lunes, 23 de junio de 2008

Poniendo ganas todo es posible !!!

Y si no que se lo pregunten a esta sirenita que a llegado surcando los mares desde Madrid hasta Córdoba. Eso si desde que ha llegado no quiere salir de la piscina yo creo que ya esta hasta más morenita tu que crees Bett ??
Esta ilustración ha llegado a casa por un intercambio que hemos hecho Bett y yo. Nenaaa !!! ya te lo he dicho mil veces pero no me canso de decirtelo GRACIASSS !!! es realmente fantastica... yo me la imaginaba bonita pero lo es aún más. Cuando lo miras te quedas embobada mirando los trazos pero una vez que entras en las letras ya no puedes escapar de ellas... Mi parte del intercambio (a parte de casi no tener valor en comparacion con esta maravilla) le llegará muy prontito pero es que con esta otra sirenita que tengo en casa... las pocas horas que tengo "libres" se han reducido a la mitad de la mitad. Y es que con lo poquito que puedo disfrutar de mi sobriii al cabo del año, quien no se queda las horas mirandolaa cuando esta cerca !!! Siiii lo reconozcooo babeo y muchoooo !!! pero quien noooo si es que es para comerselaaa !!!! Ainsss mi xoxeteeee cuanto la quieroooo.
MUACKASSSS !!!! mañana volvemos con las mintruskass y sus historias :D

32 comentarios:

  1. Ohhhhhhh!!!! LIIIINdaaaaaaaaaaaaaaaaa serenita!
    Enhorabuena! Besos!

    ResponderEliminar
  2. la ilustración es lindísima, y tu sobri... jejeje, qué decir! está pidiendo a gritos un achuchón!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog paso por aqui pero no hago muchos comentarios, pero hoy me anime, felicidades por esa hermosisisisma sobrina, esta como para morderle los cachetes y los rollos de los brazos, ademas me encanto la sirenita, es una ilustracioon muy bonita,tus trabajos son hermosos, que paciencia para hacerlos chiquitititos
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Ai ai ai! Pa' comersela! Disfrutala todo lo que puedas! Y la otra sirenita también preciosa! Besito.

    ResponderEliminar
  5. jejejejejj holaaaa sirenita cordobesa ...
    esa bebota tan hermosaaaaaaa es una verdadera sirenita bebe!!! está agotada la sirenita el viaje q se hizo hasta Córdoba valió la pena, seguro que en unos meses estará morenita morenita....y sobre tu arte sabes q soy fan número 1 y espero con ansiasssssssss mi mingurriada...con dessessperación...besotessssssssssss enormesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las dos. Tu sobri es una muñeca. Seguro que hacia buenas migas con mi Uxi. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Que dos preciosidades, la ilustración es verdaderamente bella, toda una obra de arte, me encanta!!

    Y la sobrinita...ays que linda!! está para comérsela a besos y no parar en años.

    Besitos y que disfrutes muchísimo de tu obra y de tu sobrinita.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la ilustración y que preciosa tu sobrina jajjajaja, besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de ilustración, me encanta, ahora mismo me meto en su blog a cotillear :)
    Para comérsela tu sobri!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Soy Paola! Que tal, que no te dejas ver el pelo??? Que tal tus gatis? Y Tano??? Estos 2 están preciosos! Ya te mandaré alguna foto.
    Oye que bonita la historia de amor!!!!!! que romántico todo!!! jeje, y tu sobri, pa comersela!!!
    1 bst muy muy grande para los dos y pa tus niños de 4 patas

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué suerte!!!!!!!! Envidia de la sana te tengo! Me encanta Bett Es una artistaza en mayúsculas. De hecho le dediqué un post en mi modesto blog nada más descubrir su arte... Y tu sobrinita para comérsela!

    Un besazo y vete pensando los memes!

    ResponderEliminar
  12. Precioso... el regalito y el baby!!! Que ronchas tiene... Son de bocado...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. La ilustración es preciooooosa!, esta niña es una artistaza! y tu sobrinita, para comérsela!

    Besooooooos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya dos sirenitas más preciosas!!!
    Besis...

    ResponderEliminar
  15. Que lindas sirenitas...la de carne y hueso muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, es para pasarse horas mirando a las dos sirenitas...niña tu sobrina es guapisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué nena más bonita!Yo también quiero una sobrinaaaaa,jooooooooo.
    Y la sirena,una flipada.¡Qué suerte tienes!

    ResponderEliminar
  18. uauuu... la ilustración es maravillosa, cuantos detalles y colores y formas!

    y clarooo.. esa cosita! por favor!!!!
    yo seré tía en unos meses, y tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  19. una ilustración preciosa! le va a encantar, estoy segura.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! He tenido puente!!!
    Nena q chulada de cuadro, sencillamente me encanta.
    Y la nena para comérsela!!
    besines

    ResponderEliminar
  21. 1º la ilustracion fantasticaaaaaaaaaa, no puedo decir otra cosa porque es una maravilla, es super bonita
    2ºesa sireita tan tan bonita que me la comia hasta yo y no es mi sobri, ains pero que achuchable que parece verdad, jajaja.

    Besitos guaisima

    ResponderEliminar
  22. Realmente ha sido un buen intercambio, el cuadro es precioso!!

    Me encanta tu blog, felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Hola Azhra :-)! Ante todo decirte que tienes un blog muy bonito, con unos trabajos lindisimos!!! Son super simpaticas las Mintruskas, me encantan!! Darte las gracias por haberme agregado en tus links, por supuesto tu tambien en los mios ;-))!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. No se que sirenit@ de los dos es más maj@!!

    ResponderEliminar
  25. Es chulísima esta ilustración!!

    ResponderEliminar
  26. Todavía estamos de verbena o qué?????? Que se te echa en falta!!!!!! Por cierto, no sé si te enteraste del meme que te pasé desde mi blog....aunque no me extrañaría que no, estás tan solicitada y se te aprecia tanto en la blogoesfera, que no das abasto!

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa!! la sirenita de arriba y la de abajo, la peque es para comérsela!!

    Un besito:)
    Buen fin de semana y si puedes pásate por mi blog, tienes una cosita.

    ResponderEliminar
  28. La ilustración es una pasaada. Y la niña..q guapaaa!

    ResponderEliminar
  29. Piú giú, in fondo alla Tuscolana...!?...passavo per un saluto!

    ResponderEliminar
  30. QUÉ PECHOCHA TU SOBRINITA...dale mis besitos...y la ilustración..MÁGICA Y MARAVILLOSA...BETT ES UNA TREMENDA ARTISTAZA......YYYYYY QUÉ VIVA EL AMOR....se ven preciosos en la foto...YYYYY OLÉEEEE QUÉ VIVA ESPAÑA ...QUE VIVAN LOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008...MIS BESOTES A AMBOS..GINITA

    ResponderEliminar