domingo, 3 de febrero de 2013

Packs San Valentín

Buenos días !!!

Tal y como os decía el miércoles pasado, aquí tenéis nuestros packs de San Valentín.

Os recuerdo que las galletas son artesanales, con dos sabores a elegir entre chocolate y canela y van recubiertas de glasa (azúcar) las de chocolate con sabor a limón ^^. Las ha realizado expresamente para nosotros Manolo de Sabores Tradicionales. Os aseguro que están de rechupetee !! mis favoritas las de canela sin duda pero es que a mi el chocolate... no me va en ninguna de sus vertientes jijiji ^^ 

Todos las opciones a pesar de no aparecer en la foto (las recogemos hoy :P) llevan una postal de San Valentín diseñada por nosotros. Podéis elegir entre 5 modelos que son estos:

y bueno viendo los ingredientes principales de los packs... vamos a ver las distintas opciones para hacer lo más difícil, elegir uno, hay para todos los gustos y precios. El primero de ellos es el más económico, pero a pesar de su bajo precio, estoy segura dejará muy buen sabor de boca.  Recuerda elegid tu postal !!




El segundo es el picantón de la casa. 




Y el tercero y último para los golosos :P.







Si os encanta algún pack... pero vosotros cambiaríais alguna cosa.. como... prefiero cambiar el preservativo por más galletas. O mi marido no usará el broche y entonces me gustaría lo de los masajes... escribidme y lo hablamos, porque estamos a vuestra disposición. Esto no dejan de ser ideas pero la elaboración nos da igual como terminarla.

Las cajitas van preparadas directamente para regalo e incluso podemos enviarlas nosotros directamente a la dirección que nos digas si tú no estás tan cerca como quisieras. Las postales se podrán enviar en blanco o escritas ya si así lo preferís... como dije antes vosotros mandáis, este año estamos dispuestos a ser vuestro cupido particular.

Tenéis toda esta semana, hasta el domingo, para decidiros por cual queréis, el lunes se enviarán por correo certificado todos los paquetes (3€) y entre martes-miércoles los tendréis en casa.  Los pedidos en Córdoba se entregarán en persona el miércoles.

Para evitar problemas de existencias, no esperes a última hora, los pedidos se van a atender en riguroso orden de llegada, así que si te gusta no te lo pienses mucho, no vas a encontrar nada igual a este precio :). 

Así que por favor... quitadnos pronto todas estas galletas de casa... que vamos a acabar la semana con 3 kilos más !! *^^*

Muackiss !! nos vemos mañana.

2 comentarios: