besitosss y ronroneos.


1 comentario:

  1. It is fantastic to visit a site like this full of good ideas.

    ResponderEliminar