martes, 24 de julio de 2012

Operación Polvorón 2.0.


Buenos días :P

Sí… habéis leído bien, operación polvorón 2.0… y ahora diréis Azahara se ha vuelto loca verdad??  Pues no, es simplemente que me he pasado de castaño oscuro y tengo que ponerle un remedio :P 

Y es que tengo que ponerme a dieta ¡! Y como a la operación biquini pues no llego… pues nada la pasamos a la del polvorón jijiji…  y el 2.0… pues si le quitáis el punto ya no tengo más que decir.    Lo conseguiré? Pues sinceramente no lo sé, pero al menos que por intentarlo no quede, alguien se anima??

Seamos sincer@s... El verano es la peor época para ponerse a dieta… el verano es para cervecitas, cenas con amigos, barbacoas, heladitos… vamos dieta 100% :S así que no sé… pero el que inventó la del bikini se quedo descansando. 

Por lo que yo creo que la del polvorón tendrá más éxito obviando por supuesto los últimos 15 días de diciembre… en los que casi nos rellenamos nosotros más que el pavo… uff me da fatiga solo de pensarlo, comida de empresa, de amigos, la cena en casa de la abuela, navidad con los titos… en esos no pensaré, solo en poder empezar el año como se merece, con “menos tipazo”.

Así que alguien se anima? El mes de agosto lo voy a dedicar a decidirme por el método… odio las dietas milagro, la dukan y todas esas que venden millones de copias convirtiéndolas en un mercado.  Así que buscaré una sana y adecuada al bolsillo que nos están dejando a la clase obrera. Si alguien conoce alguna encantada estaré de que me la mande, toda información es poca ¡!.

Y ya sabéis que el apoyo es fundamental así que junt@s seguro lo conseguiremos. Que versión vas a coger tú ¿? :P

Tamaña… ¡! 

3 comentarios:

  1. ¡Me apunto!

    Mi operación polvorón será 1.5 (sin el punto también jiji). A mí no me convence ninguna dieta. Hace un par de años hice una que no me costó nada hacerla y adelgacé unos 8 Kg, pero la he intentado varias veces desde entonces y nada, que ahora me cuesta hacerla y no funciona :(

    Estaré atenta a los comentarios de la gente, a ver si aportan una salvación jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Azahara. Te sigo, bueno en realidad me sigues tu. Yo empecé el 4 de junio y claro en mi caso era operacion bikini 2.3, asi que comprenderas el bikini lo dejo para el verano proximo, jajaja. Aunque he de reconocer que ya me queda menos, estoy a 17,5 de mi meta. . . Asi que cuando empieces aqui estare yo para animarte y seguirte

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    navegando por aquí te he descubierto, somos medio paisanas y me ha hecho mucha gracia tu operación polvorón, yo soy Nutricionista y escribo un blog (aunque ahora tengo mucho trabajo y lo tengo un poco abandonado...). Te recomiendo que te olvides de esas dietas milagro y de aquellas que su mayor interés es venderte cualquier tipo de producto en lugar de ayudarte a bajar de peso.Es mucho más fácil de lo que te imaginas y sólo necesitas un poco de ganas, que parece que no te faltan. Si quieres que te eche una mano no dudes en pedírmelo.
    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar