martes, 27 de mayo de 2008

Ainssss !!!!

Estoy casi sin tiempo otra vez y no penseis que es por la feria... porque solo la pise el viernes y mejor que no lo hubiera hecho porque llegue a casa calada hasta los huesos ha llovido todo el finde con lo que la feria poca leche la he podido pisar. Ayer y hoy esta nublado pero la verdad no ha llovido esperemos que siga mejorando y a partir del jueves haga calor para poder pasar algun caluroso día de feria :D que lo que mola es tostarse al sol y refrescarte por dentro y por fuera jajajja.

Tengo el doble de curro en el trabajo porque como a partir del miercoles nos intercambiamos los compis y solo nos quedamos algunos de guardia pues claro el trabajo de la semana lo tienes que hacer en 3 dias y medio asi que poco tiempo me queda aqui para contestaros escribiros y demas.

En casa me he conseguido quitar 4 camisetas que tenia atrasadas que porfin llegaron de la fabrica y un par de pedidos que ya os enseñare porque hay uno con unos broches personalizados que a mi me resultan preciosos, a que si Carmen ?? ^___^

Tengo fotos de los enanos en la camara pero no he tenido tiempo de descargarlas, ahora estan en plan terremoto y hay que medio educarlos y claro no hay forma de pillarlos tranquilos para conseguir fotos buenas y si encima le sumas la poca luz de este finde pues peor aun pero vamos os los enseñare en cuanto pueda. Además ya esta confirmado que mi amiga Paola viene el viernes a Córdoba a por su Lukas, se me va uno de mis gorditos peludos pero bueno va a estar en las mejores manos posibles asi que estoy tranquila, eso si no os librareis de él como me bombardeara a fotos (o eso espero jajaj) os ire de vez en cuando poniendo alguna para que lo veais crecer y al Gitano... os cansareis de verlo en plan mimoseo con su hermano Kenan :D y ojala con Naia pero me extraña jajjaa.

Y para amenizar el tocho con alguna foto os pongo una de una florecita que me he autoregalado para mi bolso veraniego y que pronto repetire para ponerla a la venta (me ha encantado como ha quedado el centro) y una fotito de una niña muy guapa luciendo su "Minguseta" (asi te gusta más Nenita?xD) la camiseta me la trajo su padre porque no sabiamos que talla cogerle. Como podreis ver es el modelo de las flores y las abejas pero cambiando los colores de las flores combinandolos al color de la camiseta. Muchos besitossss !!!!

15 comentarios:

  1. Ay, qué mona la camiseta!

    Y la flor, claro, pero es que la niña, con esa carita y la camiseta está para comérsela...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal? Pçasate por mi blog, tienes un premio. Un besito

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esta super bonita esta camiseta, a mi me encanta el rojo, ha queda muy alegre ¡k guay!

    ResponderEliminar
  4. Chulisismo todo como siempre, me encanta, besazos

    ResponderEliminar
  5. JiJi.. Ai ai ai, que no vedo la hora de que me llegue mi pedido especial... Ha quedado requetechulisimo, tengo muchas muchas ganas de enseñarlo a todo el mundo! Gracias Azhra! Y gracias por poner tanta ilusión y alegría en lo que haces, por eso sin duda tus creaciones son tan especiales.

    ResponderEliminar
  6. Azhra...me encantó la camiseta y esa abejita preciosaaaaaaaaaaaaaaaa yo si fuer la niña no me sacaría esa camiseta nunca.....besitos

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras me deja esa camiseta, la niña es preciosa y con esa camiseta está la mar de guapetona, mira qué bien la luce, oleeeeeeé.

    Y la flor genial, muy bonita y estoy de acuerdo contigo, el centro ha quedado perfecto, ha sido una buena idea.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de camiseta, la niña está saladisima con ella.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. tu blog tiene muy buena pinta. lo visitaré a menudo

    ResponderEliminar
  10. Nada, que sigues sin parar! he estado muy liada de trabajo y luego de vacaciones así que, con todo este tiempo sin visitarte, me he pasado ahora un buen rato actualizándome en tu blog.

    Y como era de esperar, me tienes loquita, loquita con los gatitos que nos pones! Los quiero todos!!

    Y qué bonitas cosas sigues haciendo! Qué rabia no haber participado en el concurso joooo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la camiseta! Por aquí tb ha llovido algo :(
    me alegro q te hayan gustado mis broches de pajaros!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh!! pero que linda la nenita con tu camiseta!! me encantó, está genial! y la flor es una monada, tiene que quedar chulísima para el bolso! :)

    bessooooooos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu flor azul... y la camiseta... pues porque no entro!!
    Tu tranquila, que yo creo que ahora estamos todas igual; tú en el curro y otras estudiando, como yo :S
    paciencia... paciencia... jejeej
    Besetesss

    ResponderEliminar
  14. Chulísima la camiseta!! le queda genial :))

    ResponderEliminar
  15. antes de leerte pensé lo mismo al ver la foto, el centro de la flor quedó precioso! y la niña saladísima con la camiseta :D

    ResponderEliminar