viernes, 20 de marzo de 2009

Un intercambio muy especial

Buenos días chic@s !!!! Hoy que empieza la primavera (mi estación favorita) no podía faltar yo por aquí. Y que mejor que volver con un intercambio muy especial.

No tengo palabras para expresar lo que senti y lo que siento cada vez que veo esta ilustración. Lo único que si se es que no puedo quitarme la sonrisa de la cara mientras la tengo delante.

Esta preciosisima, maravillosa y mingurriosa ilustración es obra de Issa, le escribi pidiendole un cartel para el taller y al final acabamos proponiendonos un intercambio. A ella le queda aún recibir su parte... pero se que ahora despues de ver la mia... todo me parece poco para enviarle...
A mi grandullón me lo como con patatas.. sin duda es el que más me impresiono cuando vi por primera vez la ilustración jajaj. Ha captado a la perfección su tranquilidad, su "grandeza" y su mirada espectante.
A mi niña la ha puesto tan elegante y presumida como es ella... aunque eso sí.. con los pelos aplacados cosa que agradezco porque con los pelos de loca que tiene siempre no se yo si hubiera quedado muy bien jajaja. Mirada cariñosa, corazones que muestran todo el amor que da y curiosamente la ha pintado la más alta de todos.. y es que a pesar de ser la más pequeña en tamaño y peso es la jefecilla del grupo ^^.
Y que decir del pizco de la casa... creo que su cara lo dice todo... no se puede tener más mirada de pillo... y estar pensando más trastadas... y os puedo asegurar que es justo esa la cara que pone, se sienta, mira de lado para ver que nadie lo observa... y zass !! trastada hecha.

Mil gracias Issa de verdad... estoy como loca con él... espero que cuando tú recibas tu parte te guste al menos la mitad de lo que a mi me gusta la mia.
_______________________
Besitos para tod@s y pasad un finde genial, disfrutando del buen tiempo que nos acompaña... y quizás la semana que viene podemos empezar a mostrar las novedades ^^.
Y aprovecho tb para avisaros.. de que tanto en Mingublackness como en Nubes de Algodón hay cositas nuevas :P

16 comentarios:

  1. La ilustración es chulísimaaaa!!Felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué requetemajos, en el papel y en la realidad :D

    ResponderEliminar
  3. Jo, es genial!! Me encantan las ilustraciones de Issa, tienen un encanto especial!!

    ResponderEliminar
  4. es preciosisimo!!! no me sorprende que estes como loca, porque es una pasada. claro que con esos tres modelos, no puede salir nada feo, no? jeje.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Ya lo habia visto en el blog de la artista, pero vamos, lo tuyo con la fotografía es genial. Gracias por dejarnoslo ver con tanto detalle. Besicos

    ResponderEliminar
  6. es preciosa la ilustración, antes de leerla, he pensado q eran tus mininos, jiji. Q artista está hecha Issa. Buen fin de neni, besos

    ResponderEliminar
  7. Una belleza, todo perfecto me ha encantado gracias por compartirlo.Nos vemosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. que dibujo más bonito!!! Quedará precioso en tu taller. Y que dices??? Novedades en minguiblackness??? Voy palla pitandoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una ilustración bien bonita. Capta a la perfección el aire y la maestría de tu taller, lleno de color y espíritu mágico, corazón y corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que ilustración más bonita!! enhorabuena...

    ResponderEliminar
  11. Novedades, novedades!!! A ver todas esas cosas nuevas que nos preparas!! ^__^

    Oye, que vaya ilustración más chulisisísima, ¿no? Felicidades!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tí Azhra por esta "peazo" de entrada tan bonita!...que me he emocionado y todo (es en serio)...aquí si que se ven bien y no en mi blog. Yo diría que los veo más contentos y todo ;)
    No podrían haber ido a mejor sitio que contigo. Y lo que tu me hagas, sea lo que sea, no me va a gustar la mitad, si no el doble que a tí el dibu.
    Besitos guapisima.
    Me ha hecho muy felíz tu post.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartirlo, te sigo y me encantan tus mingurricositas y esta ilustración de Issa es super bonita, un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!! No me extraña que estés encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que estés encantada, ¡es una ilustración preciosa!

    ResponderEliminar