viernes, 11 de mayo de 2012

Monstruoss !!!

Buenas tardes !!!

En Mingurriadas queremos que los niños (masculino) también tengan su sitio. Los pelones para algunos de ellos a cierta edad, se quedan muy infantiles... o simplemente le gustan de otro tipo. Así que hemos contratado a tres familias que estamos seguros les van a encantar...

Son "feos" y tienen unos nombres algo "asquerosos"... bueno algunos más que otros jijiji.  Así que a que niño no le van a gustar ??? :)  Os las presentamos de una en una para que los vayáis conociendo, por ahora son solo bocetos pero pronto tendrán mejor aspecto.
_______________________

LOS LAMEMOCOS

Ya no habrá más narices con mocos colgando. Son expertos en mantener relucientes las narices de los más pequeños. JUANOTE LAMEMOCOS es el mayor de los hermanos, es mi preferido... su diente me tiene enamorada. Es una familia muy unida.. va a ser difícil conseguir presentarlos de uno en uno.
Lamemocos




LOS TRAGABABAS 

Ayudarán a todos los papis a mantener controladas esos ríos de babas que corren barbillas abajo hasta sus cuellos. Este tan mono es el peque de la familia, LUISIN TRAGABABAS, el resto de la familia irán presentándose en unos días.

Tragababas




LOS COMEMIGAS

Se comprometen a mantener siempre limpios de migas a todos los niños... Poco a poco iremos conociendo a todos los miembros de esta dentuda familia pero hoy os dejamos al cabeza de familia PACOTO COMEMIGAS !!

Comemigas

Que os parecen ?? Yo me los traería todos a casaaaa !!! me parecen tan achuchables jijijiji.

Besitos y feliz finde !!

4 comentarios:

  1. Que graciosos los mosntruitos, y me parecen originales!

    por cierto, he visto los baberos que has creado y me parecen muy originales! Y te doy la enhorabuena por participar con Alfa! :O

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras !! Me alegra que te gusten mis cositas Y sí !! poder participar con Alfa fue una autentica maravilla :)

      Eliminar