domingo, 17 de junio de 2012

Monsterland

Buenos días !!

Es domingo y toca descansar y divertirse un poquito sobretodo con los más pequeños de la casa, por eso hoy os traemos una iniciativa monstruosa !! :)

2012-06-17 09.38.19

Se trata de MonsterlandUn microsite que es parte de la campaña de comunicación de Appliedfoods, una empresa navarra de base tecnológica, premio emprendedores 2011, que aplica I+D+I a su pegamento elaborado con ingredientes alimentarios típicos de nuestras cocinas: agua, maiz y limon.

El pegamento Glood al igual que su pintura de dedos son completamente INOCUOS, se pueden aplicar con los dedos y son seguros si son ingeridos sin querer por los niños. Es biodegradable y el envase reciclable. 

La web se ha desarrollado bajo la idea “Un monstruo sabe como asustar a un niño, pero sus padres saben como evitarlo”. Trata de un mundo digital donde los niños pueden divertirse creando sus propios monstruos y luego imprimirlos y construirlos en 3D. Además de participar en un concurso con él. 


Espero paseis un rato divertido creando el vuestro y mirando el del resto... porque la verdad que hay algunos que no tienen desperdicio :)


Feliz domingo !!! :)  

0 comentarios:

Publicar un comentario