martes, 12 de enero de 2010

Mintruskas Profesoras !!

Buenas tardes !!!

Si... lo se no tengo palabra... pero es que me pido más de lo que puedo dar, y claro pasa lo que pasa.  Pero bueno aquí estoy para anunciar la ganadora del último sorteo y tambien para presentaros una nueva profesión en la que se han metido mis mintruskas.

La ganadora ha resultado ser Vanessa y su deseo para 2010 es: "Mi deseo es ser feliz, si eres feliz es porque tienes salud, o medianamente la sigues; si eres feliz es que tienes un poquito de dinero o disfrutas con lo poco que tienes.., y bueno, el amor, el amor viene y va, qué le vamos a hacer!" Podeis verlo aquí el sorteo
______________

Y aquí como os he comentado las pequeñas profesoras, con sus gafitas de alambre unas en color platas y otras en cobre... sus pizarras y sus letritas de color para enseñar a los más pequeños. Estas ya tienen a sus dueñas pero si tu quieres la tuya no dudes en escribirme, es totalmente personalizable.

Un besito grande !!! y prometo volver pronto

24 comentarios:

  1. preciosas!! me han encantado!! que ideas mas buenas que tienes de verdad!! y las pizarritas... si es que son super bonitas!!
    muchas felicidades!!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado... yo soy profe y quiero una, qué precio tienen???

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! bueno otra vez sera, como te dije preciosas para un regalo para las profes es ideal!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya te lo dije,.... son una monada!!! ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  5. ainssss pero ke monas por favor!!!ke graciosas!!!vaya detallazos les pones!!!sus gafitas y todo y encima con pizarra incluida!!!me encantan!!!besitos wapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas, me encantan los detallitos que has puesto, no le falta de nada.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Son la caña... pero nos has dejado con la miel en los labios... donde compras esos botoncitos pizarra... nos han encantado???

    Besets

    ResponderEliminar
  8. me encantan! son muy graciosas, ¿y la pizarrina se puede borrar y volver a escribir en ella? son guapísimas, un besín!

    ResponderEliminar
  9. Todas andais intrigadas en como son las pizarritas eh?? :P jajaja. Son pizarritas pequeñas de verdad. Los números se los he puesto yo y luego van barnizadas para que no se emborronaran.

    Y las gafitas tambien estan hechas por mi con alambre. Siempre intento que todo sea lo más artesanal posible.

    Me alegro que os hayan gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado... desde luego es que eres una ARTISTA con mayúsculas. Un beso muy grande, Bea ^^

    ResponderEliminar
  11. De esta semana sí que no paso... me tocaste la fibra sensible ya con mi vocación y profesión, así que me paso por la tienda, le doy una ojeada y te escribo en unos días!!!!!!!!!

    Feliz 2010 hermosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy originales, seguro que arrancarán sonrisas por donde vayan como la que me han sacado a mi al verlas, kisses

    ResponderEliminar
  13. qué monas tus profes!! Me han encantado! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cositas tan tan bonitas!!!!
    Felicidades a la ganadora! :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitaaas!!!! me necantan!!!!

    ResponderEliminar
  16. uoooo...pero que xulas son, me encantan las gafitas y la pizarra :) Si es que...la que vale, vale y punto jiji

    ResponderEliminar
  17. que cositas tan monas!! estoy deseando tener mi chiquitina...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    Estoy tan liada que me he perdido hasta el sorteo... :(

    Espero no perderme los próximos... no tengo perdón.

    Estas mintruskas profesoras son la caña!!! me encanta como han quedado y el detalle de las gafitas es ideal!!

    Bueno guapa, yo sigo un poco estresada con mis cosas, pero ya queda menos para verlo todo en su sitio. Espero que tu estés genial.

    Besazos y sigue creando cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas!!

    En mi blog hay sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo he sido la ganadora y estoy muy muy muyyyy contenta porque nunca me había tocado nada en ningun blog de moda y me encantan todos (seamos políticamente correctas). Hasta me he comprado una singer a ver si me animo a aprender a coser pero me temo que soy un poco manazas para poder hacer cualquier cosa que quede bien, a cada uno lo suyo, y las migurriadas para las artistas mingurriantes, que de todo tiene que haber en esta vida!!!
    Prometo foto en cuantito me llegue.
    Gracias otra vez, mingucompis.

    ResponderEliminar