lunes, 12 de septiembre de 2011

Concurso fotografico Atelier + Alfa

Buenas tardes !!

Hacemos un receso en nuestras vacaciones para informaros de un fantástico sorteo ^^.

Recordareis nuestro adorado mes alfa y por supuesto esa maquina que Alfa tuvo el detalle de regalarnos para que la probáramos y contáramos nuestra experiencia en Atelier verdad??

Reportaje Atelier+Alfa

Pues ahora sois vosotros los que tenéis la oportunidad de conseguir una "por la cara".  Atelier y Alfa se han vuelto a unir para organizar un concurso fotográfico en el que dos personas podrán llevarse a casa el modelo NEXT40, valorado en casi 300 euros.

Y que tenéis que hacer para participar???  Pues os copiamos las bases del concurso:


Los participantes deberán enviar una foto (importantísimo: de autoría propia, no cogida de Internet) que represente y simbolice el espíritu Do It Yourself recogido en el Manifesto Alfa y en alguna de sus frases. De entre todas las fotos se escogerán 11 finalistas, una por cada punto del manifesto, y el jurado, compuesto por las cuatro diseñadoras que probaron las máquinas de Alfa gracias a Atelier,  elegirá a los dos ganadores, que recibirán en casa una máquina de coser NEXT 40.

Os dejamos con el Manifiesto Alfa para que os inspiréis:

1. Háztelo tú misma
2. Conviértete en tu propia marca
3. Haz que te sigan
4. Comparte tus ideas
5. Busca ideas nuevas
6. Prueba cosas que no sepas hacer
7. Saca el máximo partido a lo que eres
8. Lo raro es que todos vayamos igual
9. Recicla, reutiliza, recrea
10. Vive tu diferencia
11. Si no te diviertes no tiene sentido

Tenéis hasta el 1 de octubre para enviarnos vuestra foto (solo se aceptará una foto por persona) con vuestros datos personales a la dirección de correo electrónico sorteo@revista-atelier.com

Las 11 fotos finalistas se publicarán en el próximo número de la revista Atelier, donde también se darán a conocer los 2 ganadores.


Como veis es muy sencillo... a nosotros no nos dejan sino... Lo que si nos toca es el difícil trabajo de elegir a los finalistas...  (así que.... el que quiera que nos lo pida y le mandamos dirección para el jamón jijiji ^^)

Esperamos que os animeis porque la maquina es una maravilla !!

Feliz semana !! y nos vemos el finde que viene que esto ya se acaba :'(....

10 comentarios:

  1. Jo, con las ganas que tengo de una máquina de coser y lo mal que se me da la fotografía :(

    Lo intentaré, a ver qué pasa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, no voy a perder esta oportunidad y haré esta foto! muchas gracias por la información. Aprovecho para invitarte a que veas mi blog y participes en él, me encantaría. Un saludo, Núria de coconutcollier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí llámame petarda, soy lo peor con una cámara en las manos, cuando no la pierdo, pero me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar a ver si sale algo decente... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! ya he enviado mi foto! gracias por el concurso, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante!!!!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. floringa!! ya tienes la entrada en mi blog. un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog,me a encantado!!que bonito todo lo que haces,voy a añadirte inmediatamente a mis prefes!!pasate por mi blog..El armario de miluca!!ojala y te gustee!!me voy a hacer la fotitooo

    ResponderEliminar
  9. que bonitooo..me encanta tu blog es muy original y creativo..lo e añadido a mis favoritos,ya nome lo pierdoo!!!...ojala y me toque para coser mas milucas..pasate por mi blog,me encantaria que las vieras...un besito de Miluca!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno!

    Me voy a poner las pilas, espero llegar a tiempo de preparar la foto y poder participar.
    Muchas gracias por compartirlo.

    Por cierto, te animo a que conozcas mi blog, además estoy de sorteo por si quieres participar.
    http://quebiyu.blogspot.com

    Saludos,
    Arancha, Quebiyú

    ResponderEliminar