miércoles, 19 de marzo de 2008

y terminamos con unas florecitas

Pues nada aqui os enseño unas florecitas que me han pedido que hiciera algo asi sencillito para adornar unas solapitas de unas chaquetas muy sosas jajja. La naranja y la rosa son mis favoritas las otras quedaron regular solo :P jajajaja pero bueno para ser las primeras asi por probar cosas nuevas no las veo tan mal.

____________________
Y con estas dos entradas me despido hasta el lunes, porque me voy a CHIPIONAAAA !!! esperemos que haga al menos unos rallitos de sol para poder conocerla en condiciones. Y poder descansar y desconectar del curro !!!

El fieltro se quedará en casa castigado por estos 4 días pero en su sitio se vendran la lana, el hilo, las agujas y el manual... a ver si consigo al menos hacer una cadeneta a crochet en condiciones ya os contare la semana que viene y esperemos poder hacer alguna foto bonita tambien para poner.

Pues nada descansad y pasarlo bien vale ???

Y Por supuesto muchas felicidades a todos los Pepes, Pepas, Pepillos y Pepotes. Y para todos los que sean papis tb muchas felicidades.

21 comentarios:

  1. Pues a pasarlo bien, que disfrutes, que descanses y que inventes…

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii felicidades para mi Pepe! jejeje!

    Ya te dije q las florecillas super cucas!!!

    PASALO MUUUUU BIEN!

    ResponderEliminar
  3. Pero que florecillas tan originales!!! me encantan, quedará genial en la solapita del abrigo primaveral!!!
    Besitos, y pasa felices dias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooolee, pero qué guapas, ¡¡¡qué originales!!! Cómo me gustan, todos los colores están geniales.
    Uyuyuy, cómo te salga el crochet igual de bien que el fieltro....¡¡¡uuuuyyyy!!!
    Ale, a disfrutar las vacaciones.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan las cuatro...el detallito de la lentejuela queda muy bien.
    Que lo pases genial por Chipiona y que practiques mucho con el crochet, je, je...Besitos

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por tu comentario en mi blog!!Prometo que la receta de las albonigas rellenas de queso cheddar con salsa curry estará muy pronto.Es super facil,(es una receta que me inventé pero esta riquisima).un kissote cielo.Por cierto, vuelvo ha decidir que ¡me pirra tu blog!

    ResponderEliminar
  7. CHIPIONA!!! como mola, me gusta mucho, allí tengo media famlia con pisos para veranear y tb de allí es una novia que tuve, sí con novia (como mola la vida y sus vueltas, no? ) yeah... :D

    Nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos y muy bien hechos tus mingubroches.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. preciosas flores ^_*

    buen finde, pasalo bien y descansa

    ResponderEliminar
  10. La azul nos gusta mucho!..pero todas son muy bonitas!!!
    que descanses!!!!!..y estaremos esperando!
    Saludos!
    PyZ

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las flores! Vas a conseguir que la solapa quede preciosa con ellas. Muá

    ResponderEliminar
  12. Hola, Azhra!!
    Te quedaron muy guapas las flores, me gustan mucho. Que descanses estos dias, besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por participar en el sorteo, de hecho, tú eres una de las ganadoras!!!! mándame un e-mail con tus datos y te envío tu regalito sorpresa. Un besote y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Las flores son un encanto, como todo que haces, buen descanso!Besos!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN...MUCHA PAZ Y AMOR EN ESTOS DÍAS...SALUDOS Y HARTOS CARIÑOS GINE Y GILDI.


    PD; muy prontito te estaré enviando la florcita...besitos...

    ResponderEliminar
  16. que monas chica!! si es que tienes un arte hija!!!
    que envidia...en la playita!!!ay que gusto...que disfrutes guapetona!

    Muuuuua

    ResponderEliminar
  17. que majas las flores!! mi "prefe" la roja, me encanta como queda la combinación de colores.

    Espero que lo estés pasando de maravilla, que envidia!!

    ResponderEliminar
  18. que disfrutes en Chipiona nena!
    y son todas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  19. ¡¿Así que vienes a Asturies?! Y en qué vienes, ¿ en coche, o en avión? Es que yo trabajo en el aeropuerto, por si te veia, jiji.
    Pues los tules los compro en una tienda de telas que hay en la calle Uría; pero los compré en carnavales, que tenían mucha variedad, y ahora no sé si los seguirán teniendo.
    Besín guapa

    ResponderEliminar