lunes, 19 de mayo de 2008

Mis bebes se hacen mayores !!!

Hola chic@s !!!! Os enseño una "fotito" (sin sol... y con lo que se mueven.. es imposible sacar una foto en condiciones jajja) de mis dos gamberretesss.

Como podeis ver ya estan super grandes... comparao a cuando llegarón claro porque siguen siendo unos mingurris de 750 gr.. :P De Izda a Dcha... son Lucas y "Gitano" (opcion de cambiarle el nombre). Lucas es el que se va con mi amiga Paola a Salamanca, seguramente venga el día 30 a por él (que penita me va a darrr a pesar de saber que mejor casa no a podido encontrar). Así que yo me quedo con el clarito con el osito de peluche que tiene una cara de no haber roto un plato pero que no veais las palizas que le da al grandullon de Kenan jajaja ya se han echo inseparables y por eso es que finalmente es él, el que se queda en casa.

Besitoss mios y ronroneos de estos bixejos malvados :P (esta tarde os prometo alguna novedad ^_______^)

8 comentarios:

  1. Pero mira qué cosita... si son para comérselos!!! Y vaya ojazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, siii, qué carita de pena tiene, qué cosina, para comérselos.

    Besín

    ResponderEliminar
  3. Madre m�a, se me ilumina la cara cada vez que veo fotos de estos dos peques. �Pero qu� guapos sonnnn!!!! (estoy sonriendo de oreja a oreja)�Qu� ojazos!�Parecen de mentira! Me parto de la risa con lo de "Gitano" �C�mo se te ha ocurrido ese nombre Azhra?jajajja, yo hubiera sido la t�pica cursi que le hubiera puesto Pelusa o Nublado, como son grises.
    Est�n tan lindos as� con carita de susto...

    ResponderEliminar
  4. jus! pero ke lindos, se me cae la baba :_)
    Anda! si vienes alguna vez por Salamanca a visitar a tu compi, no te olvides ke ando por aki jiji
    He estado viendo las fotitos de los gatitos en adopcion y esk...jope!los kiero a todos, pero tengo ke ser persona mayor...ke tengo gato y perro, pero cuando tenga mi propia casa ke se prepare el vecindario jiji

    ResponderEliminar
  5. Que grandes están!!!! He ido siguiendo las fotos que has puesto, són preciosos!!! Antes y ahora, con esa carita tan dulce y ese pelo como de peluche!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Son una delicia, me encantan y a mi nena ni te cuento no me dejar irme a otro sitio porque quiere ver tus gatitos, besotes

    ResponderEliminar