miércoles, 13 de julio de 2011

Joyero de Viaje

Hola !!!

Hace unas semanas nos pidieron un Joyero de Viaje, en un principio realmente no sabíamos ni lo que era. Pero no nos podíamos negar, nos encantan los retos, así que nos pusimos manos a la obra investigando y con pruebas.

Al final hemos conseguido algo con lo que estamos muy muy contentos. Y lo mejor de todo es que nuestra clienta también lo esta.  Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras no?? pues con ellas os dejamos.
Aquí cerrado...

Neceser de Viaje Cerrado

A medio abrir....

Neceser de Viaje a Medio Abrir

Abierto del todo...

Neceser de Viaje Joyero

Un detalle del tul donde iran los pendientes y el soporte para los anillos...

Neceser de Viaje Detalle Boton y Tul

Y por último dos apartados con cremallera para poder llevar los colgantes, las pulseras y todo aquello que necesitemos...

Neceser de Viaje Detalle Cremallera

¿Que os parece?? 

Buenas noches... ^^

4 comentarios:

  1. ¡Me parece super práctico! Creo que nunca se me habría ocurrido la idea del "anillero", pero me parece estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito yo tengo uno parecido y es muy necesario =) los bolsos del post anterior una pasada cuanto colorido !!!!!!!!! como debia de ser =) Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, muy practico y de paso muy coqueto ^_^
    Felicidades =)
    Ciao y feliz día ^_^

    ResponderEliminar
  4. He visto lo del sorteo en The thinking Cat y he entrado en tu blog para echar un vistazo y me ha encantado! tienes cosas muy bonitas, felicidades!

    ResponderEliminar