miércoles, 1 de agosto de 2012

MFF: Evaguein

Hola Hola… el fin de semana se acerca :P

Hoy os traigo otra entrada de mis fotógrafos favoritos. Y con ella tengo un “problema” no sé que me gusta más si la fotógrafo en sí… o los “objetos” de sus fotos!!! :P (Lo siento Eva ¡! Sabes que Valentina me trae loca y Amanda va por el mismo camino jajajaja)

Se trata de Evaguein. Una mama todoterreno, con carácter, con las ideas muy claras, a la que le gustan los retos y con la voz más dulce del mundo. Por su culpa, me adentre en el mundo de la fotografía de niños, descubrí la cantidad de posibilidades que puede dar una barriga de embarazada y qué bonito y emocionante es ir haciendo un diario semanal de la vida, avances y aventuras de tus niñas para que el día de mañana no se te olvide nada.

Preparados para babear?? :P

Sem 28/52 "momentos": volarás, volarás, volarás
Sem 23/52 con Amanda: de pies y piruetas
Semana 23/52 (2011): "Si mami!"
Sem 20/52 con Amanda (b-side): colección de puchos divinos
Semana 46/52: Empieza el TOUR-GALAICO!
Si os habéis quedado con ganas de más pasaros por su blog, lo ha abierto hace muy poquito porque su flickr se le empezaba a quedar pequeño, que es donde está todo lo anterior. Y también podéis seguirla en el maravilloso blog que tiene junto a Rebeca, Capturando Momentos, donde nos enseñan un montón de cosas de como se debe de fotografiar :) y muchas cosas más.


Besitos y feliz jueves :)

1 comentario:

  1. Qué lindiña. Muchas gracias!!! Yo tengo en la lista de post pendientes unos que ya tu sabes... Están ahí y no me olvido.. pero voy lentaaaa!!

    MUAKS MUAKS MUAKS.

    Me ha hecho mucha ilusión! :-)

    ResponderEliminar