jueves, 14 de junio de 2012

Babero para Hugo

Buenos días !

Por fin es viernessss !!!! jijijiji  Y a pesar de que este sábado toca trabajar... ya se hace de otra forma :P.

¿Que vais a hacer el finde? El nuestro va a ser muy trabajoso :)... ponerme al día con el 365... nos toca remodelación en los cuartos... muebles "parriba y pabajo"y por supuesto Mingurriadas, pedidos para recién nacidos y para tiendas... además de alguna cosita nueva jiji.

Y hoy algo muy alegre y que a mi más que una sonrisa casi me saca una carcajada... y es que lo siento pero.... ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE ESTOS MONSTRUITOSS !! jijijiji  Me parecen tan divertidos ^^.

Hoy un Lamemocos (adoro hasta sus "apellidos" jajajaja) para Hugo adornado un babero para un pequeñín de muy pocos días al que estoy segura cuidará y querrá mucho :).

Baberola Lamemocos para Hugo
BaberolaLamemocosHugo1

Como todas nuestras baberolas su interior es de hule para evitar que las babas... moquitos... o "excesos" calen el pechito de los más pequeños.

Pasad todos un feliz fin de semana... a los que os vayáis fuera nos vemos el lunes así que volved :P !! y a los que no mañana más.

Besitos !!!

1 comentario: