jueves, 7 de febrero de 2008

Me parecio ver... un lindo gatito =^__^=

Pues eso que aqui otro bocetito (muy malo) de broche en forma de gatito. El de abajo es un simpaticon pero tiene un hermanito muy enfadado por ahi arriba, os lo subo tb aunque esta fatal la boca, para que le hagais mimitos aver si se le pasa el cabreo :P

Este finde prometo las fotos de las galletitas, las magdalenas (que al final tb hicimos) y todos los modelos nuevos de los broches :P.
Un besito y gracias por vuestros comentariosss ^__________________^

15 comentarios:

  1. Eiiiiiiiii no se ve!!!!!!!!! ... aunque yo ya le he visto y es guay guay ARTISTAZA!

    ResponderEliminar
  2. seguro no se ven los gatis ??? :S yo los veo :S decirme algo y sino los vuelvo a subir.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Un placer Azhra saber de ti!!
    Me alegra mucho que hayas descubierto uno de mis blogs!! Bienvenida a ellos siempre!!
    Estoy grtamente sorprendida con tus broches pues mi madre cuando era peque me hacía unos muy parecidos a los tuyos, te enviaré las fotografías para que los veas, pues aún los conservo!!
    Me gusta mucho lo que he visto acá y en los otros blogs, espero nos visitemos muy seguido!
    Un abrazo! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. ... por cierto comenté y seguiré comentando para no salir arañada!! Jejejejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus broches!! SOn una preciosidad!!! Que ganas de ver las magdalenas!!! Vivan los broches!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, con lo guapa que es (y no porque sea mi sobri) si que va a estar hecha una princesa..., me encanta tu página. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Jeje, qué gracia el dibujo de las nenas, qué cara de felicidad tiene la de arriba, jeje. Ay, me pasaré para ver ómo quedan los broches de los gatos, jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme ^^, por cierto, tienes unos broches lindisimos! y me encanta el dibujo de la "pija mosqueada"

    Un saludo!!

    Seguiré pendiente!

    ResponderEliminar
  9. Jeje,¡¡ gracias por darte una vueltina por mi blog!!(Me hizo mucha gracia leer que habias venido a Asturies por navidades, ¡¡¡pero no sabía que te unía con esta tierra!!!) Esos culines están hechos, jeje. (Ayyy, veranito en el Cholo, ¡¡QUÉ LLEGUE YA!!)
    Un besín ^__^

    ResponderEliminar
  10. oh!! me has tocado la fibra sensible, y es que los gatos son mi perdición. ^^ qué ganas de verlos en broche!

    ResponderEliminar
  11. uyyy esta re lindo tu blog y seguro estos gatikos quedarad de lo mas lindos =D

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece que haces unos broches muy chulos y originales, a parte de que están muy curraos con sus cuentas y todo. Te visitaré más sin duda, un saludillo!!!

    ResponderEliminar
  13. Azhra pasate por mi blog tienes un premio alli!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!! Cuantas cosas, por fin escribo, ando perdidaaaaa
    Cuantas cosas… ohhhh

    ResponderEliminar